Probando las Brochas de Maquillaje de Royal and Langnickel

     Llevo mucho tiempo con mis brochas de maquillaje y necesitaba cambiarlas, algunas ya lo estaban pidiendo a gritos. Dado que se acercaba el verano, busqué brochas y pinceles que pudiese transportar fácilmente y me encontré con una marca estadounidense, Royal and Langnickel®, que tiene muy buena reputación y excelentes críticas por varios blogs por los que he estado cotilleando. Brochas de alta calidad y bonito diseño a precios muy competitivos.

     Desde Notino, me enviaron tres set de brochas de Royal and Langnickel que vienen en un estuche que puedes utilizar tanto para transportarlas en tus viajes como para sujetarlas y tenerlas expuestas en el tocador.




     En Royal and Langnickel ponen mucha dedicación y pasión junto con toda su experiencia desde el principio hasta el final de la fabricación de sus brochas, utilizando la última tecnología para su fabricación, mejorando los pinceles clásicos para ofrecer las tendencias más actuales.

     Los tres set de brochas que he estado probando vienen con el estuche de viaje y su precio en Notino es de 18,30€ cada uno:

     - Royal and Langnickel Moda Total Face, un set compuesto por dos brochas para la cara(una para colorete y otra para polvos) 3 pinceles para ojos y uno para labios. Un lote completo ideal para llevar en mis vacaciones de verano.



     - Royal and Langnickel Moda Perfect Mineral, tal y como su nombre indica, incluye brochas para maquillaje mineral. Contiene 2 brochas para rostro(una para base de maquillaje y otra para polvos), una brocha para maquillar las cejas y 2 brochas para sombras, de las cuales una es doble.



     - Royal and Langnickel Moda Beautiful Eyes, un juego de pinceles para ojos que incluye: 2 pinceles para aplicar las sombras de ojos, uno de ellos biselado, uno para difuminar y hacer transiciones, un cepillo dobre para pestañas y cejas y un pincel para hacer ahumados.



     Son de tamaño reducido, ideales para llevar en el neceser cuando te vas de viaje, pero también son perfectas para tener en casa, ya que aunque el mango es pequeño, tienen bastante pelo y muy tupido.

     Están elaboradas con filamentos sintéticos que aseguran un mejor rendimiento y mayor durabilidad, lo que las hace aptas para veganos. Son hipersuaves, te acarician la piel mientras aplicas el maquillaje, una cualidad muy importante para mi en las brochas. Cuando las lavé antes de utilizarlas por primera vez, apenas perdieron pelo y tras lavarlas en tres ocasiones más, siguen conservando toda su suavidad, no perdieron pelo y secan rápido, otro punto a su favor.



     Pero vamos con lo más importante, con su comportamiento a la hora de aplicar el producto. Tanto las brochas como los pinceles cogen bien el producto, basta con pasar suavemente la brocha por el producto para quedar bien impregnado y proceder a aplicarlo en la piel, es más, os recomendaría antes de aplicarlo sobre el rostro, descargar en la mano para no pasaros con el color.



     Cada set viene en un estuche, que como os decía al inicio del post, sirve tanto para transportarlas en los viajes como para dejarlas expuestas en el tocador:

     - Cuando cierras el estuche, ocupa muy poco espacio, por lo que a la hora de transportarlas, no verás comprometido el espacio de tu neceser.

     - Si las quieres dejar expuestas en el tocador, el estuche se dobla por la mitad y tiene una cuerda con la que regulas la posición en la que lo quieres dejar sobre la superficie donde las vayas a poner.



     En definitiva, me han parecido unas brochas excelentes, tienen una calidad muy buena y un precio muy competitivo, una relación calidad-precio excelente. Si tenéis que cambiar las brochas o los pinceles de maquillaje, es una opción a tener muy en cuenta.


     Para quienes estéis interesadas, podéis adquirir las brochas de la Gama Moda de Royal and Langnickel en la página web de Notino, gama que también está disponible en tonos blanco, negro y rojo y donde también podréis encontrar otras gamas de brochas de la marca.


Set de brochas de la gama Moda de Royal and Langnickel, ideales tanto para llevar de viaje como para tener en casa, ya que gracias al estuche que les acompaña, podemos transportarlas fácilmente o exponerlas sobre nuestro tocador.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar