Consigue un Bronceado Rápido y Seguro con los Fotoprotectores de Uresim

     Muchas veces oímos que si utilizamos fotoprotectores de elevada protección solar, es imposible broncearse, algo que desde ya os digo, es totalmente falso. Podemos broncearnos al comienzo del verano de forma segura y sin arriesgar la salud de nuestra piel.

     La piel, tras el largo invierno, apenas tiene color, de ahí la importancia de utilizar fotoprotectores de elevado índice de protección solar para no quemar nuestra piel. Uresim conoce el deseo de muchas mujeres por conseguir un bronceado rápido al inicio del verano, por ello nos ofrece nuevos fotoprotectores de elevada protección frente a los rayos solares que aceleran el bronceado con una máxima protección SPF 50+.



     Dos fotoprotectores tanto para el cuerpo como para el rostro, que nos permitirán broncearnos de forma rápida, pero sin arriesgar la salud de nuestra piel, evitando también el fotoenvejecimiento.



     Acelerador del Bronceado SPF 50+

     Aceite bronceador con factor de protección SPF50+ de tacto seco y muy hidratante, que incorpora en su formulación filtros solares UVA y UVB junto con Aceite de Zanahoria y Extracto de Nuez Verde:

     - El Aceite de Zanahoria contiene betacarotenos que se depositan sobre la piel y junto con la melanina, potenciando el bronceado.
     - El Extracto de Nuez Verde evita la inflamación de la piel y la irritación provocada por los rayos solares.

     Una combinación de activos que favorece la obtención de un bronceado dorado de forma rápida, uniforme y duradera, cuidando la piel frente al envejecimiento prematuro provocado por los rayos solares.

     Una nueva fórmula wet skin que permite que pueda ser aplicado sobre la piel mojada, protegiéndonos de esta forma en todo momento.

     El envase contiene 125ml y su precio recomendado es de 14,95€.



     Una textura que se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel, por cierto, la deja con un aspecto muy bonito.

     Es uno de mis fotoprotectores favoritos, de hecho llevo utilizándolo años porque tal y como promete, consigue un bronceado rápido y duradero mientras te protege de los efectos dañinos de los rayos solares.

     La novedad que incorpora es su elevada protección solar, ya que antes tenía un SPF 30 y ahora lo ha aumentado a SPF50+, algo que llevaba esperando mucho tiempo, ya que al tener alergia al sol, gastaba los envases en menos de una semana, tenía que aplicarme la protección con mucha frecuencia al ser tan solo un SPF30. Todo un acierto por parte de la marca que muchas mujeres fieles a la marca, estábamos esperando.



     Invisible Skin SPF50+

     Un fotoprotector facial con una innovadora textura, una emulsión ligera que se absorbe de inmediato, fundiéndose con la piel y ofreciendo, tal y como su nombre indica, una protección invisible.

     Cuenta con una protección solar muy elevada tanto frente a los rayos UVB como frente a los UVA, que son los responsables del fotoenvejecimiento prematuro. Además, su fórmula está enriquecida con Vitamina E, potente antioxidante que nos protege frente a los radicales libres que son los responsables del envejecimiento de la piel, por lo que este fotoprotector previene tanto la formación de manchas como la aparición de arrugas. Sin duda, un complemento imprescindible para el tratamiento diario de la piel.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 9,95€.



     Una emulsión ligera que se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel y sin dejar sobre la misma restos blanquecinos. Es el último paso del cuidado facial, es decir, debemos aplicarlo después de limpiar y aplicar nuestro tratamiento habitual.

     En caso de maquillarnos, lo deberemos aplicar justo antes del maquillaje. No tenéis nada que temer, se porta muy bien bajo la base de maquillaje. Un producto a tener en cuenta.




     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Uresim nos ofrece nuevos productos solares: Acelerador del Bronceado SPF 50+, aceite de tacto seco y muy hidratante que acelera en bronceado mientras nos protege eficazmente frente a los rayos solares; e Invisible Skin SPF50+, fotoprotector facial que se absorbe de inmediato, fundiéndose con la piel y ofreciendo una protección invisible.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar