Páginas

Luce unos Pies Sanos e Hidratados este Verano con la Crema Ultra-Hidratante para Talones de Alma Secret

     Después de un largo invierno con los pies escondidos, llega el verano y los desnudamos por completo, es el momento de darles un cuidado extra para prepararlos y lucir unos pies hidratados, nutridos y sanos.

     Rocio L. Cuesta, doctora en Farmacia y creadora de Alma Secret, nos recomienda con la llegada del verano exfoliar los pies, hidratarlos en profundidad y eliminar posibles defectos como durezas y grietas que pudiesen presentar. Para ello, nos ofrece la Crema Ultra-Hidratante para Talones de Alma Secret, fórmula con un 8% de Escualano, Urea y Aguacate que ayudará a reparar en un tiempo récord, incluso los talones más agrietados.



     Es muy importante el cuidado de los pies en verano, ya que están expuestos totalmente y agentes como el sol, el calor, el sudor y la contaminación los agreden, tornándose la piel más áspera y seca. Por este motivo, deberemos dar un cuidado extra a los pies en esta época del año:

     - Es imprescindible una buena higiene, evitando el agua muy caliente y utilizando jabones con pH neutro. Y sobretodo, no tener durante mucho tiempo los pies sumergidos en agua.

     - Hay que secar bien los pies, sobretodo entre los dedos y los pliegues del talón, cuando salimos de la ducha y no olvidarnos de ellos a la hora de hidratar la piel, eso sí, con un producto específico para los pies como la Crema Ultra-Hidratante para Talones de Alma Secret.

     - Proteger los pies frente a los hongos, evitando pisar con los pies desnudos en zonas húmedas tanto en piscinas como en duchas públicas.

     - Utilizar calzado cómodo y flexible que se adapte a nuestros pies y respete la forma de la pisada.



     La Crema Ultra-Hidratante para Talones de Alma Secret cuenta con una fórmula de base antioxidante de Agua Termal y Activos Botánicos, que además incorpora:

     - Manteca de Karité, Escualano y Aceite de Aguacate, que serán los encargados de nutrir, calmar y reparar los talones y las zonas resecas y agrietadas.
     - Ácido Salicílico, cuya misión es realizar una suave exfoliación.
     - Urea en una concentración del 8%, que evita la pérdida de agua al mismo tiempo que hidrata la piel.
     - Miel de Manuka, que nos ayuda a regenerar la piel.
     - Manteca de Cacao, que proporciona elasticidad a la piel además de reparar las zonas resecas y agrietadas.
     - Alantoína, que aporta a la piel de los pies propiedades antiinflamatorias.
     - Própolis, que proporciona propiedades cicatrizantes y antibacterianas.
     - Leche de Burra, de elevado poder rejuvenecedor por su elevado contenido en Retinol puro, un tensor natural que regenera las células de la piel, renovándola y dándole un aspecto más joven.
     - Aceites esenciales de Menta, Manuka, Árbol de Té y Geranio, que aportan propiedades fungicidas, antisépticas y antiinfecciosas, por lo que serán los encargados de proteger los pies frente a cualquier tipo de enfermedad como hongos, pie de atleta, eccemas, infecciones, sabañones....

     Una fórmula hipoalergénica, de elevada tolerancia y libre de parabenos, aceites minerales, parafinas, siliconas y sulfatos. Una fórmula no testada en animales y dermatológicamente probada. El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 15€.



     Dada mi profesión y mi cabezonería en continuar utilizando los zuecos para trabajar, no sólo debo cuidar mis pies en verano, también lo debo hacer durante el resto del año, ya que este tipo de calzado hace que se cree más presión y fricción en la zona de los talones cuando pisamos, tendiendo a crearse durezas y grietas en esta zona del piel.

     Aplico esta crema cada día tras salir de la ducha y secar concienzudamente los pies, ya que en muchas ocasiones y sobretodo cuando vamos con prisas, son los grandes olvidados. Los pies se mantiene perfectamente hidratados, no aparecen zonas blanquecidas que indiquen sequedad ni deshidratación, se mantienen perfectos.

      Pero como una vez por semana, les doy un cuidado extra y aplico esta crema de forma generosa, cubriendo los pies con calcetines de algodón para potenciar el efecto de la crema, amaneciendo a la mañana siguiente con los pies tan suaves como los de un bebé. Desde ya os digo, es un producto a tener muy en cuenta.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en la página web de Alma Secret y en centros autorizados por la marca.


Con la llegada del verano debemos exfoliar los pies, hidratarlos en profundidad y eliminar durezas y grietas. La Crema Ultra-Hidratante para Talones de Alma Secret nos ayudará a repararlos en un tiempo récord, incluso los talones más agrietados.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Los ingredientes me han encantado. Seguro que es fantástica.
    Yo todavía me resisto a las sandalias pero en nada va a ser un imprescindible.
    Bss!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar