Cuidados Reductores Elancyl para Una Silueta Perfecta

     Los Laboratorios Elancyl, desde 1971, llevan ofreciendo a las mujeres productos para combatir la celulitis y reafirmar la piel, para ayudarnos a conservar la figura independientemente de nuestra edad. Cuidados corporales fáciles de utilizar y muy placenteros en su aplicación, que gracias a la continua investigación e innovación de los laboratorios, consiguen reforzar su eficacia.

     Este verano nos ofrecen dos novedades para reducir la grasa acumulada, disminuir su almacenamiento y reafirmar la piel: Slim Design Reductor-Tensor, gel fresco que aporta a la piel un efecto reductor y reafirmante duradero en las zonas rebeldes; y Slim Design Cápsulas Reductoras, una sola toma de 2 cápsulas al día que te ayudan a quemar grasas y disminuir su almacenamiento.



     Slim Design Reductor Tensor

     El primer reductor que ha sido formulado con un inédito activo de doble acción reductora, Instensyl™, que proporciona un efecto tensor inmediato en la piel que perdura en el tiempo. El cuidado ideal para mantenerte motivada cada día.

     Además, incorpora en su formulación:

     - Cafeína, activo indispensable para eliminar los lípidos.
     - Hiedra, que favorece el drenaje cuando lo asociamos a un masaje.
     - Extracto de Manzana, encargado de reafirmar la piel.

     Un producto que promete afinar la figura en tan sólo 7 días. El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 32€.



     Cuidado corporal ideal para las zonas rebeldes como el vientre, brazos y caderas, aunque lo he utilizado también en la zona de los muslos porque me preocupa bastante.

     Es muy placentera su aplicación, ya que aporta un agradable frescor mientras proporciona un efecto tensor inmediato. Desde las primeras aplicaciones notas la piel más afinada, que aunque se trata de un efecto óptico, ya que los milagros no existen, si es cierto que te anima a continuar con el tratamiento y conseguir resultados reales, te ves mejor y te sientes capaz de conseguir los objetivos marcados.

     Lo he estado utilizando con las Cápsulas Reductoras y juntos han hecho un buen trabajo.



     Slim Design Cápsulas Reductoras

     Complemento alimenticio que favorece la pérdida de peso además de disminuir la absorción de las grasas que ingerimos en las comidas, ayudando a reafirmar la piel y a mantener el tono durante todo el tratamiento.

     Elaboradas a base de Algas Pardas y Guaraná, actúa sobre la masa grasa además de disminuir la absorción de los lípidos y estimular su degradación. Además, contiene un complejo vitamínico muscular, que gracias a su acción antifatiga, garantiza un mantenimiento de la forma física.

     Un producto que promete conseguir una silueta afinada y redefinida. Posiblemente el mejor aliado para conseguir bajar el aporte calórico sin bajar el tono.

     El envase contiene 60 cápsulas y su precio recomendado es de 27,95€.



     Contiene el tratamiento para un mes de uso, aunque la marca nos recomienda realizarlo durante 2-3 meses. Yo he estado un mes tomándolo junto con Elancyl Slim Design Reductor-Tensor para evitar la flacidez de la piel durante el tratamiento y los resultados son más que satisfactorios, el contorno de los muslos ha disminuido, sobretodo en la zona interna, y la piel está más alisada, los nódulos de grasa no son tan evidentes. En la zona del abdomen y caderas he perdido menos, es una zona en la que me cuesta mucho perder, pero algo si se ha notado y el metro, lo ha confirmado.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Este verano Elancyl nos ofrece dos novedades para reducir la grasa acumulada, disminuir su almacenamiento y reafirmar la piel: Slim Design Reductor-Tensor, gel fresco que aporta a la piel un efecto reductor y reafirmante duradero en las zonas rebeldes; y Slim Design Cápsulas Reductoras, una sola toma de 2 cápsulas al día que te ayudan a quemar grasas y disminuir su almacenamiento.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar