Dos Novedades Aumentan la Familia Sun Expertise de Skeyndor este Verano

     Cada día somos más personas las que estamos concienciadas de la importancia de protegernos la piel frente a los rayos solares cuando nos exponemos en la playa o la piscina, sobretodo quienes tienen la piel más sensible.

     Precisamente, para las pieles sensibles, Skeyndor acaba de lanzar un nuevo Aceite Seco Protector SPF50 de elevada protección solar, junto con una Emulsión Refrescante After Sun, para calmar y reparar la piel después de tomar el sol. Dos productos ideales para broncearnos este verano sin correr riesgos.



     Dos productos con los que ya no tendrás excusas para broncearte con seguridad este verano, sin poner en riesgo la salud de tu piel. Un fotoprotector en aceite de elevada protección solar, con el que conseguir un bonito bronceado y una emulsión after sun que además de hidratar, refrescar y calmar la piel, promueve su regeneración al activar la síntesis de Vitamina D.



     Aceite Seco Protector SPF50

     Un nuevo producto que aumenta la familia Sun Expertise de Skeyndor, ideal para las pieles de alto riesgo y/o sensibles al sol, ya que ofrece una elevada protección SPF50, protegiendo a la piel frente a los rayos UVA, UVB, IR y HEVis y evitando los daños provocados por éstos. Un producto que previene el fotoenvejecimeinto prematuro de la piel además de reducir las manchas provocadas por la exposición al sol. ¡Y eso no es todo! Ya que además aporta a la piel un efecto antiirritante y antioxidante.

     Una fórmula que incorpora en su composición:

     - Roncare® AP, activo que potencia además de estabilizar los filtros solares, protegiendo también frente a los rayos infrarrojos y la oxidación cutánea.
     - Extracto de Crambe Marina, encargado de proteger el ADN de las células madre, preservando la capacidad que la piel tiene para repararse.
     - Extracto de Jengibre, que protege las células madre del cabello, actuando también frente a los rayos HEVis y frente a los radicales libres.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 35€.



     Quienes seguís el blog, sabéis que tengo alergia al sol y hace unos años, para mi era impensable poder utilizar un aceite para broncearme, ya que solían tener factores de protección bajos o medios y esos los tengo prohibidos.

     Este aceite se extiende fácilmente y se absorbe sin problema, además, al tener un formato spray, es super fácil y sencillo de utilizar y aplicar.

     Un producto muy práctico que puedes utilizar tanto en el cuerpo como en el cabello, por lo que ahorras espacio en el bolso de la playa. No deja sensación grasa ni pringosa en la piel, eso sí, deja un aspecto satinado muy bonito. Y no temáis por el cabello porque no lo engrasa en absoluto, eso sí, le aporta el brillo que el sol en verano le resta al pelo. Un producto con el que repetiré seguro.



     Emulsión Refrescante Aftersun

     Una emulsión refrescante que recupera el confort que la piel pierde cuando se expone al sol. Un producto que gracias a los activos hidratantes que incorpora en su formulación, calma y refresca la piel, reestructurándola gracias al efecto "Vitamina D-like", imprescindible tras el uso de altos factores de protección.

     Una fórmula que hidrata, calma y refresca la piel además de prolongar el bronceado. Acciones que consigue gracias a que incorpora en su formulación:

     - Betaína, activo osmorregulador encargado de hidratar la piel.
     - Aloe Vera, cuya misión es proporcionar un efecto calmante.
     - Bisabolol, calmante resistente al agua.
     - Myo-inositol, activo que potencia y prolonga el bronceado.
     - Árnica, Castaño de Indias, Hamamelis, Hiedra, Hipéricon y Viña Roja, que calman las rojeces de la piel expuesta al sol.
     - Extracto de Achicoria, promotor del receptor de Vitamina D, aporta un efecto reestructurante Vitamina D-like, promoviendo la regeneración natural de la piel al activar la síntesis de vitamina D.
     - Mentol y derivados, que aportan un efecto tonificante y refrescante a la piel.
     - Glicerina y Sorbitol, potentes humectantes que mantienen la piel perfectamente hidratada.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 19,95€.



     Una emulsión súper refrescante que calma e hidrata la piel en profundidad, extendiéndose fácilmente y absorbiéndose sin problema, sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. No la he probado al 100% porque aún no me he expuesto mucho tiempo al sol y éste no pega como en pleno verano, pero la sensación de confort e hidratación es impresionante. Uno de los mejores after sun que he usado.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Centros de Belleza que trabajen con la firma.


Skeyndor amplia su línea Sun Expertise con dos nuevos lanzamientos: un Aceite Seco Protector SPF50 de elevada protección solar; y una Emulsión Refrescante After Sun, para calmar y reparar la piel después de tomar el sol. Dos productos ideales para broncearnos este verano sin correr riesgos.


By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar