Páginas

Eucerin Aumenta su Gama de Solares con dos Innovaciones

     El desencadenante más importante de las manchas de hiperpigmentación es el sol, un problema que a muchas personas nos trae de cabeza. La producción natural de melanina se activa cuando nos exponemos al sol, ya que actúa a modo de protección natural de la piel frente a los rayos solares. El problema es cuando se produce demasiada melanina, que da lugar al desarrollo de manchas de pigmento visibles, conocidas como hiperpigmentación.

     Eucerin, marca experta en el cuidado dermatológico de la piel, consciente de este problema ha aumentado su gama de productos solares con dos novedades que incorporan en su formulación una tecnología innovadora de filtros solares que protegen la piel frente a un espectro de radiaciones más amplio, protegiendo la piel frente a las radiaciones UV y frente a las HEVL(luz visible azul).



     Las novedades que aumentan la gama de solares de Eucerin son: por un lado, Pigment Control Sun Fluid SPF50+, protector solar facial antimanchas; y por otro lado, Sun Sensitive Protect Kids, protector solar en formato spray para los más pequeños de la casa.



     Pigment Control Sun Fluid SPF50+

     Protector solar facial apto para todos los tipos de pieles que ayuda a prevenir las manchas de hiperpigmentación provocadas por el sol, reduciendo además las manchas oscuras existentes y previniendo su aparición.

     Una fórmula que incorpora una triple protección solar junto con un ingrediente innovador que ha sido patentado, el Thiamidol®, que combate la hiperpigmentación justo donde se desarrolla. Ingrediente dermatológicamente probado que actúa sobre la causa de la hiperpigmentación mediante la reducción en la producción natural de melanina, ya que inhibe la tirosinasa, que es la enzima responsable de la producción de melanina. Un activo que ha sido desarrollado a partir de tirosinasa humana biosintética, el primer activo que ha sido diseñado con el objetivo de actuar sobre la tirosinasa humana con una elevada eficacia sobre la manchas y con una máxima tolerancia para la piel.



     Además, como os mencionaba anteriormente, incorpora una triple protección:

     - Un Sistema de filtros de UVA/UVB de amplio espectro.
     - Licocalcón A, compuesto natural con propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias que previene el estrés oxidativo provocado por la radiación UV y la luz azul, neutralizando a los radicales libres y evitando daños en las estructuras de la piel.
     - Ácido Glicirretínico, encargado de proteger el ADN y fortalecer los mecanismos propios de reparación de la piel.

     Una fórmula que además de proteger a la piel frente a los rayos solares, reduce las manchas de hiperpigmentación y evita que vuelvan a aparecer.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 17€.



     De textura ligera y fluida, se absorbe de inmediato al ser masajeado, sin dejar restos blancos sobre la piel, ni sensación grasa ni pringosa, siendo ideal para utilizar bajo el maquillaje, no lo hecha a perder, se comporta bastante bien como base de maquillaje.

     Lo llevo usando unas semanas y aunque aún no he notado mucho sobre las manchas porque están muy atenuadas, prometo contaros más adelante si ha logrado, que al menos este verano no vuelvan a oscurecerse.



     Sun Sensitive Protect Kids

     La piel de los más pequeños es más sensible a la luz del sol ya que su piel es más fina que la piel de los adultos además de que su función barrera y los mecanismos de autoprotección aún no se han desarrollado completamente. Por estos motivos, son pieles más propensas a alergias, irritaciones y quemaduras.

     Una fórmula que protege las pieles más sensibles, evitando las quemaduras solares y el daño que la piel sufre cuando se expone al sol. Una nueva fórmula en formato spray, el más cómodo para aplicar a los pequeños que tienen un elevado grado de actividad y en ocasiones, aplicarles la crema solar es un gran desafío. Además, su fórmula innovadora anti-manchas, actúa sobre el proceso de lavado de la ropa, ayudando a eliminar las manchas amarillentas que los fotoprotectores provocan en los tejidos.

     Un fortoprotector libre de perfumes que puede utilizarse tanto en el cuerpo como en la cara de niños y bebés a partir de 3 años. Ideal para pieles sensibles y dermatitis atópicas. El envase contiene 300ml y su precio recomendado es de 25,93€.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos poductos en Farmacias y Parafarmacias.


 Eucerin aumenta su gama de protectoes solares con dos novedades: por un lado, Pigment Control Sun Fluid SPF50+, protector solar facial antimanchas; y por otro lado, Sun Sensitive Protect Kids, protector solar en formato spray para los más pequeños de la casa.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar