Páginas

Adiós al Estrés y el Insomnio con la Gama Arkorelax de Arkopharma

     La vida moderna, en muchas ocasiones nos impone un ritmo y unos cambios muy rápidos, que dificultan que podamos encontrar la calma y el dominio de nosotros mismos, lo que favorece la aparición de insomnio y ansiedad, teniendo más riesgo la mujer de padecerlo que el hombre y siendo un factor de riesgo añadido la edad, ya que a medida que envejecemos, aumentan las dificultades para dormir.

     El consumo de ansiolíticos e hipnóticos se ha elevado en más del 50% en los últimos años, aunque también es cierto que cada día es mayor el número de pacientes que sufren de ansiedad e insomnio, los que prefieren decantarse por un tratamiento natural antes que por un medicamento de síntesis convencional.

     Por ello, Arkopharma nos ofrece dos preparados naturales que forman parte de la Gama Arkorelax, una opción natural para combatir el estrés y otra para combatir el insomnio.



     Dos soluciones naturales de Arkopharma para mantener la calma por el día y conseguir un sueño reparador por la noche. Para mantener la calma durante el día: Arkorelax Estrés Control, encargado de tratar el estrés en su fase más temprana; para un sueño reparador nocturno, Arkorelax Sueño Forte 8H, que se adapta a los problemas de sueño ligados a la edad, actuando según la cronobiología.




     Arkorelax Estrés Control

     Preparado farmacéutico elaborado a base de Rhodiola, Magnesio, Vitamina B6 y Eleuterococo, que trata el estrés en su fase más temprana, logrando una remisión los síntomas físicos y psíquicos asociados al estrés leve y moderado. Una opción terapéutica ideal para pacientes en situación de estrés.



     En su formulación incorpora:

     - Extracto de Raíz de Eleuterococo, planta adaptógena muy eficaz para combatir el estrés en periodos de exámenes y/o de mucho trabajo.
     - Extracto de Raíz de Rhodiola, planta medicinal aceptada como adaptógeno natural altamente potente, que ayuda al organismo a adaptarse y a responder ante cualquier situación estresante.
     - Vitamina B6, ayuda a recuperar la normalidad de sistema nervioso ante situaciones de ansiedad y estrés.
     - Magnesio, mineral antiestrés que colabora con los mecanismos propios de relajación, reduciendo la ansiedad y manteniendo el cerebro sano.

     El envase contiene 30 comprimidos y su precio recomendado es de 12,50€.



     En caso de estrés puntual, como puede ser el causado por un examen o una sobrecarga de trabajo, deberán tomarse 2 comprimidos por la mañana y uno al medio día, siendo la ingesta recomendada en periodos de estrés de 2 comprimidos en la mañana.



     Arkorelax Sueño Forte 8H

     El primer producto natural que se adapta a los problemas de sueños asociados a la edad, que actúa según el concepto de la cronobiología. Un preparado que reproduce la secreción de melatonina(hormona encargada de mantener el sueño durante la noche) y actúa de forma eficaz toda la noche.



     Comprimidos bicapa con activos de liberación inmediata que ayudan a conciliar el sueño y activos de liberación prolongada, que ayudan a disminuir los despertares nocturnos logrando un sueño de calidad:

     - Melatonina, hormona que interviene en el ciclo natural del sueño, que va disminuyendo a medida que pasan los años. Se encuentra tanto en forma de liberación rápida, para inducir al sueño; como en forma de liberación prolongada, con el objetivo de proporcionar una noche completa de sueño.
     - Extracto de Pasiflora y Valeriana, activos de liberación inmediata, encargados de ayudar en la relajación.
     - Extracto de Amapola de California, activo de liberación prolongada, que ayuda a disminuir el despertar nocturno.

     El envase contiene 30 comprimidos y su precio recomendado es de 13,50€.



     Puede tomarse a partir de los 12 años. Siendo recomendable tomar 1 comprimido una hora antes de ir a dormir con un gran vaso de agua.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos preparados farmacéuticos en Farmacias y Parafarmacias.


Arkopharma nos ofrece dos preparados naturales de la Gama Arkorelax para combatir el estrés y el insomnio. Para mantener la calma durante el día: Arkorelax Estrés Control, encargado de tratar el estrés en su fase más temprana; para un sueño reparador nocturno, Arkorelax Sueño Forte 8H, que se adapta a los problemas de sueño ligados a la edad, actuando según la cronobiología.


By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar