Consigue Infinidad de Rizos y Ondas de una Sola Pasada con GHD Oracle

     Muchas mujeres tienen dificultades para hacerse ondas o rizos, motivo por el cual GHD ha estado investigando durante seis años hasta desarrollar una herramienta de peluquería que facilitase a las mujeres rizar el cabello con la misma facilidad que lo alisan.

     Los reyes del Styling van a conseguir que nos rindamos ante la nueva herramienta de GHD, una nueva revolución en el mundo de las ondas y los rizos, GHD Oracle, el primer rizador capaz de crear infinitos tipos de rizos de una sola pasada.



     GHD Oracle cuenta con la tecnología innovadora Curl-Zone, que combina un diseño de forma única junto con todo el poder de peinado del calor y el poder de fijación que proporciona el frío. Una innovadora herramienta de peluquería que crea rizos de gran duración sea cual sea el tipo de cabello y de una sola pasada.



     GHD Oracle consigue todo tipo de ondas y rizos duraderos gracias a que incorpora:

     - Cuatro placas suavizadas que consiguen una óptima temperatura de peinado de 185ºC. Ideales para crear rizos únicos con un aspecto saludable. El calor es el encargado de crear la forma de los rizos y las ondas, es decir, ésta es la zona que crea los rizos y las ondas.
     - Un interruptor de calentamiento ultrarápido que calienta las placas en tan solo 30 segundos, consiguiendo en ese tiempo que estén listas para ser usadas.
     - Un potente ventilador de enfriado encargado de absorber el aire frío y expulsar el aire caliente, garantizando de esta forma que la curl-zone se mantenga fría.
     - Curl-Zone que mantiene una temperatura inferior a los 65ºC durante el rizado, enfriando de forma rápida el cabello al deslizarlo por ella, fijando al instante la forma y aportando al cabello resultados más duraderos, ya que el frío es el encargado de fijar el rizo y las ondas.
     - Barril con un diseño y una forma única, un diseño patentado que permite crear infinidad de rizos y ondas con un simple movimiento de mano, variando el tamaño de la sección, la velocidad y el ángulo de deslizado.
     - Rejilla de entrada de aire, encargada de facilitar la entrada de aire frío en el sistema de ventilación para ayudar a mantener fría la curl-zone.
     - Diseño premium y un cable giratorio. La ergonomía se ha mejorado con el objetivo de optimizar la eficiencia, la comodidad de uso y la velocidad.



     Pero, ¿Cómo funciona GHD Oracle? A los 30 segundos de conectarla, las placas adquieren una temperatura de 185ºC, temperatura óptima de peinado. Al introducir la sección de cabello, las placas se encargan de crear el rizo, cuya forma dependerá del giro de mano, la sección de cabello, la velocidad y el ángulo de deslizamiento que realicemos. El aire frío entra a través de la rejilla y circula a través de la curl-zone gracias al ventilador que se sitúa en la zona baja de GHD Oracle. A medida que el cabello caliente para por la curl-zone, ésta se encarga de absorber la temperatura y enfría rápidamente el cabello, logrando fijar la forma creada por las placas a 185ºC. El calor del cabello absorbido se transfiere desde la curl-zone hacia la base de la herramienta mediante pequeños conductos internos. Finalmente, el aire caliente es expulsado al exterior por la zona posterior de la herramienta.



     Por tanto, la combinación de una temperatura óptima de peinado junto con el descenso de calor de la curl-zone, son los que consiguen que la forma se cree de forma instantánea, creando ondas y rizos duraderos y libres de encrespamiento.



     GHD Oracle antes de salir la mercado ha necesitado 6 años de desarrollo técnico, ha sido testada más de 675.ooo horas, con más de 203 millones de movimientos de bisagras, siendo testadas más de 1.300 unidades. Una sola herramienta que consigue infinidad de looks: desde ondas profundas hasta bardot, pasando por ondas sulferas, grandes ondas con volumen, ondas de media melena y lisos modernos.

     De venta exclusiva en peluquerías. Su precio recomendado es de 265€.



     Yo tengo el pelo grueso y muy rizado y cuando quería hacer ondas en mi pelo, primero lo tenía que alisar con las planchas o el secador y después crear los rizos, con lo cual el tiempo que empleaba no bajaba de una hora o incluso más. Con GHD Oracle no invierto más de 20 minutos, es impresionante como de una sola pasada, consigue el tipo de ondas que busco.

     Sin ir más lejos, este sábado pasado he tenido una boda y no necesité ir a la peluquería, en menos de lo que imaginé mi cabello estaba perfectamente peinado.



     Es la herramienta perfecta para quienes no tenemos maña a la hora de crear ondas o rizos con las planchas y no conseguimos que una zona del cabello nos quede igual que la otra, es tan fácil de utilizar, que con una sola pasada y de forma rápida, crea diferentes tipos de rizos u ondas solo con cambiar el giro de la mano y la velocidad y el ángulo de deslizamiento, siendo también diferente dependiendo de la sección de cabello que cojamos.



     Un producto que no te deja indiferente cuando lo ves actuar, de hecho, mi cuñada, nada más conocerlo se ha hecho con ella.


Los reyes del Styling van a conseguir que nos rindamos ante la nueva herramienta de GHD, una nueva revolución en el mundo de las ondas y los rizos, GHD Oracle, el primer rizador capaz de crear infinitos tipos de rizos de una sola pasada.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar