Niky Roehreke convierte a Lait Corporel L'Original en una Auténtica Obra de Arte

     Son ya cerca de 50 años los que Lait Corporel L'Original de Biotherm ha utilizado en su fórmula todo el poder regenerador de Life Plankton™ con el objetivo de calmar la piel al mismo tiempo que despierta los sentidos.

     Ahora, Niky Roehreke, artista japonesa que se graduó en Arte y Diseño por el Central Saint Martins College de Londres, ha creado un nuevo diseño para Lait Corporel L'Original, una edición limitada de este tratamiento hidratante que se ha convertido en el número 1 en Europa.



     En 2019 el artista Niky Roehreke adorna el envase de esta emblemática crema corporal con una imagen que se inspira en los océanos en homenaje al compromiso que Biotherm tiene en la protección de los mismos. Un diseños repleto de salpicaduras de color que evocan el movimiento fascinante de las olas y la vida marina.

     Un diseño que expresa el flujo de energía que surge en las profundidades de los océanos, para lo que Niky creó varias acuarelas gigantes que se inspiran en las olas, los océanos, el plancton y la vida marina, plasmando su propia experiencia personal con el mar y la naturaleza. Una vez secas las acuarelas, las cortó en pequeñas piezas, creando una especie de burbujas de distintos tamaños que reflejan el fluir del agua.



     Como resultado obtuvo una hermosa oda al magnetismo de los océanos que animará a los amantes de Lait Corporel L'Original a reflexionar sobre la importancia del futuro de la que es una de nuestras fuentes de vida más importantes. Un trabajo que no solo es una colaboración entre Niky y Biotherm sino que también comparten un compromiso con la protección del medio ambiente a través de su arte.



     Leche corporal de gran capacidad con una fórmula láctea libre de parabenos que ha sido enriquecida con agentes ultra hidratantes. Una crema de uso diario que hidrata la piel en profundidad y la nutre, devolviéndole toda su elasticidad natural. Una fórmula que repara las pieles secas y escamosas, devolviéndoles toda su suavidad y una aspecto satinado.



     Una textura cremosa y fresca que envuelve las pieles secas con un velo de protección, proporcionándole una suavidad extrema mientras su fragancia cítrica convierte el ritual de cuidado diario de la piel en un auténtico ritual revitalizante.

     Una loción corporal de uso diario que proporciona a las pieles secas una gran suavidad al mismo tiempo que reconstruye su barrera de protección, aportando mayor elasticidad a la piel. Una textura cremosa que se extiende fácilmente, absorbiéndose de inmediato y aportando a la piel una gran sensación de frescor y un completo estado de hidratación y confort.

     El envase contiene 400ml y su precio recomendado es de 31,50€.



     La probé por primera vez hace cuatro años y me enamoró por completo. Tengo la piel muy seca y muy pocas hidratantes han logrado que mi piel se sienta confortada horas después de su aplicación. Las que lo conseguían eran cremas muy ricas que costaba extender y que dejaban sobre mi piel restos grasos y pringosos.

     Sin embargo, esta leche corporal de Biotherm, se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente, calmando la incomodidad de una piel seca y dejando una sensación de frescor e hidratación durante horas. Hace ya mucho tiempo que no se me descama la piel, algo que antes de conocer Lait Corporel L'Original era habitual, y todo gracias a esta leche corporal que desde ya os digo a quienes tenéis la piel seca, es la solución a vuestro problema.




La artista japonesa Niky Roehreke ha creado un nuevo diseño para Lait Corporel L'Original, una hermosa oda al magnetismo de los océanos en edición limitada de este tratamiento hidratante que se ha convertido en el número 1 en Europa.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar