Páginas

Piel Sedosa y Libre de Imperfecciones con Sensai Absolute Silk Micro Mousse Treatment

     Hace unas semanas, Sensai nos presentaba de la mano de Mr. Yamasaki, director europeo de Sensai, y dos científicos japoneses responsables de este nuevo lanzamiento, Absolute Silk Micro Mousse Treatment, una espuma aérea única y exclusiva que se lanza al mercado en este mes de Junio. Un tratamiento que prepara la piel para recibir la nutrición del tratamiento que aplicaremos después, Sensai Absolute Silk Fluid y Sensai Absolute Silk Cream, dos nuevos productos para el cuidado de la piel que se lanzarán en nuestro país para el mes de Septiembre.

     Sensai Absolute Silk Micro Mousse Treatment es un tratamiento global anti-edad que hidrata, rejuvenece, ilumina y prepara la piel, dejándola libre de imperfecciones y con un tacto sedoso. Una mousse única y exclusiva que infunde en la piel todo el poder de la seda.



     Un producto que utilizaremos a modo de pretratamiento, que despierta la piel cada mañana en seda, ya que incorpora en su formulación Koishimaru Silk Royal™, una fórmula que ha sido enriquecida con propiedades anti-edad que además de estimular la síntesis de Ácido Hialurónico a nivel de la dermis y la epidermis, hidrata la piel en profundidad y contrarresta los signos de envejecimiento, logrando que la piel luzca bonita, resistente, rejuvenecida y muy suave.

     Micro Mousse Treatment es el primer producto de la nueva línea Sensai Absolute Silk, línea inspirada en las propiedades de la seda más preciada de Japón, que en Septiembre aumentará con dos nuevos productos de tratamiento: Sensai Absolute Silk Fluid, un fluido de textura fresca que colma de hidratación la piel; y Sensai Absolute Silk Cream, una crema rica que regenera la piel en profundidad, envolviéndola en un velo sedoso.



     Absolute Silk Micro Mousse Treatment te transporta a un nuevo reino de belleza con su tecnología de última generación de Microburbujas, encargadas de activar la piel. Una mousse de textura aérea única que rejuvenece la piel, la hidrata y la llena de vida y luminosidad. Un producto de tratamiento facial que logra tras su aplicación, una piel perfectamente preparada para recibir la nutrición y la hidratación de los tratamientos que aplicaremos después.

     Un tratamiento que combina en su formulación como ingrediente estrella Koishimarut Silk Royal™ junto con microburbujas carbonatadas que activan las condiciones de la piel, logrando con su efervescencia, infundir nueva vida a la piel. Koishimaru Silk Royal™ es un ingrediente que se inspira en la seda más preciada de Japón, la Seda Koishimaru, el ingrediente estrella de los productos de Sensai en su versión más avanzada, que ahora ha sido enriquecida con ingredientes que plantan cara a los signos de envejecimiento de la piel.



     Un nueva fórmula que hidrata profundamente la piel y la acondiciona además de impedir el debilitamiento de su barrera protectora y la pérdida de hidratación de la piel, previniendo de esta forma la rugosidad de la piel, la formación y la oxidación de AGE(productos finales de la glicación avanzada), minimizando así la opacidad de la piel.

     Un tratamiento que transforma la piel, llenándola de energía, para que luzca con un aspecto más fresco, suave, luminoso, joven y asombrosamente liso gracias a la Tecnología de Microburbujas que incorpora Ácido Carbónico 100% puro de tamaño muy reducido y totalmente invisible, que penetra sin dificultad por los poros de la piel gracias a su reducido tamaño. Burbujas de ácido carbónico que Sensai ha logrado incrementar en la concentración de la fórmula, consiguiendo una concentración sin precedentes, estabilizándolas con polímeros y agentes estabilizadores para evitar su ruptura y así conseguir una mayor solubilidad. Con sólo una aplicación, entran en juego hasta 20 millones de microburbujas.



      Sensai Absolute Silk Micro Mousse Treatment, debido al estado altamente soluble del ácido carbónico, penetra fácilmente, dilatando los vasos periféricos al mismo tiempo que estimula el flujo sanguíneo y reduce el pH de los glóbulos rojos, lo que permite provomer una exfoliación natural de la piel y así liberar oxígeno desde la sangre, mejorando la oxigenación de la piel, efecto que es conocido como "Efecto Bohr", uno de los efectos fisiológicos más buscados y deseados por investigadores cosméticos, médicos y farmacéuticos.

      Apta para todos los tipos de pieles, incluso para las pieles sensibles y/o reactivas, es ideal para quienes se preocupan por el envejecimiento de su piel. El envase contiene 90ml y su precio recomendado es de 186€.



     Este tratamiento debe utilizarse sobre la piel limpia, tras el ritual de doble limpieza recomendado por Sensai, justo antes de aplicar nuestro tratamiento hidratante y/o nutritivo habitual.

     Basta con aplicar la cantidad equivalente a una nuez en la palma de la mano, y lo aplicamos directamente sobre el rostro, con máximo cuidado para no romper las burbujas. Lo extendemos con suavidad y de forma lenta por todo el rostro, dejando que las microburbujas penetren en la piel. Después aplicaremos el sérum y la crema de tratamiento. No es necesario agitar el envase antes de utilizarlo y siempre lo pondremos en posición vertical a la hora de dispensar el producto.



     Se extiende muy bien y se absorbe sin problema, dejando una increíble suavidad sobre la piel. Una aplicación que es un auténtico placer tanto durante la aplicación como después. Nada más aplicarlo, aporta un frescor muy agradable que perdura en la piel, dejándola plenamente hidratada y reconfortada además de suave, fresca y con un aspecto más saludable.

     No me ha gustado este tratamiento, ¡Me ha fascinado! Es increíble lo bonita que deja mi piel, siempre he tenido los poros muy dilatados, y con este tratamiento se reducen a la mínima expresión además de aportar una luminosidad increíble. La piel queda más rejuvenecida de forma visible, toda persona con la que te cruces, te preguntará, los resultados, al menos en mi caso, no han pasado desapercibidos.




Sensai Absolute Silk Micro Mousse Treatment es un tratamiento global anti-edad que hidrata, rejuvenece, ilumina y prepara la piel, dejándola libre de imperfecciones y con un tacto sedoso. Una mousse única y exclusiva que infunde en la piel todo el poder de la seda.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda y un precio prohibitivo


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, el mousse debe dejarse en el rostro o se saca con agua? Lo he comprado pero aun no me lo he aplicado porque no se si debe sacarse o dejarlo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se deja en el rostro, no es una limpiadora, es un producto de pretratamiento, lo aplicas antes del sérum, pero sin aclarar.

      Eliminar

Gracias por comentar