Dos Imprescindibles de Somatoline Cosmetics® en mi Rutina de Cuidado Corporal

     Muchas veces nos preguntamos si los anticelulíticos y reductores realmente funcionan, pero ¿Sabemos utilizarlos como realmente debemos? Hace poco publiqué un post sobre la diferencia entre anticelulíticos y reductores y la importancia de conocer cual de esos productos es el que realmente necesitamos para conseguir nuestros objetivos.

     Hoy quiero resaltar una de las condiciones que favorece la absorción de estos productos que aumentan su eficacia. Se trata de la exfoliación, ¿Sabíais que aumentamos el efecto de los anticelulíticos y reductores cuando exfoliamos la piel? Al retirar las células muertas depositadas sobre la piel, se favorece la penetración de los activos de las fórmulas de estos productos, aumentando así su eficacia.

     Por este motivo, Somatoline Cosmetic® nos ofrece Scrub Sea Salt, un exfoliante que prepara la piel con el objetivo de potenciar los productos reductores. Un exfoliante corporal que junto con el Reductor Vientre y Caderas Express, conseguirán que este verano luzcamos una silueta "Hourglass"(conocida como silueta del reloj de arena).



     Scrub Sea Salt

     Fórmula gel exfoliante que se va a convertir en el imprescindible de aquellas mujeres que utilizan estos productos de forma habitual. Un exfoliante que incorpora en su formulación un complejo exclusivo elaborado a base de sales marinas y aceites esenciales hidro-emolientes, que acondiciona la piel para recibir los tratamientos posteriores y hacer que éstos sean más efectivos.

     Una fórmula que ayuda a la piel a regenerarse y purificarse mientras la exfolia y alisa la epidermis, eliminando tanto las células muertas como las impurezas depositadas sobre la piel, eliminando hasta en un 50% los micro-relieves de la piel. Un producto, que además, nos garantiza un elevado aporte de hidratación de los tejidos de la piel, favoreciendo la penetración de los activos contenidos en las fórmulas que apliquemos después.

     El envase contiene 350gr y su precio recomendado es de 19,90€.



     Un exfoliante con aspecto de un granizado azulado, que desprende un olor a mentol muy agradable, refrescando la estancia del baño cuando lo utilizas en la ducha. Lo aplico dos veces por semana tras limpiar la piel con mi gel habitual. La suavidad que deja en la piel es total y absoluta, sintiendo la piel perfectamente hidratada y confortada, casi me atrevería a decir que no necesitas aplicarte una hidratante nada más salir de la ducha.

     Lo que sí me aplico inmediatamente después es el Reductor Vientre y Caderas Express, ya que la piel está perfectamente preparada para recibirlo y absorber todos sus ingredientes, haciendo que su eficacia sea mayor.



     Reductor Vientre y Caderas Express

     Reductor en crema de textura ligera y acción criotérmica, que promete remodelar el cuerpo además de reducir la grasa localizada en las zonas más complicadas, en vientre y caderas.

     Una fórmula optimizada que ha sido formulada con activos que estimulan la liberación de la grasa acumulada a nivel de las células grasas. También incorpora Mentol natural, encargado de activar la microcirculación, y Alga Bruna, que proporciona a la piel firmeza y elasticidad. Un producto que actúa de forma prolongada además de proporcionar una acción anti-recaída, garantizando un efecto prolongado.

     Por tanto, podemos resumier que el Reductor Vientre y Caderas Express es un tratamiento de triple acción reductora en vientre y caderas que aporta:

     - Una acción lipolítica, favoreciendo la reducción de acúmulo de grasa localizada.
     - Una acción intensiva que intensifica la acción reductora gracias a que los activos se liberan de forma progresiva.
     - Una acción anti-recaída que previene la reaparición de la grasa localizada incluso tras terminar el tratamiento.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 39,90€.



     De textura ligera, se extiende fácilmente y se absorbe con rapidez, no tienes que esperar mucho para vestirte. Tiene olor a mentol como el exfoliante, pero en este caso no es tan refrescante, aunque, para quienes no os gusta este aroma, he de decir, que no es nada desagradable en absoluto.

     Lo he estado aplicando una vez al día, justo cuando salgo de la ducha, realizando movimientos circulares hasta que se absorbe por completo. Tal y como promete, en dos semanas ya comienzas a observar resultados, el perímetro de la cintura y las caderas se reduce de forma visible. Os invito a probarlo y a medir vuestro contorno de cintura y caderas antes de comenzar a usarlo y volver a medir tras dos semanas de uso, los números desvelarán su eficacia.




     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Somatoline Cosmetic® nos ofrece Scrub Sea Salt, un exfoliante que prepara la piel con el objetivo de potenciar los productos reductores. Un exfoliante corporal que junto con el Reductor Vientre y Caderas Express, conseguirán que este verano luzcamos una silueta "Hourglass"(conocida como silueta del reloj de arena).



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar