Consigue un Rostro Resplandeciente con Teint Couture Everwear y Masques Frais Hydratation Express de Givenchy

     Actualmente las mujeres llevamos una vida muy ajetreada, el trabajo, los niños, la casa..., apenas tenemos tiempo para abarcar todo lo que debemos hacer, nos faltan horas en el día, motivo por el cual muchas veces restamos horas de sueño y eso se refleja en el rostro.

     Hoy os voy a presentar dos productos de Givenchy para conseguir un rostro libre de signos de fatiga, justo lo que todas las mujeres buscamos, una piel que luzca con todo su esplendor.

     Por un lado, un nuevo tratamiento que este año ha aumentado la línea Hydra Sparkling, Masques Frais Hydratation Express, mascarillas faciales que aportan a la piel con un solo gesto, una intensa hidratación, dejando la piel con un aspecto más fresco y lozano; por otro lado, Teint Couture Everwear, una base de maquillaje que a modo de segunda piel, consigue un cutis purificado y luminoso sea cual sea la circunstancia.

     Comenzaré por Teint Couture Everwear, una base de maquillaje que tal y como lo define Nicolas Degennes, director artístico de Maquillaje y Color, "es una base de maquillaje a prueba de emociones", que se va a convertir en el mejor aliado de las mujeres, ya que en cuestión de segundos, uniformiza el tono de la piel al mismo tiempo que le aporta luminosidad y disimula las imperfecciones de la piel durante 24 horas. El tono luce perfecto y se mantiene impecable independientemente de las condiciones climáticas y adversas a las que se exponga.



     Es la base de maquillaje perfecta para las mujeres de hoy que con frecuencia se someten a días intensos de trabajo y un "no parar", ya que lo aguanta todo, tanto la actividad intensa como cualquier condición meteorológica extrema.



     Una fórmula en perfecta afinidad con la epidermis, que incorpora pigmentos y polvos correctores que forman sobre la piel un velo flexible y resistente de polímeros y siliconas, que aportan a la piel una comodidad máxima.

     Además, incorpora microesferas acuosas dispersas en la fórmula, que liberan en el mismo momento de su aplicación, activos hidratantes y extracto de regaliz, que proporcionan la la piel propiedades calmantes, brindando a la misma un verdadero complemento de sensorialidad y tratamiento.

     ¡Y eso no es todo! Ya que además incorpora un filtro SPF20/PA++ que es resistente al agua, potenciando tu seguridad durante el día frente a los efectos nocivos provocados por los rayos solares.



     Un total de 20 tonalidades diferentes repartidas en cuatro familias, para adaptarse a los diferentes tonos de piel:

     - Las referencias "100" se recomiendan para las pieles pálidas.
     - Las referencias "200" se dirigen a las pieles claras.
     - Las referencias "300" para las pieles medias.
     - Las referencias "400" para las pieles más oscuras.

     Referencias que además se acompañas de una letra, siendo P(de pink) la indicada para las pieles con un subtono rosado; y la letra Y(de yellow) para las pieles con un subtono amarillo, proporcionando de esta forma un acabado a medida.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 49,50€.



     Yo tengo el tono 200Y y se adapta perfectamente a mi tono de piel. Una base de maquillaje de cobertura modulable de media a alta, con la que puedes conseguir un acabado más natural para el día o una alta cobertura para la noche.

     De textura sedosa y no grasa, se extiende fácilmente dejando sobre la piel una capa imperceptible al tacto, dejando un aspecto de piel desnuda que me encanta, apenas notas que vas maquillada.



     Una base de maquillaje que unifica el tono y difumina las imperfecciones, corrigiéndolas durante todo el día. La textura de la piel se suaviza y la luminosidad se reaviva, mi piel luce uniforme e impecable, manteniéndose así todo el tiempo sea cual sea la circunstancia.

     Mantiene mi piel hidratada todo el tiempo, no se me acumula en las líneas de expresión ni se cuartea, incluso en circunstancias extremas, aguanta lo que no está escrito.



     Masques Frais Hydratation Expres

     Hace ya 10 años que Givenchy lanzó al mercado la gama Hydra Sparkling, una gama que es una auténtica fuente de hidratación para la piel gracias a su ingrediente estrella, Sparkling Water Complex®, un concentrado de hidratación tonificante y resplandeciente. Ahora, Givenchy, para celebrar estos 10 años de la gama, ha actualizado estas mascarillas faciales, uno de los emblemáticos tratamientos de esta gama, que consigue una intensa hidratación y frescura de la piel inmediata.



     El complejo Sparkling Water Complex® combina diferentes moléculas que recrean la vitalidad de una piel resplandeciente justo en el corazón de su estructura, maximizando la hidratación y revitalizando el cutis, consiguiendo de esta forma que la piel luzca luminosa y radiante. Un complejo que consigue:

     - Una hidratación luminosa gracias a que crea una especie de red de burbujas de agua constantemente, que están disponibles a nivel de la epidermis. De forma que la piel queda profundamente hidratada y luce más tersa y luminosa.

     - Una vitalidad luminosa, ya que hidrata todas las capas de la epidermis, favoreciendo la regeneración celular. Las células se revitalizan y de esta forma el cutis revela mayor luminosidad.

     Sparkling Water Complex® consigue colmar la piel de agua, redensificándola y alisándola. La piel luce perfectamente tonificada y revitalizada, reflejando la luz propia de una piel joven.



     Masques Frais Hydratation Express además, aporta a la piel activos calmantes que favorecen que la piel recargue sus reserva de agua. Catorce mascarillas faciales que revitalizan la piel al instante además de aportar la sensación de alivio que proporciona un tratamiento hidratante único.

     14 Mascarillas en las que el complejo Sparkling Water Complex® se asocia a un efecto frío, proporcionando a la piel una intensa sensación de frescor desde el mismo momento de su aplicación(en el que se ha comprobado que desciende la temperatura 4ºC) que perdura sobre la piel tras retirarlas, aportándoles gran luminosidad a la vez que relaja los rasgos y difumina las tensiones, consiguiendo que la piel se vea más firme, más tersa, como redensificada desde su interior.

     El envase contiene 14 mascarillas y su precio recomendado es de 53,50€.




     Mascarillas ultrarefrescantes que se ajustan perfectamente al rostro, aportando un frescor y una hidratación infinitas. Una auténtica inyección de hidratación que calma la sed de mi piel y que en los días que he dormido poco, o ahora, que el sol ya comienza a restar luminosidad a la piel, le devuelven a la tez esa luz que todas ansiamos tener para lucir una piel resplandeciente y libre de signos de cansancio.



     Basta con aplicarla 2-3 minutos para conseguir el efecto deseado. Vienen muy impregnadas, las 14 mascarillas se impregnan con 120ml de este concentrado de hidratación, con lo cual, una vez la retiro, masajeo los restos de producto hasta su completa absorción.

     Son ideales para cuando tienes un evento y la piel está apagada, cansada y/o deshidratada, en cuestión de minutos, consigue que la piel luzca con un aspecto más fresco y lozano, repleta de hidratación y luminosidad, la tez luce resplandeciente.




 Dos productos de Givenchy para conseguir un rostro libre de signos de fatiga: Masques Frais Hydratation Express, mascarillas faciales que aportan a la piel con un solo gesto, una intensa hidratación, dejando la piel con un aspecto más fresco y lozano; Teint Couture Everwear, una base de maquillaje que a modo de segunda piel, consigue un cutis purificado y luminoso sea cual sea la circunstancia.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar