Páginas

El cuidado de Mi Piel se lo Confío a Resultime

     Hace unas semanas, Resultime, marca experta en colágeno y pionera en identificar esta molécula como la clave para mantener la piel joven, nos presentó sus productos de cosmética, tanto de limpieza como de tratamiento facial además de uno de sus últimos lanzamientos, una crema de manos de la que os hablaré en este post.

     Resultime es una marca, que como su propio nombre indica, ofrece resultados visibles. Productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel que han demostrado su efectividad, observándose el efecto sobre la misma con el tiempo.



Amplifica la Mirada con la Máscara Volumen Disturbia de Givenchy

     Para este verano Givenchy nos sorprende con una colección de maquillaje que hará que el look de ojos sea el protagonista. Una colección en la que la Máscara Volumen Disturbia, la nueva máscara de pestañas de Givency ideada por Nicolas Degennes, será el producto estrella de esta colección.



Nuevas Aqua Super Concentrates de Biotherm

     Biotherm abre un nuevo capítulo con un nuevo lanzamiento, Aqua Super Concentrates, un trío de soluciones para la piel, especialmente elaboradas para que las mujeres de la generación Z puedan utilizarlas allá donde estén, en cualquier momento y en cualquier lugar.

     Fórmulas ideales para las pieles apagadas, secas y con imperfecciones que incorporan en su formulación innovadoras tecnologías y texturas sensoriales para que puedas utilizarlas donde quiera que vayas y permitir a tu piel que se enfrente a cualquier ecuación en cualquier momento.



Deborah Milano en Colaboración con Marco Rambaldi Lanza su Nueva Colección de Maquillaje Italian Fashion

     Marco Rambaldi, joven diseñador que fue finalista en el concurso "Who is on next", concurso en colaboración con la revista Vogue Italia que se celebra con el objetivo de descubrir a nuevos talentos en el mundo de la moda, ha realizado una colaboración con Deborah Milano para vestir su última colección de maquillaje.

     Un joven diseñador de Bolonia que define las nuevas normas de la moda y que afianzó su posición de finalista en el concurso organizado con Vogue Talents. Ahora aporta a la nueva colección de maquillaje de Deborah Milano, Italian Fashion, su personalidad, inspirándose en el tema floral y el colorido de su colección de moda Primavera/Verano 2019.



Regenerando la Piel con las Nuevas Ampollas UniqCure 8H Night Repairing Concentrate de Skeyndor

     Durante el día, la piel se protege frente a los agresores externos a los que se expone a diario como la luz solar o la contaminación de las grandes ciudades, siendo la noche el momento que utiliza para regenerarse. Sin embargo, a medida que pasan los años, la capacidad regenerativa de las células cutáneas se ve mermada y como consecuencia, la piel envejece.

     Para ayudar a la piel en el proceso de regeneración nocturno, Skeyndor nos ofrece Uniqcure 8H Night Repairing Concentrate, ampollas reparadoras nocturnas que estimulan la reparación y detoxificación de la piel mientras dormimos.



Productos de Maquillaje Revlon que no Pueden Faltar en tu Tocador

     Desde que en 1932 se creara Revlon, no ha parado de cosechar un éxito tras otro. Una marca que nada más lanzarse se convirtió en un icono de la cosmética, ya que fue pionera en el uso de pigmentos de color para sus esmaltes de uñas.

     Comenzó su andadura en las Peluquerías con un único esmalte de uñas, creando después toda una gama de colores para combinar con las prendas con las que las mujeres vestían, moda que pisó tan fuerte en esa época, que saltó a la portada de Vogue. Una marca que se convirtió en multimillonaria en 1942, siendo una de las 5 marcas top a finales de la II Guerra Mundial.

     Actualmente, Revlon está en más de 175 países y cuenta con un amplio catálogo de productos que son líderes de venta en todo el mundo, siendo número 1 en EEUU algunos de sus productos de maquillaje(maquillaje líquido Revlon Colorstay™, delineador de ojos Revlon Colorstay™, la barra de labios Super Lustrous™...) ¿Sabíais que Revlon vende una barra de labios Super Lustrous™ cada 3 segundos en USA y cada 22 minutos alrededor de todo el mundo?



Elastina, la Nueva Línea de Activos Puros de Collistar

     Después del colágeno, la fibra más importante del tejido conectivo es la elastina, que compuesta por proteínas que se caracterizan por tener una elasticidad considerable, es un elemento fundamental en la matriz extracelular de los tejidos dinámicos, ya que proporciona elasticidad y tono a la epidermis, aumentando la elasticidad de la piel y preservando su juventud.

     Collistar ha creado una línea antiedad dentro de su gama de Activos Puros, Elastina, cuyo principal activo es la Elastina que combinada con el Extracto de Eneldo, aumentan y consolidan la extensibilidad de la piel, aportando más firmeza y tonificación al mismo tiempo que lucha frente a la pérdida de tono, la flacidez y las arrugas.



Consigue un Look Bronceado y Luminoso con Guerlain Terracotta On The Go

     ¿No es cierto que todas las mujeres soñamos con lucir una piel bronceada y radiante cuando llega el verano? Es el objetivo que muchas buscamos, una piel acariciada por el sol que consiga que nuestra tez luzca radiante.

     Para conseguirlo sin necesidad de exponer nuestra piel al sol, Guerlain nos ofrece una nueva generación de básicos que se basan en los polvos Terracotta Light, polvos que se han convertido en un icono de la firma, ya que son capaces de conseguir una tez fresca, radiante y llena de vitalidad con un bonito tono cálido e increíblemente natural.

     Una nueva generación, Terracotta On The Go, formada por cuatro productos que conseguirán que nuestro cutis luzca bronceado, luminoso y radiante durante los 365 días del año. Cuatro básicos en un formato ultramoderno que podemos llevar allá donde vayamos.



La Reparación de los Cabellos Muy Estropeados es Posible con Shu Uemura Ultimate Reset

     Hace un par de meses os presentaba en el blog una marca de productos capilares de alta cosmética japonesa, Shu Uemura Art of Hair, marca de lujo que ofrece rituales de belleza para todo tipo de cabellos y que he adquirido en Llarcó Estilismo, mi tienda on line favorita a la hora de elegir los tratamientos capilares más adecuados para mantener sana y bonita mi melena.

     En aquella ocasión os hablé de una línea para disciplinar los cabellos rebeldes, eliminar su encrespamiento y aportarles suavidad. Hoy le toca a la Línea Ultimate Reset, indicada para los cabellos muy secos y dañados, a los que nutre en profundidad además de aportarles hasta 10 veces más resistencia a la rotura.



Perfectamente Protegida Frente al Sol con los Nuevos Fotoprotectores de Alma Secret

     La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y el que protege a nuestro organismo de los agentes externos, motivo más que suficiente para cuidar y mimar la piel, sobretodo ahora en verano, que está más expuesta y es la época en la que todas buscamos conseguir un bonito bronceado.

     Para conseguirlo, Alma Secret nos ofrece dos productos solares de origen natural de amplio espectro que protegen la piel frente a los rayos UVA, UVB, HEVis(luz azul) e IR. Fotoprotectores que combinan filtros físicos de origen natural junto con un activo biotecnológico natural extraído de células madre del Algodón Árabe.



Nuevas Arkocápsulas® Complex de Arkopharma

     En el mes de Junio, Arkopharma, referente en el mercado de las plantas medicinales, nos ofrece novedades de sus complementos alimenticios, las Arkocápsulas® Complex, que ofrecen las mismas garantías y las mismas exigencias que un medicamento en cuanto a calidad, eficacia y seguridad.

     Complementos alimenticios en los que se asocia el Arkototum® Integral de una planta al Extracto de Alta Concentración de otra obtenido por ultrasonido, consiguiendo una riqueza terapéutica con una composición 100% vegetal, de los que el 97% son activos y el 3% fibras.



Recupera la Energía y la Vitalidad con la Gama Vitalité 4G de Forté Pharma

     En ocasiones sentimos que a nuestro cuerpo le falta energía y nos sentimos débiles y fatigados, sensación que en verano se da con relativa frecuencia, ya que el calor hace que nos baje la tensión y nos sintamos cansados.

     Para combatir la fatiga y la falta de vigor, Forté Pharma nos ofrece su gama Vitalité 4 Energy, elaborada con el objetivo de aportar a nuestro cuerpo un extra de energía que revitalice el organismo en periodos de cansancio y/o estrés.



Consigue unas Pestañas más Definidas, Voluminosas, Alargadas y Curvadas con Damn Girl! de Too Faced

     La máscara de pestañas es un básico en el tocador de toda makeupaddict. Unas pestañas gruesas y largas abren la mirada, sublimando la belleza de los ojos.

     Too Faced ha lanzado una nueva máscara de pestañas, Damn Girl!, una fórmula de textura mousse con ceras fundentes y batidas y un cepillo dual con dos tipos diferentes de cerdas que consigue unas pestañas escandalosamente espectaculares.



Piel Fresca y Luminosa con los Cuidados Esenciales para las Pieles más Sensibles de Avène

     Somos casi un tercio de las mujeres, quienes buscamos para el cuidado de nuestra piel productos que logren que luzca con un aspecto más fresco y radiante, ya que mostrar una piel bonita y repleta de vitalidad es esencial si queremos sentirnos y vernos más bellas.

     Pero no siempre es fácil conseguir este objetivo, sobretodo si hablamos de las pieles sensibles, ya que debido a los agresores a los que se expone la piel a diario y el estrés oxidativo que sufre, ésta pierde luminosidad y energía.

     Para conseguir una piel más luminosa, más fuerte y resistente, Avène ofrece a las pieles sensibles una nueva línea de cuidado facial de elevada tolerancia, Les Essentiels Extracto Natural de Frutos Rojos, una rutina de cuidado que devuelve a las pieles sensibles toda su fuerza y energía.



Consigue un Bronceado Rápido y Duradero sin Poner en Riesgo tu Piel

     En verano todos buscamos una piel bronceada y acariciada por el sol, pero si es con protección, mejor aún, no tenemos que poner en riesgo la salud de nuestra piel para conseguir un bonito bronceado.

     Para conseguirlo, Collistar nos ofrece su Línea de Productos Solares y Autobronceadores, que nos ayudarán a conseguir el bronceado que buscamos tranquilamente y sin correr ningún tipo de riesgo.



Guerlain Renueva su Colección Aqua Allegoria con Tres Nuevas Fragancias

     Cada Primavera, desde hace 20 años, los perfumistas de la Maison Guerlain intensifican de forma majestuosa los ingredientes naturales recogidos en el mismo corazón de la naturaleza, tanto en un jardín, como en la playa o el bosque, albergando nuevas historias sobre fragancias de ensueño que han enriquecido la Colección Aqua Allegoria, dando un alegre giro al ámbito de las fragancias frescas.

     Creadas conjuntamente por Thierry Wasser y Delphine Jelk, perfumistas de la casa,  Aqua Allegoria renueva su colección con tres nuevas fragancias radiantes,  nuevos objetos de deseo con las que Guerlain nos ofrece nuevas emociones, aumentando esta colección alegre, vivaz, de espíritu libre y sofisticada con Flora Cherrysia, Coconut Fizz y Ginger Piccante.



Consigue un Halo Infinito de Luz en la Tez con los Meteoritos de Guerlain

     Uno de mis productos indispensables a la hora de maquillarme son los Meteoritos de Guerlain, no concibo un maquillaje sin el uso de estas perlas multicolor. Perlas de polvos reveladoras de luz con una delicada y exclusiva fragancia de violeta que hace años se convirtieron en un must have que no pude faltar en mi tocador.

     Desde Notino, tienda on line con la que colaboro desde hace algo más de un año, me han enviado el tono 3-Medium, un tono que nunca había usado, pero ahora en verano que subo mi tono, posiblemente es el más acertado para mi.



Rubios sin Límites con Kérastase Blond Absolu

     El rubio es mucho más que un estilo, es una declaración. Pero decolorar el cabello hace que éste se vuelva más vulnerable a la sequedad y a la rotura. Además, el color se va desvaneciendo y se pierde ese tono único que buscamos.

     Para dar una solución a los cabellos rubios y conseguir un luzcan resplandeciente, Kérastase nos ofrece Blond Absolu, una gama de cuidado capilar ultravioleta que conserva el aspecto brillante de los cabellos rubios, aportando un 97% más de fuerza y un 92% más de hidratación, conservando el atrevido espíritu de las rubias modernas. Un tratamiento capilar con el que los rubios no tendrán límites.



Imprescindibles en Tu Neceser con Olor a Verano

     Llegado el verano, es el momento de preparar el neceser de las vacaciones y lo que nunca debe faltar en el mismo es esa fragancia fresca con olor a verano que te traslade a los atardeceres junto al mar, en una playa exótica y paradisíaca.

     Este verano no te olvides llevar en tu neceser los imprescindibles para cuidar la piel y sublimar la belleza tanto del rostro como del cuerpo y así lucir perfecta en tus vacaciones de verano.



Aporta Cuerpo y Volumen al Cabello con la Línea Amplify de Authentic Beauty Concept

     La belleza auténtica es natural y sencilla, no necesita de filtros sofisticados y crece con el carácter. Lo auténtico es el ahora, una nueva actitud que trata de realzar la belleza pura, sin apariencias, siento tu verdadero yo.

     Esta es la filosofía de Authentic Beauty Concept, que elabora sus fórmulas con ingredientes puros y cuidadosamente seleccionados, libres de parabenos, siliconas y sulfatos.

     Una de las gamas de cuidado capilar de Authentic Beauty Concept, Amplify, será la protagonista de este post, una línea especialmente recomendada para los cabellos finos que incorpora Té Verde en su formulación. Productos ligeros con un toque fresco de Lima y el poder antioxidante del Té Verde, ideales para aportar cuerpo y volumen al cabello.



Disfruta del Verano con la Guapabox de Julio

     Ya ha llegado el periodo más ansiado por todo el mundo, el verano, una época para descansar, desconectar y relajarnos a tope.

     Guapabox quiere que este verano saquemos todo nuestro actractivo y para ello nos ofrece en su Cajita de Julio, imprescindibles para estar fresca y sublimar nuestra belleza. Además, cambia la cajita por un precioso neceser, ideal para llevar en nuestras vacaciones, a la playa, a la piscina o allá donde vayas.



Protegida Frente a los Rayos Solares con Dermosun SPF50+ de Isséimi

     La protección solar es un indispensable que debemos utilizar durante todo el año, pero en la época estival con más razón, descubrimos más zonas de nuestro cuerpo, los días son más largos y, por lo tanto, el tiempo de exposición al sol es mayor.

     El sol nos aporta múltiples beneficios: aumenta la liberación de endorfinas y hace que estemos con mejor ánimo, ayuda a la fijación de la Vitamina D y proporciona mejoría en determinadas enfermedades, pero también es el responsable de determinados problemas cutáneos como las manchas de hiperpigmentación e incluso del envejecimiento prematuro de la piel, de ahí que debamos protegernos frente a los rayos solares.

     Isséimi, marca especializada en la formulación de cosméticos con Factores de Crecimiento, nos ofrece Dermosun SPF 50+, protector solar que lucha frente a los daños que el sol provoca en la piel.



Elimina las Manchas de la Piel y Consigue que Luzca Radiante con Eucerin

     La hiperpigmentación es un problema que puede aparecer en cualquier tipo de piel, siendo más habitual que aparezcan en las zonas del rostro, escote, manos y antebrazos. Manchas que pueden ser provocadas tanto por la exposición al sol como por cambios hormonales o el propio envejecimiento de la piel como principales desencadenantes.

     Las manchas en la piel es un problema que nos preocupa a muchas personas, sobretodo a las mujeres, siendo una de las preocupaciones estéticas más consultadas en dermatología.

     Conscientes de ello, Eucerin acaba de lanzar al mercado novedades para hacer frente a las manchas de hiperpigmentación de la piel y conseguir una tez uniforme y más luminosa. Por una parte, Eucerin Anti-Pigment, una innovadora gama de cuidado facial que previene y reduce la hiperpigmentación; por otra parte, Hyaluron-Filler Vitamin C Booster, una mezcla de tres potentes activos que actúan en sinergia, fortaleciendo la piel, rellenando las arruga y logrando una piel radiante en tan sólo 7 días.



Novedades Masglo para tus Manicuras de Verano

     Masglo acaba de lanzar novedades muy interesantes que a las amantes del nail art estoy segura que os van a encantar, sobretodo a quienes somos un poco torpes con este arte, pero no renunciamos a este tipo de manicuras.

     En primer lugar, Nuevas Guías de Decoración que nos convertirán en auténticas nail artist y con las que podemos realizar espirales, motivos aztecas, festoneados....Otra de las novedades es la Colección Escape, inspirada en las tendencias de color y moda de la Primavera/Verano 2019, nuevos tonos de brillo de efecto metalizado y holográficos. Finalmente, los Esmaltes Fotocromáticos de Masglo que cambian de color cuando expones las uñas al sol; y Pegatina, un protector de las cutículas, ideal para conseguir un esmalte perfecto sin salirte.



Protegiendo mi Piel este Verano con los Fotoprotectores de Biotherm

     A través de su programa WaterLovers, Biotherm apoya la protección de los océanos de todo el planeta. Desde que presentara este programa en 2012, Biotherm ha trabajado para reducir el impacto de todos sus productos que requieren un aclarado en el entorno acuático, eliminando las microesferas de plástico de sus fórmulas y formulando una nueva generación de productos más respetuosos con el medioambiente, con mayor biodegradabilidad y reduciendo la huella hídrica.

     Una de las gamas en las que ha reducido su impacto medioambiental es en su Línea de Solares WaterLovers, utilizando en su formulación filtros que, incluso en concentraciones extremas, no tienen ningún impacto sobre los arrecifes de corales. Tratamientos solares que protegen la piel al mismo tiempo que preservan el océano.



Maquillaje y Tratamiento en la Nueva Gama Skincare Make Up de Skeyndor

     Para este verano Skeyndor nos sorprende con una nueva gama de maquillaje perfeccionador, Skincare Make Up, productos que no solo maquillan la piel sino que también le aportan tratamiento al estar enriquecidos con principios activos.

     Una nueva gama de maquillaje que proporcionan un efecto "buena cara" al instante, logrando un acabado sutil y natural al mismo tiempo que aportan a la piel los principios activos que necesita para lucir libre de manchas e imperfecciones, es decir, para un acabado radiante.



El Poder del Caviar en mi Piel de la Mano de Ingrid Millet

     Ingrid Millet, pionera en cosmética francesa, descubrió en 1974 las propiedades únicas del Caviar, elaborando un ingrediente activo con sus mismas propiedades, que incluyó en una de sus líneas de tratamiento, la Línea Perlas de Caviar, la más antigua e icónica de Ingrid Miellet que combina en sus formulaciones la delicadeza infinita de la Perla junto con la energía vital del Caviar y las fuerzas del mar.

     La Línea Perlas de Caviar promete combatir la flacidez de la piel al mismo tiempo que suaviza el óvalo facial y eleva el perfil del rostro, revitalizando y regenerando la piel, logrando además un auténtico efecto anti-arrugas y aportando más firmeza a la piel.



Mi Piel más Luminosa y Rejuvenecida con las Ampollas Colágeno Antiedad con Ácido Hialurónico de La Chinata

     Para preservar la juventud de la piel, La Chinata, empresa que ha desarrollado una amplia gama de productos cosméticos elaborados con Aceite de Oliva, nos ofrece sus Ampollas Colágeno Antiedad con Ácido Hialurónico, un tratamiento anti-aging que incorpora activos que disminuyen el daño producido en el ADN de las células además de estimular la renovación celular.

     Ampollas de efecto flash antiarrugas que aportan un efecto filmógeno inmediato, suavizando el relieve de la piel y alisando las arrugas además de aportar una hidratación intensa, restaurando los niveles óptimos de hidratación y aportando una exfoliación química suave, mejorando así la absorción de los activos que apliquemos después.



Fortalece y Reafirma la Piel con Cold Plasma Plus+ Fragile Skin Therapy

     Con el paso de los años la piel se torna más fina y frágil, pierde firmeza y elasticidad además de quedar rugosa y descolgada.

     Para dar solución al envejecimiento de la piel, Perricone MD aumenta la familia Cold Plasma Plus+ con un nuevo producto para el cuidado corporal, Fragile Skin Therapy, crema corporal para las pieles frágiles, descolgadas y rugosas, que les aporta suavidad y firmeza.



Cuidando mi Piel y mi Cabello con los Cosméticos de Kosei

     Este verano el cuidado de mi piel y mi cabello se lo he confiado a Kosei, marca canaria que elabora cosméticos libres de asteriscos en colaboración con los mejores dermatólogos de las islas. Una marca española que tiene tres líneas de productos: una línea dermocosmética, una línea estética y una línea de peluquería.

     Los protagonistas de este post son: Un producto para el cuidado de la piel, Kosei Matrix 3D, booster elaborado a base de dos péptidos que estimulan la producción de fibronectina, colágeno y ácido hialurónico con el objetivo de mejorar tanto la firmeza como la elasticidad de la piel; y para el cuidado del cabello, Kosei Hair Evolution Serum Cabello Liso, tratamiento reestructurante que repara el cabello seco y dañado, aportando brillo y eliminando el encrespameinto del cabello.


Date un Baño de Placer con las Novedades de Higiene de Sephora

     Este verano, Sephora nos invita a darnos un baño de placer con algunas novedades de higiene que tengo muy claro, van a despertar vuestro interés. Productos que se esconden en un cofre regalo en edición limitada que han bautizado como Surprise Flowers Scent.

     Un cofre que incluye productos tanto de higiene facial como corporal ideal tanto para regalar a tu mejor amiga como para autorregalarte y llevarlo contigo en las vacaciones de verano. Un cofre con una selección de los productos imprescindibles para conseguir que la higiene de la piel se convierta en un momento de relajación total y absoluto.



Probando el Poder de la Plata de las Fórmulas de Argentum

     Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer Argentum, marca de cosmética que utiliza todo el poder curativo de la plata para ofrecer cuidados únicos, de la mano de su fundadora Joy Isaacs, quien desde pequeña vio como su madre utilizada un spray de plata coloidal como remedio para quemaduras, rozaduras, rasguños e incluso cuando fue adolescente, lo utilizó para tratar su problema de acné.

     Años después, Joy se sometió a una cirugía mayor y de nuevo pudo comprobar el poder de curación de la plata, cuando su cirujano utilizó vendas con infusión de plata para las heridas. Fue después de esta experiencia cuando Joy decidió utilizar todo el poder de la plata para el cuidado de la piel, involucrando en su sueño a una amiga suya y al Dr. Gilbert Mouzin, científico pionero en dermocosmética, con el objetivo de crear una gama de cosméticos de lujo de origen natural que se convirtiera en líder en el cuidado de la piel, Argentum, marca que rompe los límites del género y la edad, ofreciendo cuidados únicos a la piel.



La Cosmética de Boí Thermal en mi Rutina de Cuidado Diario

     El elemento con más presencia en nuestro organismo es el agua, elemento que es el camino a la salud y la belleza. Desde tiempos inmemoriables, el poder curativo del agua ha sido utilizado por todas las culturas, agua que recogían de fuentes naturales, de las cuales brotaba repleta de minerales y filtrada por la tierra y las montañas.

     Basándose en sus propiedades únicas, Grupo MartiDerm nos presenta Boí Thermal, una línea avanzada de cosmética natural que incorpora en sus formulaciones un ingrediente único, el agua mineromedicinal de los manantiales de Caldes de Boí situado en los Pirineos de Lleida, enclave único que cuenta con unas fuentes que fueron utilizadas en el siglo I por los romanos y que cuentan con agua de propiedades curativas.



El Poder Rejuvenecedor de Caviar of Switzerland en mi Piel

     Una de las mayores fuentes de belleza de gran poder antioxidante es el caviar, ingrediente que muchas firmas de cosméticos de alta gama incluyen en sus formulaciones por su gran poder anti-aging que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, a nutrirla y a regenerarla.

     Una de las firmas que incorporan este activo en su formulación es Caviar of Switzerland, que formula sus cosméticos con los principios activos de las huevas de esturión.

     He estado probando tres productos de su colección Caviar of Switzerland que he adquirido en Llarcó Estilismo. Cosméticos que incorporan ingredientes exclusivos combinados con activos de alta tecnología junto con Extracto de Caviar, que aporta a la piel nutrientes que mejoran su vitalidad, su salud y su aspecto general.