Páginas

Mi Piel más Luminosa y Rejuvenecida con las Ampollas Colágeno Antiedad con Ácido Hialurónico de La Chinata

     Para preservar la juventud de la piel, La Chinata, empresa que ha desarrollado una amplia gama de productos cosméticos elaborados con Aceite de Oliva, nos ofrece sus Ampollas Colágeno Antiedad con Ácido Hialurónico, un tratamiento anti-aging que incorpora activos que disminuyen el daño producido en el ADN de las células además de estimular la renovación celular.

     Ampollas de efecto flash antiarrugas que aportan un efecto filmógeno inmediato, suavizando el relieve de la piel y alisando las arrugas además de aportar una hidratación intensa, restaurando los niveles óptimos de hidratación y aportando una exfoliación química suave, mejorando así la absorción de los activos que apliquemos después.



     Una fórmula de textura ligera que se esconde en ampollas de cristal oscuro para preservar de la luz y el oxígeno todas las propiedades de los activos que incorpora en su formulación.

     Las Ampollas de Colágeno Antiedad con Ácido Hialurónico son un elixir de juventud, que incorpora en su formulación Ácido Hialurónico de bajo peso molecular junto con Colágeno de origen marino, Hidroxiácidos cuidadosamente seleccionados y Extracto de Hoja de Olivo cuya misión es proteger el ADN celular además de aumentar la síntesis de Colágeno y estimular el metabolismo celular.



     Son numerosos los beneficios que aporta a la piel:

     - Efecto Flash Antiarrugas, ya que gracias al Colágeno de origen marino que incorpora en su formulación crea sobre la piel un efecto filmógeno inmediato, logrando alisar las arrugas al mismo tiempo que suaviza el relieve de la piel.

     - Hidratación intensa que proporciona gracias al Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, encargado de restaurar los niveles de hidratación de la piel, suavizando, relajando y aportando más elasticidad a la piel.

     - Una exfoliación suave que consigue gracias a un complejo de Alpha-Hidroxiácidos que ejercen sobre la piel una exfoliación química a nivel de la capa córnea, eliminando las células muertas y dejando la piel más alisada, más fina y firme. Además, mejora la absorción de los activos que apliquemos después con la crema de tratamiento.

     - Un efecto lifting gracias a un complejo de extractos denominado Poliplant Anti-arrugas que contiene Centella Asiática, Hamamelis, Cola de Caballo, Limón, Lúpulo y Romero, que ejerce una acción global frente al envejecimiento al aumentar la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza de la piel mientras aporta una acción antioxidante que nos protege frente a la acción de los radicales libres.

     - Una Reparación Genómica que consigue gracias al Acetyl Hexapeptide-51 Amide, hexapéptido encargado de reforzar los mecanismos para combatir el daño provocado en el ADN por el paso de los años y los agresores externos, logrando que la piel luzca con un aspecto más joven.

     - Luinosidad Radical que consigue gracias al activo AA2G, que libera un 6% de Ácido Ascórbico o Vitamina C, aportando un potente efecto antioxidante que dinamiza la renovación de la piel al estimular la síntesis de colágeno, aclarar las manchas de la piel y neutralizar a los radicales libres. Consiguiendo de esta forma un tez más luminosa y visiblemente más rejuvenecida.

     - Una protección calmante gracias al Extracto de Olivo, hipotensor vegetal que tonifica la piel además de aportar propiedades purificantes, antimicrobianas, calmantes, fotoprotectoras, anti-oxidantes y anti-inflamatorias.

     Ampollas libres de parabenos y no testadas en animales. El envase contiene 10 ampollas de 2ml y su precio recomendado es de 12,90€.



     Cada una de las ampollas me ha dado para 2 usos, por lo que para que no perdiesen sus propiedades, lo aplicaba tanto por la mañana como por la noche sobre la piel limpia y justo antes de aplicar mi crema de tratamiento. Vienen con un aplicador por si te sobra producto y lo quieres reservar para el día siguiente, pero yo he preferido hacerlo tal y como os acabo de comentar.



     De textura ligera, se absorben rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel, únicamente la dejan más alisada y con una suavidad de tacto sedoso.

     Tal y como prometen, he notado mi piel más jugosa, más hidratada y con un aspecto más rejuvenecido, ya que las arrugas se suavizan y la luminosidad es más evidente. Los efectos son inmediatos, nada más aplicarlas notas la piel más bonita y con un aspecto más joven.



     Son ideales para aplicar antes de un evento y bajo el maquillaje, ya que es tal la hidratación que aporta, que si no quieres aplicar una crema para que el maquillaje se fije mejor, no lo vas a necesitar. No descarto repetir con ellas, su relación calidad-precio es excelente.






Para preservar la juventud de la piel, La Chinata nos ofrece sus Ampollas Colágeno Antiedad con Ácido Hialurónico, un tratamiento anti-aging que disminuye el daño producido en el ADN de las células con el paso de los años además de estimular la renovación celular.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar