Páginas

Nuevas Aqua Super Concentrates de Biotherm

     Biotherm abre un nuevo capítulo con un nuevo lanzamiento, Aqua Super Concentrates, un trío de soluciones para la piel, especialmente elaboradas para que las mujeres de la generación Z puedan utilizarlas allá donde estén, en cualquier momento y en cualquier lugar.

     Fórmulas ideales para las pieles apagadas, secas y con imperfecciones que incorporan en su formulación innovadoras tecnologías y texturas sensoriales para que puedas utilizarlas donde quiera que vayas y permitir a tu piel que se enfrente a cualquier ecuación en cualquier momento.



     Las fórmulas Aqua Super Concentrates ofrece resultados inmediatos a las pieles que constantemente se someten a las agresiones urbanas. Tres fórmulas diferentes para tres problemas distintos:

     - Aqua Bounce aporta a la piel un extra de elasticidad gracias al Ácido Hialurónico que incorpora en su formulación.
     - Aqua Pure purifica la piel gracias al Ácido Salicílico.
     - Aqua Glow aporta toda la luminosidad que la piel a perdido gracias a la Vitamina C.



     Aqua Super Concentrates proporcionan a la piel una solución a medida en una única dosis que hidrata, protege y restaura al instante la luminosidad de la piel además de limpiarla cuando es propensa a las imperfecciones. Soluciones que se esconden en frascos que por su tamaño puedes llevar a cualquier parte y así utilizarlo en el momento oportuno en que lo necesites.

     Cada una de las fórmulas Aqua Super Concentrate posee una acción específica que la piel analiza en todo momento, ofreciéndole la ecuación perfecta para transformarla. Las mejores texturas y los mejores ingredientes en cada una de las fórmulas. Cada Aqua Super Concentrate posee lo mejor además de estar enriquecidas con Life Plankton™ Water y no contener parabenes, ni colorantes, siendo 100% suaves con la piel, incluso con las pieles más sensibles.


     Aqua Bounce Super Concentrate

     Fórmula que aporta a la piel una inyección con la dosis inmediata de hidratación con el objetivo de combatir la sequedad y tratar las asperezas y descamaciones de las pieles secas, devolviéndole toda su flexibilidad, suavidad y elasticidad.



     Una fórmula que cuenta con la tecnología de memoria, que ayuda a unificar las pieles secas y a devolverles al instante un aspecto radiante. Esto lo consigue gracias al Ácido Hialurónico, su ingrediente clave, que proporciona a la piel una extraordinaria dosis de hidratación

     Ideal para aplicar como primera rutina de la mañana y aportar a la piel un toque de hidratación instantáneo. Un producto capaz de reconstruir la red de hidratación de la piel, evitando la pérdida de agua y logrando que la piel luzca más flexible y uniforme.



     Aqua Pure Super Concentrate

     Fórmula que depura las pieles grasas y con imperfecciones en profundidad y rápidamente, diciendo adiós a los brillos indeseados y a los granitos además de ayudar a reducir los poros, a dejar la piel con un aspecto mate e impecable y a atenuar las imperfecciones.



     Elaborado con la tecnología Airlicium, pensada para matificar al instante la piel y proteger a las pieles propensas a las imperfecciones frente a los contaminantes que se adhieren a la piel. Todo ello lo consigue gracias al Ácido Salicílico, su ingrediente clave, que limpia y exfolia suavemente la piel, desobstruyendo los poros y purificando las pieles propensas al acné.

     Ideal para reparar, controlar y perfeccionar los brillos indeseados de la piel antes de salir de fiesta por las noches. Un producto que elimina las impurezas gracias a su efecto exfoliante además de absorber el exceso de sebo y purificar la piel.



     Aqua Glow Super Concentrate

     Una dosis extra de luminosidad para las pieles apagadas. Una fórmula que devuelve a la piel todo su esplendor además de ayudar a corregir y unificar el tono de la piel. Todo esto lo consigue gracias a la Vitamina C, su ingrediente clave, un antioxidantes con propiedades excepcionales para aportar luminosidad a la piel. Ingrediente que combinado con Ceramidas, consigue resultados deslumbrantes.



     Un producto esencial que puedes llevar contigo a cualquier parte y dar a la piel la luminosidad que se merece allá donde estés y en el momento que lo necesites. Un producto que potencia la energía celular, devolviendo a la piel toda su luminosidad natural.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 29€.



     Lo uso cada mañana y a pesar de no pertenecer a la generación Z, he conseguido que mi piel recupere toda su luminosidad, recuperando el resplandor correspondiente a una piel joven. Además, deja mi piel perfectamente hidratada y confortada durante todo el día.




Biotherm abre un nuevo capítulo con Aqua Super Concentrates, un trío de soluciones para las pieles apagadas, secas y con imperfecciones que incorporan en su formulación innovadoras tecnologías y texturas sensoriales para que puedas utilizarlas donde quiera que vayas y permitir a tu piel que se enfrente a cualquier ecuación en cualquier momento.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar