Probando el Poder de la Plata de las Fórmulas de Argentum

     Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer Argentum, marca de cosmética que utiliza todo el poder curativo de la plata para ofrecer cuidados únicos, de la mano de su fundadora Joy Isaacs, quien desde pequeña vio como su madre utilizada un spray de plata coloidal como remedio para quemaduras, rozaduras, rasguños e incluso cuando fue adolescente, lo utilizó para tratar su problema de acné.

     Años después, Joy se sometió a una cirugía mayor y de nuevo pudo comprobar el poder de curación de la plata, cuando su cirujano utilizó vendas con infusión de plata para las heridas. Fue después de esta experiencia cuando Joy decidió utilizar todo el poder de la plata para el cuidado de la piel, involucrando en su sueño a una amiga suya y al Dr. Gilbert Mouzin, científico pionero en dermocosmética, con el objetivo de crear una gama de cosméticos de lujo de origen natural que se convirtiera en líder en el cuidado de la piel, Argentum, marca que rompe los límites del género y la edad, ofreciendo cuidados únicos a la piel.



     He estado probando dos productos de Argentum, por una parte, La Lotion Infinie, crema corporal natural, muy hidratante y protectora; y Le Savon Lune, jabón limpiador facial hidratante e iluminador que purifica la piel.



     La Lotion Infinie

     Tras años de investigación sobre el envejecimiento de la piel, Argentum formuló una infusión de dos ingredientes vitales, el Hidrosol de Plata y el DNA HP, una fórmula patentada que es la esencia de su crema galardonada Potion Infinie y en la que se ha basado la fórmula de esta crema corporal:

     - El Hidrosol de Plata es el tipo más puro y refinado de plata coloidal, que regula la flora de la piel gracias a sus propiedades antibacterianas.
     - El DNA HP es un ingrediente natural de origen marino que promueve la regeneración celular, promoviendo la producción de colágeno y elastina al mismo tiempo que reduce la peroxidación lipídica.



     La fórmula de La Lotion Infinie incorpora un 99,5% de ingredientes de origen natural, Hidrosol de Plata, ADN HP, Aceites Esenciales y Extractos. Una fórmula que se esconde en un envase de vidrio violeta que bloquea por completo el espectro de luz visible excepto de la luz violeta, lo que unido a las propiedades protectoras naturales de la fórmula, ha conseguido que solo necesite de dos conservantes de grado alimenticio para conservarla en perfecto estado, prolongando tanto la vida útil como los beneficios que proporciona esta loción a la piel.

     A corto plazo aporta a la piel un efecto tensor y de firmeza inmediato, mientras la hidrata intensamente y le aporta una suavidad increíble y un aspecto uniforme. A largo plazo reequilibra la epidermis y calma la piel además de fortalecer su barrera protectora frente al estrés oxidativo.

     Una fórmula unisex apta para todo tipo de pieles y edades. El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 98€.



     Una textura ligera que se absorbe al instante sin dejar sensación grasa ni pringosa. La piel queda intensamente hidratada, observándose de inmediato un efecto firmeza y tensor que mi piel había perdido. La piel queda más alisada cuando me lo aplico y con una suavidad de tacto sedoso, la sensación de bienestar es total y absoluta.

     A medida que la he ido utilizando, la suavidad y la hidratación de mi piel han aumentado considerablemente, incluso la firmeza es más evidente, estoy encantada con los resultados que me está aportando y eso que mi piel es muy seca.



     Le Savon Lune

     Pastilla de jabón hidratante e iluminadora elaborada con un 98% de ingredientes de origen natural, que aporta a la piel propiedades purificantes.  En su formulación incorpora los ingredientes estrella de la firma,  Hidrosol de Plata y ADN HP. Una pastilla de limpieza facial única con potentes propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que limpia la piel sin resecarla.



      Jabón libre de detergentes que restablece el equilibrio natural de la piel gracias a las propiedades purificares y calmantes que le aporta el Hidrosol de Plata mientras el ADN HP, polímero extraído del esperma de salmón salvaje, preserva sus propiedades, haciéndolo el mejor ADN de grado cosmético disponible. Además, incorpora Bentonita, arcilla coloidal compuesta por ceniza volcánica envejecida de gran poder curativo en el cuidado diario de la piel, que además aumenta la acción purificante del Hidrosol de Plata sin irritar y sin deshidratar la piel. Un jabón que además trata las manchas de la piel.

     La patilla de jabón es de 150gr y su precio recomendado es de 129€.



     Es ideal para limpiar la piel y purificarla cada día ya que la deja repulpada y con un aspecto más saludable. No reseca la piel en absoluto ni la deja tirante, tras lavarte la cara, notas una agradable sensación de hidratación. ¡Y no es solo una sensación! Ya que al mirarte al espejo compruebas como la piel está más jugosa y con un aspecto más rejuvenecido, precisamente la hidratación que aporta es la que consigue que la luminosidad de la piel sea evidente. El cutis queda perfectamente hidratado y luminoso, queda resplandeciente.





Argentum, marca de cosmética que utiliza todo el poder curativo de la plata para ofrecer cuidados excepcionales, nos ofrece una gama de cosméticos de lujo de origen natural que rompe los límites del género y la edad, ofreciendo cuidados únicos a la piel.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar