Nuevas Arkocápsulas® Complex de Arkopharma

     En el mes de Junio, Arkopharma, referente en el mercado de las plantas medicinales, nos ofrece novedades de sus complementos alimenticios, las Arkocápsulas® Complex, que ofrecen las mismas garantías y las mismas exigencias que un medicamento en cuanto a calidad, eficacia y seguridad.

     Complementos alimenticios en los que se asocia el Arkototum® Integral de una planta al Extracto de Alta Concentración de otra obtenido por ultrasonido, consiguiendo una riqueza terapéutica con una composición 100% vegetal, de los que el 97% son activos y el 3% fibras.



     En este post os hablaré de dos de estas novedades: por una parte, Arkocápsulas Complex Relajación y Equilibrio Nervioso, que contribuye a la relajación además de favorecer un correcto funcionamiento del sistema nervioso; y por otra parte, Arkocápsulas® Complex Quemagrasas y Eliminación, que nos ayudan a aumentar el gasto energético y reforzar las funciones de eliminación del organismo.



     Arkocápsulas® Complex Relajación y Equilibrio Nervioso

     Complemento alimenticio que ha sido especialmente formulado para favorecer el buen funcionamiento del sistema nervioso además de contribuir a la relajación. Una fórmula que incorpora en su composición:

     - Espino Albar, que favorece la calma y la relajación, ayudando a conciliar el sueño.
     - Grifonia, que asociada al Espino Albar, favorece el correcto funcionamiento del sistema nervioso al intervenir en la síntesis de serotonina.



      Un complemento alimenticio elaborado con la tecnología Fito Integral, encargada de optimizar su eficacia:

     * El Arkototum® Integral Espino Albar ofrece una triple acción:

        - Regula la frecuencia cardiaca y la relajación de los nervios.
        - Aporta propiedades antidepresivas y ansiolíticas.
        - Ofrece protección celular frente al estrés oxidativo relacionado con el estrés crónico.

     * El Extracto de Grifonia ejerce un efecto antidepresivo a partir de la segunda semana de tratamiento muy similar al que provoca la fluoxetina, pero con buena tolerancia.

     Basta con tomar 2 cápsulas al día en una sola toma para conseguir los objetivos. El envase contiene 40 cápsulas y su precio recomendado es de 13,90€.



     Arkocápsulas® Complex Quemagrasas y Eliminación

     Complemento Alimenticio que favorece el aumento de gasto energético ademas de reforzar las funciones de eliminación de nuestro organismo. En su composición incorpora:

     - Vellosilla, que favorece la eliminación de los líquidos.
     - Té Verde, que combinado con la Vellosilla, ayuda a quemar las grasas y así controlar el peso.



     Un complemento alimenticio elaborado con la tecnología Fito Integral, encargada de optimizar su eficacia:

     * El Arkototum® Integral Vellosilla ofrece una triple acción:

     - Actividad diurética y reguladora de líquidos.
     - Regula el metabolismo tanto de los lípidos como de los azúcares.
     - Protección celular frente al estrés oxidativo provocado por el sobrepeso.

     * El Extracto de Té Verde provoca una disminución del peso significativa además de aumentar la termogénesis y la oxidación de las grasas.

     Basta con tomar 2 cápsulas al día en una sola toma para conseguir los objetivos. El envase contiene 40 cápsulas y su precio recomendado es de 13,90€.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Arkopharma nos ofrece novedades de sus complementos alimenticios, las Arkocápsulas® Complex, que ofrecen las mismas garantías y las mismas exigencias que un medicamento en cuanto a calidad, eficacia y seguridad.


By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar