El Poder Rejuvenecedor de Caviar of Switzerland en mi Piel

     Una de las mayores fuentes de belleza de gran poder antioxidante es el caviar, ingrediente que muchas firmas de cosméticos de alta gama incluyen en sus formulaciones por su gran poder anti-aging que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, a nutrirla y a regenerarla.

     Una de las firmas que incorporan este activo en su formulación es Caviar of Switzerland, que formula sus cosméticos con los principios activos de las huevas de esturión.

     He estado probando tres productos de su colección Caviar of Switzerland que he adquirido en Llarcó Estilismo. Cosméticos que incorporan ingredientes exclusivos combinados con activos de alta tecnología junto con Extracto de Caviar, que aporta a la piel nutrientes que mejoran su vitalidad, su salud y su aspecto general.



     Los tres productos que he estado probando forman parte de un tratamiento de choque anti-edad: 24H Regenerating Cream, crema facial que nutre, hidrata y regenera la piel durante 24 horas; Cellular Repair Serum, altamente concentrado, trata el problema de envejecimiento de la piel desde su raíz; e Intensive Eye Cream, contorno de ojos de lujo que suaviza las líneas de expresión y arrugas además de aportar firmeza y disminuir las manchas oscuras de las ojeras. El precio recomendado de este set de tratamiento en Llarcó Estilismo es de 244,80€.



     Cellular Repair Serum

     Concentrado antiedad que ha sido enriquecido con Extracto de Caviar y con ingredientes nutritivos que rejuvenecen la piel, mejorando su apariencia al aportarle mayor firmeza, aumentar su elasticidad y promover la producción de colágeno, logrando que las arrugas sean menos evidentes y superficiales.

     Un suero lujosamente fino que ha sido diseñado con el objetivo de llegar hasta el mismo corazón de las causas que provocan el envejecimiento de la piel, ya que además de inducir la producción de colágeno, planta cara tanto al envejecimiento extrínseco como intrínseco de la piel, proporcionando potentes propiedades curativas. La piel tras su uso luce más joven y con un aspecto resplandeciente.

     Un sérum que mejora el volumen, la elasticidad, la flexibilidad y el tono de la piel, protegiéndola frente a los agentes externos además de hidratar la piel intensamente, remineralizarla y regenerarla.



     Un sérum de textura ligera que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. No es de los sérums que hacen que te pida la piel una crema a gritos, a pesar de conseguir que la piel se vea más jugosa al instante, por si solo la deja perfectamente hidratada y con gran sensación de confort.

     Las líneas de expresión se suavizan, las arrugas se ven más superficiales y menos evidentes y la textura de la piel se alisa, quedando con una increíble suavidad y con un aspecto radiante.



     24H Regenerating Cream

     Crema antiedad concentrada a la vez que ligera que hidrata, nutre y regenera la piel, mejorando su elasticidad además de suavizar líneas de expresión y arrugas, manteniéndola con un aspecto más saludable, ya que sella la humedad de la piel, evitando su deshidratación y manteniéndola fresca durante 24 horas.

     Una crema con la que decir adiós a las manchas y arrugas ya que nos protege frente a los rayos UVB/UVA mientras el Resveratrol desintoxica la piel, el Extracto de Caviar regenera y rejuvenece la piel y el Ácido Hialurónico preserva la elasticidad, la flexibilidad y el tono de la piel. Además, incorpora Dismutasa de Superoxido, encargado neutralizar los radicales libres que pueden provocar arrugas y cambios celulares precancerosos. Una crema que aporta suavidad y flexibilidad a la piel, consiguiendo que luzca con un aspecto más saludable, con un aspecto resplandeciente.

     Una crema que hidrata, regenera y remineraliza la piel, activando la producción de colágeno por parte de la piel, aumentando su elasticidad y su flexibilidad mientras la protege frente a la acción de los agresores externos.


     Una crema rica pero ligera de tacto sedoso, que se extiende fácilmente y se absorbe sin problema sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Cunde bastante, con poca cantidad tienes para todo el rostro, cuello y escote.

     La he estado utilizando tanto por las mañanas como por la noche y tal y como promete, la hidratación de mi piel ha mejorado de forma considerable, noto la piel perfectamente hidratada, más tersa y suave, más firme. El aspecto general ha cambiado y me veo la piel más bonita.



     Intensive Eye Cream

     Tratamiento para la delicada zona del contorno de los ojos que aporta una intensa hidratación, suavizando las ojeras y logrando una apariencia más rejuvenecida de la mirada. Una crema ligera y delicada que ha sido enriquecida con agua y vitaminas florales orgánicas, que refuerza la red de las fibras de colágeno de la piel, alisando líneas de expresión y arrugas además de eliminar las zonas oscuras que se forman en los párpados y consiguiendo que el contorno de los ojos luzca más firme, repleto de energía, más joven y suavizado.

     De textura bálsamo, al igual que el sérum y la crema, hidrata la piel intensamente, la remineraliza y regenera al activar la producción de colágeno, mejorando el volumen, la elasticidad, el tono y la flexibilidad de la piel y la protege frente a los agresores externos.



     Es el producto que más he notado su acción, la zona de los ojos ha mejorado de forma considerable. Yo tengo las ojeras muy marcadas y me cuesta encontrar un contorno de ojos que las atenúe de forma visible y éste lo ha logrado. Las ojeras se han suavizado, la zona oscura de las mismas se ha aclarado considerablemente y las líneas de expresión que se formaban por la deshidratación, han desaparecido por completo.

     El contorno de mis ojos se ha rejuvenecido considerablemente, es un producto con el que tengo claro que repetiré sí o sí, aunque con lo que cunde su textura, creo que me va a durar bastante más que otros productos de este tipo.



     Para quienes estéis interesados, os invito a pasar por la página web de Llarcó Estilismo, donde podéis encontrar este set de tratamiento de choque anti-edad Caviar of Switzerland.


Caviar of Switzerland es el tratamiento de choque anti-edad que mejora el volumen, la elasticidad, la flexibilidad y el tono de la piel, protegiéndola frente a los agentes externos y frente a los rayos solares, además de hidratar la piel intensamente, remineralizarla y regenerarla.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar