Fortalece y Reafirma la Piel con Cold Plasma Plus+ Fragile Skin Therapy

     Con el paso de los años la piel se torna más fina y frágil, pierde firmeza y elasticidad además de quedar rugosa y descolgada.

     Para dar solución al envejecimiento de la piel, Perricone MD aumenta la familia Cold Plasma Plus+ con un nuevo producto para el cuidado corporal, Fragile Skin Therapy, crema corporal para las pieles frágiles, descolgadas y rugosas, que les aporta suavidad y firmeza.



     Un potente tratamiento que consigue resultados excelentes en las zonas corporales más castigadas y que tienden a sufrir rugosidad y sequedad, gracias a un sistema de liberación de Cristal Líquido patentado, mediante el cual la fórmula penetra rápida y profundamente, logrando que sus ingredientes hidraten la piel al mismo tiempo que la nutren, la fortalecen y rellenan los tejidos.

     Una loción inspirada en el factor de crecimiento epidérmico de uso estético, que reafirma la piel visiblemente además de corregir su textura y el tono, ya que trabaja con las funciones naturales de las células cutáneas, potenciando su funcionamiento eficaz y su capacidad de renovación.



     En su formulación incorpora:

     - Ácido Hialurónico micro, una versión miniaturizada de este activo que suaviza la piel además de proporcionarle un aspecto más hidratado y saludable. Gracias a su pequeño tamaño, puede traspasar las diferentes capas de la piel, rellenando los tejidos y mejorando la presencia de agua en los mismos. Gracias a esto, a largo plazo, la calidad de la barrera de protección de la piel, mejora de forma considerable.
     - Retinol o Vitamina A, el mejor activo antiedad, que renueva completamente la piel, favoreciendo la producción de colágeno mientras mejora la tersura de la piel y acelera su renovación superficial al exfoliar las células muertas depositadas sobre ella. Un activo que revela un tono de piel más uniforme al disminuir la apariencia de las manchas.

     El envase contiene 177ml y su precio recomendado es de 99€.



     Lo he estado utilizando en las zonas más frágiles de mi cuerpo, en muslos y brazos, ya que son las zonas en las que noto la piel más afinada y descolgada, además, a nivel de los codos la rugosidad es evidente.

     Cuenta con una textura muy rica y untuosa que se extiende fácilmente, de hecho, cunde una barbaridad. Nada más aplicarla, aporta una sensación de frescor muy agradable, que calma la piel y te deja una sensación muy placentera.  Aunque es espesa y untuosa, cuando la aplicas y la masajeas, tras absorberse, deja la piel mate y con una suavidad de tacto aterciopelado.

     Tiene un aroma muy sutil que perdura en la piel durante horas, pero no os preocupéis a quienes no os gusta que una crema deje su olor en la piel, ya que es un aroma delicioso que no deja indiferente a nadie.

     Lo he estado usando por las noches, ya que contiene Retinol y es un activo con el que debes protegerte del sol, por lo que prefiero aplicarlo antes de ir a dormir. Tras un mes de uso, he notado la piel más densa, incluso las venas se notan bastante menos que antes de comenzar a utilizarla.

     En los brazos, que tengo muchas manchas, éstas se han atenuado, siguen ahí, pero con mejor aspecto. Además, la zona de los codos que estaba muy rugosa, está más repulpada, esta crema es alucinante, sinceramente no esperaba los resultados que he conseguido. Es cara, pero merece la pena invertir en este producto.




Perricone MD aumenta la familia Cold Plasma Plus+ con un nuevo producto para el cuidado corporal, Fragile Skin Therapy, crema corporal para las pieles frágiles, descolgadas y rugosas, que les aporta suavidad y firmeza.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar