Cuidando mi Piel y mi Cabello con los Cosméticos de Kosei

     Este verano el cuidado de mi piel y mi cabello se lo he confiado a Kosei, marca canaria que elabora cosméticos libres de asteriscos en colaboración con los mejores dermatólogos de las islas. Una marca española que tiene tres líneas de productos: una línea dermocosmética, una línea estética y una línea de peluquería.

     Los protagonistas de este post son: Un producto para el cuidado de la piel, Kosei Matrix 3D, booster elaborado a base de dos péptidos que estimulan la producción de fibronectina, colágeno y ácido hialurónico con el objetivo de mejorar tanto la firmeza como la elasticidad de la piel; y para el cuidado del cabello, Kosei Hair Evolution Serum Cabello Liso, tratamiento reestructurante que repara el cabello seco y dañado, aportando brillo y eliminando el encrespameinto del cabello.


     Kosei Matrix 3D

     Booster que mejora la firmeza y la elasticidad de la piel, rejuveneciéndola de forma visible 5 años en tan solo 2 meses de uso. Un súper concentrado que aumenta el espesor de la dermis, consiguiendo que la piel luzca más compacta, más firme y joven.

     Especialmente indicado para quienes buscan un rejuvenecimiento visible de su piel, este sérum actúa en 3 dimensiones:

     - 1ª Dimensión, alisa líneas de expresión y arrugas.
     - 2ª Dimensión, refuerza los tejidos además de mejorar la elasticidad de la piel.
     - 3ª Dimensión, aporta firmeza a los contornos del rostro.

     Todo ello lo consigue gracias a que incorpora en su formulación Matrixyl, una combinación de dos péptidos que activan el proceso de reparación de la piel a nivel de la dermis papilar, estimulando la síntesis de Colágeno y Ácido Hialurónico, de forma que aumenta el espesor de la dermis, aportando firmeza a la piel y un apariencia más joven.

     Un producto libre de perfumes, parabenos, alcohol, siliconas y no testado en animales. El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 25,90€.



     Lo he aplicado por las noches, tras limpiar la piel y justo antes de aplicar mi crema de tratamiento nocturno. Puede utilizarse también en la mañana, pero usándolo una vez al mes, el envase dura dos meses, justo el tiempo que el sérum tarda en rejuvenecer la piel 5 años, además, dos días por semana exfolio la piel y siempre lo hago en la noche, exfoliación que consigue que se absorba mucho mejor este booster, aumentando su eficacia.

     No sé si son 5 años los que ha rejuvenecido mi piel, pero que se nota de forma visible es un hecho. Han mejorado tanto las líneas de expresión como las arrugas, que aunque siguen ahí, tienen mejor aspecto. La firmeza ha mejorado de forma visible y la luminosidad es evidente. Los cambios que ha notado mi piel son evidentes.



     Kosei Hair Evolution Serum Cabello Liso

     Sérum de tratamiento reestructurante capilar encargado de reparar los cabellos secos y dañados además de aportar más brillo y controlar en encrespamiento del cabello que a muchas nos trae de cabeza, sobretodo cuando vamos a la costa. Un sérum libre de parabenos que mantiene el peinado durante más tiempo además de aportar protección térmica.

     Un producto ideal para quienes utilizan con frecuencia las planchas de pelo, para los cabellos teñidos que tienden a secarse, con falta de brillo y algo marchitos.

     En su formulación incorpora Provitamina B5, Vitamina E y Omega-6, activos que aportan al cabello varias acciones:

     - Repara los cabellos secos y dañados.
     - Proporciona más brillo y controla el encrespamiento del cabello.
     - Hidrata y protege el cabello, aportándole suavidad y sedosidad.
     - Protege del calor de las planchas.
     - Acondiciona el cabello y ayuda a su desenredado, manteniendo el peinado durante más tiempo.
     - Previene las puntas abiertas además de aportar movimiento al cabello.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 17,93€.



     Aunque está recomendado para cabellos lisos y yo tengo el pelo rizado, lo he estado utilizando como protector del cabello, para cuando lo aliso, ya que ofrece protección térmica, y de paso para evitar que se me encrespe el cabello, algo muy habitual en mi pelo y que siempre me ha traído de cabeza.

     Controla perfectamente el encrespameinto del cabello y ayuda a desenredarlo con facilidad además de aportarle más brillo. No apelmaza el cabello, permite que se mueva libremente y tal y como promete, consigue una suavidad de tacto sedoso que hace que no deje de tocarme el pelo una y otra vez. Un producto que se está convirtiendo en un indispensable para mi en verano.




     Kosei nos ofrece para este verano: Kosei Matrix 3D, booster que mejora tanto la firmeza como la elasticidad de la piel; y Kosei Hair Evolution Serum Cabello Liso, tratamiento reestructurante que repara el cabello seco y dañado, aportando brillo y eliminando el encrespameinto del cabello.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar