Protegida Frente a los Rayos Solares con Dermosun SPF50+ de Isséimi

     La protección solar es un indispensable que debemos utilizar durante todo el año, pero en la época estival con más razón, descubrimos más zonas de nuestro cuerpo, los días son más largos y, por lo tanto, el tiempo de exposición al sol es mayor.

     El sol nos aporta múltiples beneficios: aumenta la liberación de endorfinas y hace que estemos con mejor ánimo, ayuda a la fijación de la Vitamina D y proporciona mejoría en determinadas enfermedades, pero también es el responsable de determinados problemas cutáneos como las manchas de hiperpigmentación e incluso del envejecimiento prematuro de la piel, de ahí que debamos protegernos frente a los rayos solares.

     Isséimi, marca especializada en la formulación de cosméticos con Factores de Crecimiento, nos ofrece Dermosun SPF 50+, protector solar que lucha frente a los daños que el sol provoca en la piel.



     Un fotoprotector resistente al agua y apto para todo tipo de pieles, incluso para las pieles más sensibles, que no deja sensación grasa ni aspecto blanquecino en la piel.

     En su formulación cuenta con filtros tanto físicos como químicos de amplio espectro que ofrecen una triple protección:

     - Frente a la Radiación IR-A o Infrarrojos, responsable de originar calor en las capas más profundas de la piel además de degradar el colágeno.
     - Frente a la Radiación UVA, responsable de la hiperpigmentación y el envejecimiento prematuro de la piel.
     - Frente a la Radiación UVB, responsable de las quemaduras solares, el problema más frecuente en verano.



     Además, incorpora en su composición:

     - Aloe Vera, activo encargado de reparar los daños que el sol provoca en la piel.
     - Alantoína, que aporta suavidad a la piel.
     - Vitamina E, potente antioxidante que nos protege frente a los radicales libres.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 29,90€.



     De textura ligera, se absorbe rápidamente sin dejar brillos ni sensación grasa ni pringosa en la piel. Tampoco deja restos blanquecinos, puedes meterte en el agua que no verás correr por tu rostro gotas lechosas.

     Hidrata la piel profundamente, algo muy importante para mi que en verano se me reseca mucho la piel, hay días que ni siquiera me pongo mi crema de tratamiento porque no la necesito, ¡Ah! y se comporta genial bajo el maquillaje. ¿Se puede pedir más?



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Farmacias y Parafarmacias.


 Isséimi, marca especializada en la formulación de cosméticos con Factores de Crecimiento, nos ofrece Dermosun SPF 50+, protector solar que lucha frente a los daños que el sol provoca en la piel gracias a los filtros de amplio espectro que incorpora y que ofrecen una triple protección.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar