Elastina, la Nueva Línea de Activos Puros de Collistar

     Después del colágeno, la fibra más importante del tejido conectivo es la elastina, que compuesta por proteínas que se caracterizan por tener una elasticidad considerable, es un elemento fundamental en la matriz extracelular de los tejidos dinámicos, ya que proporciona elasticidad y tono a la epidermis, aumentando la elasticidad de la piel y preservando su juventud.

     Collistar ha creado una línea antiedad dentro de su gama de Activos Puros, Elastina, cuyo principal activo es la Elastina que combinada con el Extracto de Eneldo, aumentan y consolidan la extensibilidad de la piel, aportando más firmeza y tonificación al mismo tiempo que lucha frente a la pérdida de tono, la flacidez y las arrugas.



     Una línea compuesta por dos cuidados: por una parte, las Gotas Elastina Anti-edad Recompactante, que ofrece una acción antienvejecimiento global; y por otra parte la Crema-Seda Elastina Anti-edad Recompactante, que garantiza la pureza, la concentración y la efectividad del ingrediente activo, proporcionando mayor bienestar y confort a la piel.



     Elastina Gotas Anti-edad Recompactante

     Un tratamiento que ha sido elaborado para proporcionar a la piel del rostro una acción antienvejecimiento global. Elastin Pure Active nos asegura una pureza, concentración y eficacia del ingrediente activo aportando a la piel múltiples beneficios:

     - Mejora la elasticidad de la piel y el tono de los tejidos.
     - Tonifica la piel.
     - Refuerza la estructura de la piel.
     - Actúa frente a las arrugas, minimizándolas y previniendo su aparición.
     - Frena el envejecimiento de la piel y combate los daños provocados por los agresores medioambientales.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 49,90€.


     Una textura fluida que se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente. Con muy poca cantidad de producto tienes suficiente para rostro, cuello y escote, cunde muchísimo.

     Lo he estado utilizando por las mañanas, y desde las primeras aplicaciones he notado la piel más tersa, más suave y con más luminosidad. Pero a largo plazo y a medida que lo he ido utilizando, mi óvalo facial se ha redibujado y las arrugas se han difuminado, siguen aún donde estaban, pero se han elevado y su profundidad es menor.



     Elastina Crema-Seda Anti-edad Recompactante

     Una extraordinaria creación que gracias a su textura especial de "crema de seda" aporta al rostro un bienestar y confort sin precedentes. Una crema de tratamiento que consigue:

     - Mejorar tanto el tono como la elasticidad de los tejidos.
     - Tonificar la piel.
     - Reforzar la estructura de la piel.
     - Minimizar las arrugas además de prevenir su aparición.
     - Combatir el envejecimiento de la piel y los daños causados por las agresiones medioambientales.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 49,90€.



     Este tratamiento lo he aplicado después de las gotas para potenciar su eficacia y los resultados son evidentes. De textura sedosa, su aplicación es un auténtico placer, se extiende fácilmente y se absorbe sin problema, dejando la piel con una suavidad de tacto sedoso, más tersa, más alisada y perfectamente hidratada.



     Dos productos que usados conjuntamente, han remodelado los contornos de mi rostro, la piel se ve más tonificada, la flacidez no es tan evidente y las pequeñas arrugas se han suavizado bastante. Nuevamente la gama de Activos Puros de Collistar vuelve a sorprenderme.


Collistar ha creado una línea antiedad dentro de su gama de Activos Puros, Elastina, que aumenta y consolida la extensibilidad de la piel, aportando más firmeza y tonificación al mismo tiempo que lucha frente a la pérdida de tono, la flacidez y las arrugas.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar