Maquillaje y Tratamiento en la Nueva Gama Skincare Make Up de Skeyndor

     Para este verano Skeyndor nos sorprende con una nueva gama de maquillaje perfeccionador, Skincare Make Up, productos que no solo maquillan la piel sino que también le aportan tratamiento al estar enriquecidos con principios activos.

     Una nueva gama de maquillaje que proporcionan un efecto "buena cara" al instante, logrando un acabado sutil y natural al mismo tiempo que aportan a la piel los principios activos que necesita para lucir libre de manchas e imperfecciones, es decir, para un acabado radiante.



     Para comenzar el maquillaje, debemos hidratar perfectamente la piel, para ello, nada mejor que Hyaluron Filler Base, una base perfeccionada de la piel, que mejora además de prologar de forma visible los efectos del maquillaje. Una fórmula que incorpora Ácido Hialurónico que aporta gran hidratación a la piel, rellenando tanto líneas de expresión como arrugas. Una probase de tono universal apta para todo tipo de pieles.



     Totalmente incolora, deja sobre la piel una fina capa que deja la tez más suave, unificando el tono y aportando una luminosidad exquisita. La piel queda perfecta y preparada para ser maquillada.



     El segundo paso previo a la aplicación de la base de maquillaje, es corregir tanto las ojeras como pequeñas imperfecciones de la piel. Para ello Skeyndor nos ofrece Vitamin C Brightening Compact Concealer, un corrector en crema suave, de cobertura media, ideal para camuflar tanto las ojeras como manchas e imperfecciones de la piel, aportando un acabado luminoso y natural. Una fórmula ligera que incorpora Aceite de Jojoba y Fitoescualeno, que mantienen óptimos niveles de hidratación en la piel, dejándola más elástica. Disponible en 3 tonalidades nudes diferentes para adaptarse a todos los tonos de pieles.



     De textura muy suave, cubre perfectamente las imperfecciones sin resecar la piel ni acumularse en las lineas de expresión y arrugas. Suelo huir de este tipo de correctores en crema para las ojeras, prefiero siempre los líquidos porque los primeros tienden a resecarse y a crear líneas en la zona de la ojera, pero éste mantiene la zona perfecta todo el tiempo.



     Para continuar con el maquillaje, el siguiente paso es aplicar las bases correctoras del color, para lo cual Skeyndor nos ofrece dos opciones:

   - BB Cream: Maquillaje con acción antiedad, una fórmula híbrida encargada de perfeccionar la piel al mismo tiempo que actúa sobre el envejecimiento de la misma gracias a un extracto antioxidante y péptidos protectores que incorpora en su formulación y que nos protegen frente a los agresores externos. Disponible en dos tonalidades, contiene SPF15.

     - CC Cream: Corrector del color instantáneo que aporta a la piel nada más aplicarlo un "efecto buena cara". Elaborado con la tecnología correctora del color, camufla las manchas de la piel, unificando el tono y aportándole mayor luminosidad. En su formulación incorpora Ácido Hialurónico, que hidrata la piel y Extracto de Jambú que junto con la Vitamina C aportan a la piel un efecto antiedad. Disponible en 2 tonalidades, cuenta con SPF 30.



     Pero si prefieres las Bases de Maquillaje, tienes tres opciones dependiendo de tu tipo de piel:

     - Vitamin C Hydra Comfort Foundation: maquillaje fluido de larga duración, hidratante y de acabado natural, ideal para las pieles de normales a secas. Aporta gran poder antioxidante a la piel gracias a la Vitamina C que incorpora en su formulación, logrando un efecto luminoso, aportando además una intensa hidratación gracias a un complejo de gran poder hidratante y nutritivo. Con protección solar SPF20. Disponible en 4 tonos.

   - Vitamin C Brightening Matte Foundation: maquillaje fluido de larga duración, alta cobertura y acabado mate, ideal para las pieles mixtas o grasas. Incluye Vitamina C que aporta gran luminosidad además de propiedades antioxidantes. Con protección solar SPF30. Disponible en 4 tonos.

     - Age Preventing Foundation: maquillaje fluido de cobertura media a alta, ideal para cubrir imperfecciones y unificar el tono de las pieles maduras. Gracias a la Vitamina C, el Extracto de Algas y un Complejo Hidratante que incorpora en su formulación, aporta más luminosidad a la piel y mejora su firmeza. Disponible en 4 tonos.



     Una vez la base de maquillaje se ha asentado, es el momento de aplicar los Polvos Compactos:

     - High Definition Compact Powder: polvos compactos de cobertura invisible y alta definición, que difuminan las imperfecciones aportando al rostro un acabado mate. Gracias a su complejo matificante "Oil Control" absorbe el exceso de grasa.

     - Vitamin C Age Preventing Powder: polvos compactos bronceadores de alta cobertura que retextureiza y suaviza la piel, dejando un acabado satinado y aportando un gran confort a la piel. Incorpora Vitamina C y Ceramidas que mejoran la luminosidad y la hidratación de la piel. Disponible en 2 tonos.

     - Highlight Powder Dúo: polvos ultrasuaves en dos tonalidades que aportan un acabado luminoso a la piel. Incorporan la tecnología Focus y Light Glex que garantizan un acabado ligero y luminoso.



     Yo tengo el tono más claro de éste último, Highlight Powder Dúo, y es ideal para utilizar como iluminador, como bronzer e incluso para realizar el contouring, siendo apto también para utilizar como sombras de ojos. Me aporta una luminosidad preciosa, permitiéndome realzar las zonas del rostro que más me gustan.



     Para finalizar el look, lo mejor es sublimar la mirada con una buena máscara de pestañas, la Phenomenon Máscara de Skeyndor aporta un efecto pestañas postizas ya que las define y les aporta mayor grosor, logrando unas pestañas panorámicas. Una fórmula cubriente libre de parabenos y de alto rendimiento, que gracias a su aplicador de 3cm y forma helicoidal en tamaño jumbo, envuelve las pestañas una a una.



     Es una de mis máscaras de pestañas favoritas desde que salió al mercado ya que las define perfectamente una a una sin apelmazarlas, les aporta grosor sin dejar grumos y aguanta perfecta durante todo el día sin dejar con el paso de la horas grumos en la zona de la ojera.



     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar esta nueva colección de maquillaje en Centros de Belleza que trabajen con la firma y en tiendas especializadas.


Para este verano Skeyndor nos sorprende con una nueva gama de maquillaje perfeccionador, Skincare Make Up, productos que no solo maquillan la piel sino que también le aportan tratamiento al estar enriquecidos con los principios activos que la piel necesita para lucir radiante.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar