Páginas

Guerlain Renueva su Colección Aqua Allegoria con Tres Nuevas Fragancias

     Cada Primavera, desde hace 20 años, los perfumistas de la Maison Guerlain intensifican de forma majestuosa los ingredientes naturales recogidos en el mismo corazón de la naturaleza, tanto en un jardín, como en la playa o el bosque, albergando nuevas historias sobre fragancias de ensueño que han enriquecido la Colección Aqua Allegoria, dando un alegre giro al ámbito de las fragancias frescas.

     Creadas conjuntamente por Thierry Wasser y Delphine Jelk, perfumistas de la casa,  Aqua Allegoria renueva su colección con tres nuevas fragancias radiantes,  nuevos objetos de deseo con las que Guerlain nos ofrece nuevas emociones, aumentando esta colección alegre, vivaz, de espíritu libre y sofisticada con Flora Cherrysia, Coconut Fizz y Ginger Piccante.



     Aqua Allegoria, una colección alegre y vivaz en constante cambio, donde cada composición, ligera y divertida, es fácil de ofrecer y compartir. Una colección que cuenta con el espíritu universal y versátil que caracteriza a las fragancias frescas, pero además crea una impresión más duradera y real, traspasando los límites de la imaginación con su original estilo.



     Flora Cherrysia

     Una fragancia floral, frutal y cítrica irresistible del color rosado del cerezo, que en su salida sorprende con un acorde de Flor de Cerezo, refrescada por la Bergamota. Una fragancia que se vuelve de un tono pastel y transparente gracias a las traslúcidas notas, casi acuosas de la Sandía y la Pera Nashi de su corazón, dejando tras de sí una estela amaderada y sutilmente empolvada con las notas de Violeta y Almizcle Blanco de su fondo.



     La inspiración de Thierry Wasser, perfumista de la Maison Guerlain, para la creación de esta fragancia ha sido Japón en la Sakura, época en la que el cerezo está en flor. Una visión poética en la que la flor de cerezo se difumina y representa delicados tonos pastel, desprendiendo en el ambiente un aroma florar fugaz a cielo abierto, que es sutilmente acariciado por el viento con un toque de violeta empolvada que da a esta esencia acuarelada mayor gracia y feminidad.



     Coconut Fizz

     Una deliciosa, exótica y refrescante fragancia cítrica afrutada donde la Esencia de Coco se alza con las notas de Bergamota y la notas luminosas de las frutas ricas en agua en su salida. En su corazón, la delicada, fresca y voluptuosa Fresia le aporta cuerpo, dejando a su paso una estela enriquecida con notas de Haba Tonka y notas amaderadas de Sándalo en su fondo, que hacen que esta fragancia se convierta en adictiva.



     Una fragancia que te transporta a una playa lejana del Océano Índico, en el que te ves tumbado sobre sus arenas blancas y rodeado de palmeras, fijando la mirada en el azul turquesa del mar. Una oda a la ligereza, un respiro saciante avivado por la frescura de las frutas cítricas y las flores.



     Ginger Piccante

     Una fragancia cítrica exquisitamente refinada, donde el Jengibre se ilumina con la Bergamota, se refresca con el Limón y se condimenta con la Pimienta en su salida, seduciendo con sus pasionales facetas especiadas. En su corazón, la Rosa le aporta una nota caramelo sin ser dulce y el Sándalo y el Almizcle Blanco de su fondo le aportan sensualidad.



     Un perfume exquisito y singular, mezcla de frescura con toque confitado y de rosa, que crea un efecto adictivo y sorprendente de contrastes entre la calidez dulce y la frescura recién cortada, fundiendo el Limón y la Pimienta en un toque alegre.



     Tres nuevas fragancias que se esconden en el frasco majestuoso y objeto de deseo que toda mujer anhela tener en su tocador, es una auténtica obra de arte.



     He estado probando Flora Cherrysia y me tiene totalmente enamorada, una fragancia fresca que se mantiene durante toda una jornada y cuya estela no deja indiferente a nadie que se cruce en su camino. Sin lugar a dudas, se ha convertido en mi favorita para este verano.





 Creadas conjuntamente por Thierry Wasser y Delphine Jelk, perfumistas de la casa,  Aqua Allegoria renueva su colección con tres nuevas fragancias radiantes, nuevos objetos de deseo con las que Guerlain nos ofrece nuevas emociones, aumentando esta colección alegre, vivaz, de espíritu libre y sofisticada con Flora Cherrysia, Coconut Fizz y Ginger Piccante.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar