La Cosmética de Boí Thermal en mi Rutina de Cuidado Diario

     El elemento con más presencia en nuestro organismo es el agua, elemento que es el camino a la salud y la belleza. Desde tiempos inmemoriables, el poder curativo del agua ha sido utilizado por todas las culturas, agua que recogían de fuentes naturales, de las cuales brotaba repleta de minerales y filtrada por la tierra y las montañas.

     Basándose en sus propiedades únicas, Grupo MartiDerm nos presenta Boí Thermal, una línea avanzada de cosmética natural que incorpora en sus formulaciones un ingrediente único, el agua mineromedicinal de los manantiales de Caldes de Boí situado en los Pirineos de Lleida, enclave único que cuenta con unas fuentes que fueron utilizadas en el siglo I por los romanos y que cuentan con agua de propiedades curativas.



     Fórmulas con cualidades excepcionales y únicas de las aguas y los fangos termales de Caldes de Boí junto con otros activos naturales que han sido seleccionados cuidadosamente por los beneficios que aportan tanto a la salud como a la belleza de la piel. Productos que cuentan con más del 98% de ingredientes de origen natural, que logran que el agua despliegue todo su poder de vida. Una línea hipoalergénica y apta para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles.

     He estado probando dos productos de la línea Silessence y me han gustado bastante, tanto por su textura, como por su poder de hidratación y los resultados que han aportado a mi piel.



     Silessence Cleanser Mousse

     Espuma limpiador y desmaquillante que incorpora en su formulación un 98% de ingredientes naturales, que ha sido formulada con agua "Font del Bou". Una espuma rica en sílice y extractos de Manzanilla y Lirio que limpia la piel, eliminando todas las impurezas con total suavidad, dejando la piel perfectamente hidratada y con una sensación muy agradable de confort.

     En su formulación incorpora tensioactivos naturales de elevada tolerancia para la piel, pudiendo ser utilizada incluso por las pieles más sensibles.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 16€.



     Un envase que cuenta con un dosificador que en cada pulsación genera una espuma suave y muy agradable al tacto. Limpiar la piel es muy placentero con esta espuma, además de limpiarla y desmaquillarla, la deja muy suave y con una sensación de confort que pocos productos de limpieza consiguen.

     Aunque la he probado para desmaquillarme en alguna ocasión, prefiero utilizarla para limpiar la piel cada día tanto por la mañana como por la noche y dejar otros productos para demaquillar, no es que no desmaquille bien, pero el maquillaje waterproof se le resiste y hay que insistir.



     Silessence Day Cream

     Crema hidratante y revitalizante elaborada con un 98% de ingredientes de origen natural y con agua de la fuente "Font del Bou".  Un tratamiento rico en Sílice y Extractos de Don Diego de noche, Tamarindo y Lirio Blanco, activos encargados de hidratar, redensificar y regenerar la piel. Además, incorpora en su formulación Vitaminas A y E de gran poder anti-oxidante, que nos protegen frente a la acción de los radicales libres y frente a los agresores externos.

     Apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, el envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 30,95€.



     Comenzaré por el envase, ya que ha llamado mucho mi atención. Es un envase tipo tarro pero un tarro airless, es decir, el producto no se pone en contacto con el aire cuando lo abrimos, lo cual nos asegura su No contaminación.

     Cuenta con un dosificador inteligente, que al presionarlo, nos dosifica la cantidad necesaria y justa para su aplicación, con lo cual nunca desperdiciamos ni una gota de producto. Sin lugar a dudas, es un envase que deberían utilizar todas las marcas para que la eficacia de la crema nunca se pierda por exposición del producto al aire y a la contaminación.



     Una crema ligera que se extiende fácilmente y se absorbe con rapidez sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Es perfecta para usar bajo el maquillaje, ya que de inmediato, alisa la piel y la deja perfectamente hidratada, logrando que el maquillaje quede perfecto.

     Mi piel queda con una sensación de confort y perfectamente hidratada hasta la noche, no es de las cremas que a media tarde me dejan sedienta la piel. A largo plazo, las líneas de expresión que se dibujan en mi rostro por la deshidratación, apenas se aprecian, prácticamente han desaparecido, noto la piel más jugosa y con una sensación de confort constante.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Grupo MartiDerm nos presenta Boí Thermal, una línea avanzada de cosmética natural que incorpora en sus formulaciones un ingrediente único, el agua mineromedicinal de los manantiales de Caldes de Boí que cuenta con unas fuentes de las que mana agua de propiedades curativas.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Tiene que ser una maravilla. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas recomendaciones para un cuidado saludable!
    Sin duda, los productos naturales son la mejor alternativa para mimar nuestra piel y cabello. Nosotros también apostamos por estos artículos para nuestros clientes.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas personas se preocupan por el cuidado de su piel, para poder mantener hidratada y suave la piel de nuestra cara y resto del cuerpo es imprescindible utilizar cosméticos de calidad. Deberemos de tener a mano cremas hidratantes, sérum, contornos de ojos, aguas florales, aceites esenciales y de rosa mosqueta. Utilizando estos productos conseguiremos prevenir la aparición de posibles imperfecciones.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar