Consigue unas Pestañas más Definidas, Voluminosas, Alargadas y Curvadas con Damn Girl! de Too Faced

     La máscara de pestañas es un básico en el tocador de toda makeupaddict. Unas pestañas gruesas y largas abren la mirada, sublimando la belleza de los ojos.

     Too Faced ha lanzado una nueva máscara de pestañas, Damn Girl!, una fórmula de textura mousse con ceras fundentes y batidas y un cepillo dual con dos tipos diferentes de cerdas que consigue unas pestañas escandalosamente espectaculares.



     Su fórmula mousse ha sido desarrollada con una mezcla especial compuesta por ceras fundentes y batidas que aportan a las pestañas un volumen extremo al instante sin dejar sensación de pesadez, apenas notas que lo llevas puesto.



     Además, incorpora polímeros innovadores que mantienen las pestañas flexibles y resistentes con el paso de las horas, asegurando 24 horas de duración. Es cierto que no suelo tener la máscara de pestañas tanto tiempo, pero desde ya os digo que de la mañana a la noche se han mantenido perfectas, sin que caiga sobre la zona de mi ojera ni un solo resto.



     Su cepillo exclusivo dual Infinity Brush consigue abrazar todas y cada una de las pestañas, elevándolas y curvándolas. Dos tipos de cerdas diferentes, cada una con una función: las cerdas cortas llevan la máscara de pestañas; las cerdas largas ayudan a distribuir el producto de forma uniforme desde la raíz hasta las puntas, consiguiendo un acabado espectacular.



     Una fórmula libre de parabenos, gluten y cruelty free con ceras batidas, gracias a lo cual incorpora aire inyectado que le aporta una extrema ligereza, no necesitas bombear el cepillo en el envase, la ligereza está servida, no pesan en absoluto las pestañas.



     Una máscara de color negro ultra intenso y altamente pigmentado, que ha conseguido situarse en lo más alto del ranking de mis máscaras de pestañas favoritas. Su precio recomendado es de 25,95€.



     Una máscara de textura cremosa y espumosa que nada más aplicarla y de una sola pasada, deja mis pestañas perfectamente definidas, flexibles, curvadas, alargadas y sin grumos ni residuos, ¿Se puede pedir más a una máscara de pestañas? Yo creo que no.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir esta máscara de pestañas Damn Girl de Too Faced en Sephora.


Too Faced ha lanzado una nueva máscara de pestañas, Damn Girl!, una fórmula de textura mousse con ceras fundentes y batidas y un cepillo dual con dos tipos diferentes de cerdas que consigue unas pestañas escandalosamente espectaculares.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar