Consigue un Halo Infinito de Luz en la Tez con los Meteoritos de Guerlain

     Uno de mis productos indispensables a la hora de maquillarme son los Meteoritos de Guerlain, no concibo un maquillaje sin el uso de estas perlas multicolor. Perlas de polvos reveladoras de luz con una delicada y exclusiva fragancia de violeta que hace años se convirtieron en un must have que no pude faltar en mi tocador.

     Desde Notino, tienda on line con la que colaboro desde hace algo más de un año, me han enviado el tono 3-Medium, un tono que nunca había usado, pero ahora en verano que subo mi tono, posiblemente es el más acertado para mi.



     El secreto de los Meteoritos de Guerlain es su Tecnología Stardust, un polímero difusor de luz que logra transformar a simple vista la luz invisible en un destello infinito y puro sobre la tez.

     Una mezcla sutil de perlas blancas nacaradas mates con tonalidades rosadas y malvas que se combinan con perlas correctoras de colores:

     - Amarillas, para camuflar las rojeces.
     - Rosas, para refrescar la tez.
     - Malvas, para captar la luz.



     Perlas con una sutil fragancia de violeta, totalmente adictiva e inimitable, que absorben el exceso de grasa sin resecar la piel, mientras iluminan nuestra tez con un halo corrector que le proporciona un resplandor infinito, consiguiendo un acabado perfecto.

     Una elegante polvera de Guerlain que esconde en su interior 25gr de producto. Disponible en 3 tonos diferentes, su precio en Notino es de 36,50€.



     Una vez he finalizado mi maquillaje, paso la brocha por las perlas, cogiendo la cantidad justa de polvos y los aplico de forma uniforme por toda la tez con el objetivo de asentar el maquillaje y mejorar su adherencia y duración, iluminando las zonas prominentes del rostro con el objetivo de realzarlas.



      Después, dibujo una "G" que va desde la zona central de la frente pasando por la parte superior de los pómulos y hasta el lado de la nariz, descendiendo después hacia el mentón, el resultado es espectacular.



     Los meteoritos de Guerlain son objeto de culto para muchas beautyaddict, entre las que me incluyo, ya que una vez los utilizas y compruebas como matifica a la vez que ilumina y corrige, dejando en la tez un acabado perfecto y un efecto aterciopelado, no concibes maquillarte sin dar el toque final con los meteoritos. Desde ya os digo, es un producto que crea adicción.



     Para quienes estéis interesados, os animo a visitar la página web de Notino, donde podréis encontrar las tres tonalidades de estos maravillos Meteoritos de Guerlain.


Los Meteoritos de Guerlain  son una mezcla sutil de perlas blancas nacaradas mates con tonalidades rosadas y malvas que se combinan con perlas correctoras de colores para camuflar imperfecciones, refrescar la tez y captar la luz, logrando transformar a simple vista la luz invisible en un destello infinito y puro sobre la tez.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar