Consigue un Bronceado Rápido y Duradero sin Poner en Riesgo tu Piel

     En verano todos buscamos una piel bronceada y acariciada por el sol, pero si es con protección, mejor aún, no tenemos que poner en riesgo la salud de nuestra piel para conseguir un bonito bronceado.

     Para conseguirlo, Collistar nos ofrece su Línea de Productos Solares y Autobronceadores, que nos ayudarán a conseguir el bronceado que buscamos tranquilamente y sin correr ningún tipo de riesgo.



     He estado probando dos de las novedades que Collistar ha lanzado este verano: por un lado, el Tratamiento Superbronceador Intensivo Ultra Rápido SPF20, un revolucionario producto que garantiza un efecto bronceado que no tiene precedentes; y por otro lado, el Stick Cristal Protector Solar SPF50, ideal para proteger tatuajes, cicatrices, lunares y manchas.



     Superbronceador Intensivo SPF20

     Un producto solar único que garantiza un efecto bronceado que no tiene precedentes. Un producto al que se han realizado pruebas estrictas que han demostrado que acelera a la vez que aumenta el bronceado gracias a que incorpora en su formulación una combinación de Unipertan®, intensificador del bronceado exclusivo que es el ingrediente esencial de la Línea Solar de Collistar, junto con Oleo Tirosina, Extracto de Zanahoria y Betacaroteno, que aumentan su efectividad y filtros UVA, UVB e IR, que nos protegen frente a la acción de los rayos solares.

     Un producto que además aporta a la piel una acción hidratante, anti radicales libres y anti-edad ya que es una fórmula rica en Vitamina E, Glicerol y Aceites Vegetales que protegen la piel frente a la sequedad provocada por el viento y la sal, aportando a la piel un efecto nutritivo, hidratante y anti-edad.



     Un activador del bronceado que estimula además de acelarar y aumentar la producción de melanina, logrando broncear la piel rápidamente, incluso cuando el sol es menos intenso. Además, asegura un bronceado brillante y duradero.

     Un producto que utilizado unos días antes de la exposición, ayuda a preparar la piel para el sol.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 39,90€.



     Un producto que puede utilizarse tanto en la cara como el cuerpo. En esta ocasión no lo he probado yo, ya que tengo alergia al sol y no puedo utilizar protecciones menores de SPF50, pero mi hija se ha bronceado en muy poco tiempo, sin quemarse.

     Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel, dejándola perfectamente hidratada, fresca y flexible.

     Como todos los fotoprotectores, debe aplicarse antes de exponerse al sol, replicándolo con frecuencia y siempre tras el baño, tras secarse con una toalla o siempre que la transpiración de la piel sea elevada.


     Stick Cristal Protector SPF50

     Un fotoprotector ideal para proteger los tatuajes ya que la piel tatuada es más sensible a la exposición al sol, produciéndose una pérdida tanto en el color como en la definición de los tatuajes, sobretodo si no se hidratan en condiciones. Por este motivo, no es suficiente con una protección solar habitual, son zonas que necesitan de una fórmula adecuada para estas zonas tan delicadas.

     También es la opción perfecta para proteger los lunares, las manchas de hiperpigmentación y las cicatrices.



     Un gel transparente que se absorbe rápidamente sin dejar rastro, aportando una protección efectiva y rápida frente a los rayos UVA y UVB. Una fórmula que además incorpora:

     - Vitamina E, potente antioxidante que neutraliza la acción de los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel.
     - Oleo Tirosina, encargada de acelerar y prolongar el proceso de pigmentación de la piel.
     - Sqisandryl, activo de acción antioxidante que protege frente a los rayos IR.
     - Sphingoceryl, encargado de fortalecer la barrera de la piel.
     - Filtros UVA y UVB, que combaten las erupciones y las quemaduras solares.

     El envase contiene 25ml y su precio recomendado es de 35€.



     Gracias a su formato en stick es muy sencillo de utilizar y lo puedes llevar contigo a todas partes, aplicándolo en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que lo necesites.

     Es ideal para aplicar bajo el maquillaje, ya que no deja sensación grasa ni pringosa y se absorbe de inmediato. Incluso lo puedes aplicar sobre el maquillaje, ya que es totalmente transparente, no necesitas frotarlo y no lo echará a perder.

     Un producto que siempre llevo en el bolso conmigo, así voy siempre protegida, ya que lo replico con la frecuencia que mi piel necesita para no ser dañada por el sol.



     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en los Stands de Collistar de El Corte Inglés y en perfumerías especializadas.


Collistar nos ofrece su Línea de Productos Solares y Autobronceadores, que nos ayudarán a conseguir el bronceado que buscamos tranquilamente y sin correr ningún tipo de riesgo.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar