Recupera la Energía y la Vitalidad con la Gama Vitalité 4G de Forté Pharma

     En ocasiones sentimos que a nuestro cuerpo le falta energía y nos sentimos débiles y fatigados, sensación que en verano se da con relativa frecuencia, ya que el calor hace que nos baje la tensión y nos sintamos cansados.

     Para combatir la fatiga y la falta de vigor, Forté Pharma nos ofrece su gama Vitalité 4 Energy, elaborada con el objetivo de aportar a nuestro cuerpo un extra de energía que revitalice el organismo en periodos de cansancio y/o estrés.



     La gama Vitalité 4G nos ayuda a mejorar tanto el rendimiento físico como intelectual, potenciando tanto la concentración como la capacidad mental, combatiendo la astenia sexual. El mejor motor para impulsar nuestra energía gracias a los 4 ingredientes 100% naturales que actúan en sinergia para ayudarnos a recobrar toda la energía:

     - Ginseng, que aporta una acción energizante, estimulando la actividad intelectual y física.
     - Guaraná, que proporciona una acción estimulante, ayudándonos a reducir la fatiga.
     - Jenjibre, de acción fortificante, aporta también propiedades antioxidantes.
     - Jalea Real, de acción revitalizante, protege y defiende a nuestro organismo.



      Además, cuenta en su formulación con Acerola, activo muy rico en Vitamina C, que aporta a nuestro organismo esta vitamina de forma natural, potenciando la sinergia de activos.

     Ahora, Forté Pharma ha aumentado su gama Vitalité 4G con dos nuevos productos: Vitalité 4G Ultraboost Efervescente y Vitalité 4G Energy Viales/Shots.



     Vitalité 4G Ultraboost Efervescente

     Comprimidos efervescentes cuya fórmula asocia el Complejo 4G(Ginseng, Guaraná, Jalea Real y Jengibre) a la Cafeína, activo que ayuda a mejorar la concentración y a elevar nuestro estado de vigilia.

     Basta con diluir un comprimido efervescente en un vaso de agua al día, preferiblemente por las mañanas, para recargar las pilas y hacer desaparecer el cansancio y la fatiga.

     El envase contiene 2 tubos de 10 comprimidos. Su precio recomendado es de 13,20€.



     Vitalite 4G Energy Viales/Shots

     Viales que esconden en su interior el Complejo 4G(Ginseng, Guaraná, Jalea Real y Jengibre) altamente dosificado, proporcionando con una toma diaria, la energía inmediata y de origen natural que nuestro cuerpo necesita.

     Con tan solo un vial al día, tomado preferentemente por las mañanas, nos dará ese extra de energía que necesitamos para aliviar la fatiga, el cansancio y la falta de concentración.

     El envase contiene 10 viales y su precio recomendado es de 12,69€.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


 Para combatir la fatiga y la falta de vigor, Forté Pharma nos ofrece su gama Vitalité 4 Energy, elaborada con el objetivo de aportar a nuestro organismo un extra de energía que revitalice el organismo en periodos de cansancio y/o estrés.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar