Novedades Masglo para tus Manicuras de Verano

     Masglo acaba de lanzar novedades muy interesantes que a las amantes del nail art estoy segura que os van a encantar, sobretodo a quienes somos un poco torpes con este arte, pero no renunciamos a este tipo de manicuras.

     En primer lugar, Nuevas Guías de Decoración que nos convertirán en auténticas nail artist y con las que podemos realizar espirales, motivos aztecas, festoneados....Otra de las novedades es la Colección Escape, inspirada en las tendencias de color y moda de la Primavera/Verano 2019, nuevos tonos de brillo de efecto metalizado y holográficos. Finalmente, los Esmaltes Fotocromáticos de Masglo que cambian de color cuando expones las uñas al sol; y Pegatina, un protector de las cutículas, ideal para conseguir un esmalte perfecto sin salirte.



     Las guías de decoración nos permiten conseguir un nail art perfecto sin necesidad de ser profesionales, no pasa nada si te tiembla el pulso, conseguirás manicuras perfectas con las nuevas Guías Finales de Decoración Masglo. Ocho sets de plantillas adhesivas, 16 nuevos diseños para llevar las uñas a la última tendencia.



     Recibí dos sets de guías de decoración junto con estos dos tonos de esmaltes, Exclusiva y Muérgana, y mirad que manicuras me permitió hacer. La del corazón no está perfecta, pero fue culpa mía porque no tengo paciencia al esperar a que seque el esmalte.



     La nueva Colección Escape, inspirada en los colores de tendencia que desfilaron en las pasarelas en las colecciones Primavera/Verano 2019, nos presenta 4 esmaltes de uñas en tonos rosas y nudes, mezclados con brillos, tonos azulados e iridiscecias. Esmaltes de un brillo de efecto metalizados y holográficos elaborados con la tecnología Bioflex.



     Yo tengo los tonos Idealista, un nude dorado ideal para realzar el bronceado del verano; Tecnológica, un azul lavanda pastel que te inspira calma y serenidad; y Brillo Benevolente, top coat que le da a la manicura un acento más cósmico, sofisticado y sideral. Aplicado sobre el esmalte le da un toque holográfico a las uñas.




     Los nuevos esmaltes fotocromáticos son una pasada, ya que cambian de color según la intensidad luminosa a la que los expongas. Tres tonos de edición muy limitada para 6 tonalidades diferentes de uñas.



     Yo tengo el tono Bipolar y lo he combinado con un nuevo Top Coat que pertenece a la colección Escape y queda así de bonita la manicura. Os dejo una fotografía con la manicura al sol y a la sombra para que veáis la diferencia.



     Finalmente, Pegatina, un protector de las cutículas, que tiene una textura similar al esmalte y que aplicado sobre los bordes de las uñas, protege las cutículas durante el esmaltado y evita que se manchen. Basta con aplicar una capa fina sobre toda la cutícula y una vez finalizado el esmaltado de uñas, lo desprendes desde un extremo con cuidado hacia el otro, y listo. Para mi este producto es todo un invento, muy fácil de aplicar y de retirar. Os dejé un vídeo en stories sobre como aplicarlo y retirarlo.





Novedades Masglo que no van a dejar indiferente a nadie: Nuevas Guías de Decoración que nos convertirán en auténticas nail artist y con las que podemos realizar espirales, motivos aztecas, festoneados....; Colección Escape, nuevos tonos de brillo de efecto metalizado y holográficos; Esmaltes Fotocromáticos de Masglo que cambian de color cuando expones las uñas al sol; y Pegatina, un protector de las cutículas, ideal para conseguir un esmalte perfecto sin salirte.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar