Regenerando la Piel con las Nuevas Ampollas UniqCure 8H Night Repairing Concentrate de Skeyndor

     Durante el día, la piel se protege frente a los agresores externos a los que se expone a diario como la luz solar o la contaminación de las grandes ciudades, siendo la noche el momento que utiliza para regenerarse. Sin embargo, a medida que pasan los años, la capacidad regenerativa de las células cutáneas se ve mermada y como consecuencia, la piel envejece.

     Para ayudar a la piel en el proceso de regeneración nocturno, Skeyndor nos ofrece Uniqcure 8H Night Repairing Concentrate, ampollas reparadoras nocturnas que estimulan la reparación y detoxificación de la piel mientras dormimos.



     Nuevo concentrado que cuenta en su formulación con un cóctel de micropéptidos bioactivos, encargados de reforzar la unión Dermo-Epidérmica, mejorando tanto la calidad de las fibras de colágeno como la de otros elementos que forman parte de la estructura de la piel. Un concentrado que se va a convertir en nuestro mejor aliado nocturno.

     Son ideales para quienes tienen su piel debilitada y para quienes presentan signos de fatiga o falta de luminosidad ya que los tres péptidos reparadores de MEC, Estracto de Árbol de la Seda y Tripófano además de ayudar en la regeneración de la piel, la calman, ayudan a eliminar los signos de fatiga y le aportan mayor luminosidad.



     El remedio perfecto para las pieles urbanitas que se ven asfixiadas debido al estrés y a la exposición diaria a la contaminación.

     El envase contiene 7 ampollas de 2ml cada una y su precio recomendado es de 37,60€.



     Las he utilizado durante dos semanas cada noche justo antes de ir a dormir, tras limpiar perfectamente la piel y justo antes de aplicar mi crema de tratamiento. Aunque vienen 7 ampollas, son muy generosas, y me han dado para utilizarlas dos días cada una, es cierto que son de uso inmediato, pero las tapaba bien para que no perdiesen sus propiedades.

     Uno de mis problemas, como muchas de vosotras conocéis, es la falta de luminosidad y los signos de cansancio, ya que al trabajar en turnos de noche, no duermo todo lo que debo y sumado al estrés, hace que mi piel se vea fatigada.

     Con estas ampollas, mi piel ha mejorado de forma considerable, los signos de cansancio no son tan evidentes y la luminosidad ha mejorado de forma visible desde las primeras aplicaciones. Desde ya os digo, recurriré a ellas siempre que lo necesite, los resultados son espectaculares.



     Para quienes estéis interesadas, podéis adquirir estos productos en Centros de Belleza que trabajen con la firma.


Para ayudar a la piel en su proceso de regeneración nocturno, Skeyndor nos ofrece Uniqcure 8H Night Repairing Concentrate, ampollas reparadoras nocturnas que estimulan la reparación y detoxificación de la piel mientras dormimos.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar