Páginas

Protegiendo mi Piel este Verano con los Fotoprotectores de Biotherm

     A través de su programa WaterLovers, Biotherm apoya la protección de los océanos de todo el planeta. Desde que presentara este programa en 2012, Biotherm ha trabajado para reducir el impacto de todos sus productos que requieren un aclarado en el entorno acuático, eliminando las microesferas de plástico de sus fórmulas y formulando una nueva generación de productos más respetuosos con el medioambiente, con mayor biodegradabilidad y reduciendo la huella hídrica.

     Una de las gamas en las que ha reducido su impacto medioambiental es en su Línea de Solares WaterLovers, utilizando en su formulación filtros que, incluso en concentraciones extremas, no tienen ningún impacto sobre los arrecifes de corales. Tratamientos solares que protegen la piel al mismo tiempo que preservan el océano.



      En 2017 Biotherm creó WaterLover Sun Milk, la primera crema protectora solar con SPF, apta tanto para el cuerpo como para el rostro, que protege el océano. Un producto cuyo packagin y fórmula respetan la vida marina sin comprometer ni la protección de la piel ni el aspecto sensorial.

     Un fotoprotector que cuenta en su formulación con filtros de protección solar que han sido sometidos a pruebas ecológicas a través de Ocean 5 Platform™(plataforma de pruebas medioambientales diseñada por Biotherm). Una fórmula de base 96% biodegradable que ha sido enriquecida con las propiedades regenerantes y calmantes del Life Plankton™ y las propiedades antioxidantes de la Vitamina E, que reducen el daño oxidativo provocado por los rayos UV.

     Una fórmula que se esconde en un envase ligero 100% reciclable que ha reducido en un 14% la cantidad de plástico necesaria con respecto al envase estándar.

     Disponible en SPF15, SPF30 y SPF50. El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 35€.



     De textura ligera, hidratante y muy suave, se extiende fácilmente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Me encanta cuando lo aplico, su aroma es delicioso y deja sobre la piel una sensación de frescor muy placentera y sin dejar restos blanquecinos en la piel.

     Estoy usando la versión SPF50 y aunque tengo alergia al sol, no he tenido ningún problema de reacción. Me siento totalmente protegida frente al sol y además mi piel se mantiene perfectamente hidratada y confortada.



     Este año, Biotherm ha aumentado la familia de solares con WaterLover Sun Mist, una bruma invisible que se absorbe rápidamente sin dejar manchas blancas y dejando sobre la piel una incomparable experiencia sensorial con su delicada textura.

     Una fórmula enriquecida con el poder regenerante único del Life Plankton™ que protege e hidrata la piel, envolviéndola con una textura adictiva, con el objetivo de conseguir un bronceado uniforme y resplandeciente.

     Una bruma que cuenta con la deliciosa fragancia que distingue a los tratamientos solares de Biotherm: notas de Clementina y Bergamota Verde en su salida que dan paso a un corazón de Nerolí y Jazmín Floral junto con un matiz delicioso de Almizcle Blanco y Haba Tonka en su fondo.

     Una fórmula de base 99% biodegradable y fragancia 95% biodegradable que contiene filtros respetuosos con el medio acuático. El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 35€.




En 2017 Biotherm creó WaterLover Sun Milk, la primera crema protectora solar con SPF que protege el océano y cuyo packagin y fórmula respetan la vida marina sin comprometer ni la protección de la piel ni el aspecto sensorial. Este año aumenta la familia de solares con WaterLover Sun Mist, una bruma invisible que se absorbe rápidamente sin dejar manchas blancas y deja en la piel con su delicada textura, una verdadera experiencia sensorial.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar