El Poder Antioxidante y Regenerador de la Granada en mi Piel

     En verano todas buscamos lucir una piel bonita y perfectamente hidratada, desnudamos la piel y que luzca bronceada y con un aspecto más saludable es el objetivo de todas las mujeres.

     Para conseguirlo, Weleda nos ofrece su Aceite Regenerador de Granda, un aceite poderoso que prepara la piel antes de exponerla al sol y la regenera después, hidratándola y alargando el bronceado.



     La granada es muy rica en vitaminas y antioxidantes, siendo a nivel cosmético ideal para aportar tersura y luminosidad a la piel gracias a sus propiedades regeneradoras, reafirmantes y antioxidantes. Además ayuda a atenuar las arrugas y a neutralizar a los radicales libres, protegiendo a la piel frente al envejecimiento prematuro. ¡Y eso no es todo! Ya que estudios científicos han demostrado que estimula la producción de colágeno y elastina, logrando que la piel mantenga toda su elasticidad, textura y firmeza.

     Desde Famacia Manzano me han envidado el Aceite Regenerador de Granada y la Crema Regeneradora de Manos de esta misma línea y los resultados no pueden ser mejores.



     Aceite Regenerdor de Granada

     Un aceite corporal que nutre intensamente la piel en verano, época en la que la piel sufre más la sequedad. Este Aceite de Granada es rico en ácidos grasos esenciales y su estructura molecular es muy similar a los lípidos que se encuentran en la piel de forma natural, siendo su efecto más duradero que las cremas.

     El mejor aliado en verano ya que sus propiedades antioxidantes estimulan la regeneración celular, retrasando los signos de envejecimiento de la piel mientras nos ayuda a lucir una piel sana y luminosa. Su precio en Farmacia Manzano es de 15€.



     Una textura que se extiende fácilmente, absorbiéndose sin problema, llegando hasta los niveles más profundos de la piel. Un producto que consigue que mi piel no se descame en verano y la sienta hidratada y nutrida durante todo el día.

     Me encanta el aroma que desprende a notas de Sándalo, Davana y Neroli, un aroma muy femenino y sensual que no deja indiferente a nadie y que perdura en la piel durante horas.

     Me lo aplico antes de salir de la ducha y sobre la piel húmeda, ya que se extiende mejor y se absorbe de forma óptima, nutriendo e hidratando mi piel mientras alarga el bronceado y logra que luzca con un aspecto más sano.



     Crema de Manos Regeneradora de Granada

     Otra de las zonas que más nos preocupan a las mujeres son las manos, un zona del cuerpo que al igual que el rostro siempre están expuestas y sufren los ataques de los agentes medioambientales además de otros agentes como detergentes y jabones que usamos constantemente en la limpieza de la casa y en el lavado constante de las manos.

     La Crema de Manos Regeneradora de Weleda nos ofrece un cuidado antioxidante que regenera la piel retrasando los signos de envejecimiento, ayudando a proteger las manos frente a los efectos nocivos provocados por los agentes medioambientales además de hidratarlas y prevenir las manchas de hiperpigmentación.



     Una fórmula que incorpora en su composición Aceite de Semillas de Granada Bio, que aporta a la piel propiedades antioxidantes y regeneradoras; Manteca de Karité y Aceite de Sésamo Bio, que previene la descamación de la piel. Su precio en Farmacia Manzano es de 5,95€.

     Una textura rica de delicioso aroma que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel, dejándola más alisada y con una suavidad de tacto sedoso que perdura en la piel incluso tras lavar las manos 2-3 veces tras su aplicación. Una crema de manos a tener muy en cuenta.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacia Manzano.


Para el cuidado de la piel en verano, Weleda nos ofrece su línea Regeneradora de Grandada, ideal para aportar tersura y luminosidad a la piel gracias a sus propiedades regeneradoras, reafirmantes y antioxidantes.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Esta línea de granada me da mucha curiosidad y aunque Weleda no es de mis marcas favoritas la tendré en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Para mi es una marca que me gusta mucho, asi que esta se ve genial guapa. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar