Dí Adiós a la Retención de Líquidos y a las Piernas Cansadas con los Productos de Arkopharma

     En verano muchas personas retienen líquidos, es un problema que se incrementa en esta estación del año con la llegada del calor. La retención de líquidos puede provocar hinchazón de determinadas zonas del cuerpo, siendo más habitual en las extremidades.

     Para combatirlo, Arkopharma nos ofrece dos de sus productos: por una parte, las Arkocápsulas de Cola de Caballo, que gracias a sus propiedades diuréticas, aumentan la cantidad de orina; y por otra parte, Vitiven® Piernas Ligeras, gel de masaje de efecto frío que calma la sensación de piernas cansadas provocada por la retención de líquidos.



     Arkocápsulas de Cola de Caballo

     Polvo extraído de la parta aérea de la cola de caballo crimolida que favorece la eliminación de líquidos, siendo ideal como coadyuvante en el tratamiento de infecciones a nivel del tracto urinario. Un producto que incorpora en su formulación flavonoides, sílice y ésteres del ácido cafeico.



     Un producto que además, dadas las propiedades del silicio que aumenta la síntesis de colágeno y elastina, nos ayuda en la regeneración de la piel y evita su flacidez, siendo también de gran utilidad para fortalecer el cabello y las uñas quebradizas. En la mujer, con la disminución de los estrógenos se acelera la pérdida de silicio orgánico, por lo que es una forma saludable de aumentar sus reservas tomando estas arkocápsulas.

     El envase contiene 50 cápsulas y su precio recomendado es de 8,90€.



     Vitiven Piernas Ligeras

     Gel de masaje elaborado con Extractos de Vid Roja, Hamamelis, Rusco y Castaño de Indias, que aplicado mediante masajes circulares ligeros en sentido ascendente alivia la sensación de piernas cansadas, síntoma que aumenta y se agrava con las altas temperaturas.



     - La Vid Roja es un tónico excelente que protege a los capilares sanguíneos, mejorando su funcionamiento.
     - El Castaño de Indias es un protector venoso importante por su contenido en escina, que se utiliza en problemas que se asocian a la insuficiencia venosa, responsable de la retención de líquidos y de la sensación de piernas cansadas.
     - El Rusco es un vasoconstrictor y tónico venoso importante, que regula la circulación además de disminuir la fragilidad capilar.
     - El Hamamelis proporciona propiedades antiinflamatorias y antiedematosas.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 10,90€.



     Jamás había tenido problemas de retención de líquidos, ni siquiera en el embarazo de mi hija pequeña que fue casi a finales de verano, pero hace un par de años, he comenzado a notar retención de líquidos sobretodo en las piernas y aunque no me molesta demasiado, es cierto que es bastante incómodo y nada estético.

     Con estas dos opciones, la ingesta de agua, paseos diarios, evitar las prendas ajustadas y poner las piernas en alto como media hora al día, he conseguido que esa retención sea mínima, olvidándome de este problema por completo.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Para decir adiós a los problemas de retención de líquidos en verano, Arkopharma nos ofrece: por una parte, las Arkocápsulas de Cola de Caballo, que gracias a sus propiedades diuréticas, aumentan la cantidad de orina; y por otra parte, Vitiven® Piernas Ligeras, gel de masaje de efecto frío que calma la sensación de piernas cansadas provocada por la retención de líquidos.


By Raqueleita

1 comentario:

  1. Pues maravilloso, porque con el trabajo y estos calores falta nos hace. Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar