Novedades Collistar para unas Piernas Perfectas

     ¿A quién no le gusta lucir unas piernas bonitas en verano? Es una época en la que utilizamos faldas cortas, shorts y lucir unas piernas perfectas cuando vamos a la playa o la piscina, es el objetivo de la mayoría de las mujeres.

     Para conseguir lucir unas piernas perfectas en verano y en cualquier época del año, Collistar nos ofrece dos productos innovadores que estoy segura van a despertar vuestro interés: por un lado, las Botas Frías Nutritivas y Desfatigantes para pies y piernas, un innovador y práctico tratamiento refrescante y antifatiga que además nutre y suaviza las piernas en tan solo 20 minutos; y por otra parte, el Concentrado Adelgazante Bi-Fase, reductor con Péptidos y Algas Marinas que pertenece a la línea corporal de Activos Puros y que ofrece una doble efectividad.



     Dos productos que he probado en lo que llevamos de este mes de Agosto pero que fácilmente se puede utilizar en cualquier época del año.



     En verano pasamos más tiempo en la calle, salidas con los amigos, cenas y copas hasta altas horas de la madrugada, por lo que nuestras piernas terminan fatigadas y cansadas, más aún si el calzado que utilizamos son tacones altos.

     Las Botas Frías Nutritivas y Desfatigantes cuentan con un tejido especial de doble capa, la interna está impregnada de un suero muy rico en activos y la externa, es la encargada de crear un efecto oclusivo con el objetivo de amplificar y mejorar la efectividad del tratamiento que impregna la capa interna.

     La fórmula de esta solución incorpora:

     - Aceites esenciales de menta, que aportan un efecto relajante y refrescante.
     - Aceite de macadamia y argán, que nutren, hidratan y reafirman la piel.
     - Urea, que proporciona una intensa hidratación.
     - Extracto de mate, potente antioxidante y protector.
     - Extracto de anís estrellado, que proporciona una acción purificante y antibacteriana.

     Para aliviar la fatiga de piernas y pies se recomienda utilizarlo una o dos veces por semana. El envase es un sobre que incorpora dos parches. Su precio recomendado es de 11,95€.



     Nada más ponerte las botas, te proporciona una sensación de frescor y bienestar inmediato, dejando las piernas y los pies relajados y calmados al mismo tiempo que los hidrata y nutre en profundidad, quedando con una suavidad increíble. Ideal no solo para aliviar la sensación de fatiga sino también para combatir la piel seca y deshidratada.

     Es muy sencillo de utilizar, ya que se ponen como si fueran calcetines y luego se aseguran con los cordones adhesivos que incorporan, los dejas como 20 minutos, yo las tuve puestas incluso más, porque me las puse mientras veía una película. Por cierto, se recomienda no caminar mientras se utilizan, porque se podrían mover y no ejercer su función al no estar bien adheridas a la zona. Una vez las retiras, masajes las piernas hasta que se absorba la solución y listo.



      Y para quienes hemos acumulado grasa este verano con los excesos cometidos durante las vacaciones, el Concentrado Adelgazante Bi-fase puede convertirse en nuestro mejor aliado para atacar a esas zonas conflictivas y difíciles de mantener a raya. Un reductor  que combina activos puros como péptidos y algas marinas, que actúa en dos fases: combatiendo las imperfecciones provocadas por la grasa localizada y previniendo la flacidez de la piel.

     - Las algas marinas de la fase oleosa, aportan propiedades drenantes y lipolíticas encargadas de eliminar el exceso de líquido al mismo tiempo que combate la grasa localizada y contribuye a regenerar y revitalizar la piel.

     - Los péptidos de la fase acuosa, reducen la acumulación de lípidos a nivel de los adipocitos, contribuyendo a tonificar los tejidos de la piel, a remodelar la silueta y a reducir la grasa localizada.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 46,50€.



     Antes de aplicarlo debemos agitarlo bien para que se unan las dos fases. Es muy cómodo de utilizar, ya que cuenta con un pulverizador. Una textura que se extiende fácilmente y se absorbe con rapidez.

     No llevo mucho tiempo utilizándolo, pero a corto plazo y prácticamente desde las primeras aplicaciones, la piel queda más suave y firme, notando tras algo más de 15 días de uso, que los hoyuelos de la grasa son menos evidentes. Os iré contando en redes sociales, porque desde ya os digo que voy a repetir con un envase más una vez finalice éste.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en los stands de Collistar de El Corte Inglés y en perfumerías independientes.


    Para lucir unas piernas perfectas en verano Collistar nos ofrece dos productos innovadores: las Botas Frías Nutritivas y Desfatigantes para pies y piernas, un innovador tratamiento refrescante y antifatiga que además nutre y suaviza las piernas en tan solo 20 minutos; y el Concentrado Adelgazante Bi-Fase, reductor con Péptidos y Algas Marinas que ofrece una doble efectividad.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar