Este Verano Toma el Sol de Forma Inteligente con los Fotoprotectores de Avène

     El sol juega un papel fundamental en el proceso de síntesis de Vitamina D, en la sincronización de nuestros ritmos biológicos e incluso sobre nuestro estado de ánimo, ya que produce hormonas como las beta-endorfinas y la serotonina, que hacen que nos sintamos más felices. Pero también puede convertirse en nuestro peror enemigo si nos excedemos en la exposición al sol, acelerando el envejecimiento de la piel, creando desórdenes en la pigmentación e incluso en la formación de melanoma o cáncer de piel.

     Por ello, debemos tomar el sol de forma inteligente y con la protección adecuada, para lo cual, Avène nos ofrece una amplia gama de protectores solares para toda la familia y para todos los tipos de pieles, incluso para las pieles más sensibles. Fotoprotectores que además de proteger nuestra piel son respetuosos con los Océanos.



     La gama de solares de Avène se basan en la asociación exclusiva Sunsitive® protection que cuenta en su formulación con:

     - Un sistema de filtros patentado que cuenta con 4 filtros solares, ofreciendo una elevada protección frente a los rayos UVB y UVA. Filtros fotoestables y eficaces en el tiempo con una óptima tolerancia cutánea.
     - Un complejo antioxidante único que protege las células frente al estrés oxidativo.
     - Agua termal de Avène, que proporciona a la piel propiedades calmantes, suavizantes y anti-irritantes.

     Una gama de fotoprotectores respetuosos con el medio ambiente ya que en sus fórmulas se ha minimizado el impacto ambiental, respetando los arrecifes de corales y la fauna de los océanos. La mejor protección solar que además minimiza el impacto ambiental, protegiendo la piel al mismo tiempo que respeta los océanos.



     Spray SPF50+

     Elevada protección para las pieles sensibles apto tanto para el cuerpo como para la cara, que proporciona confort inmediato y duradero gracias a su textura hidra-protectora. Un fotoprotector en spray y resistente al agua que evita que la piel se deshidrate cuando se expone al sol, garantizando 6 horas de hidratación.

     Es ideal para llevar en el bolso de la playa sin sufrir accidentes ni desperdiciar producto, ya que cuenta con un aplicador que sale girando la boquilla y se esconde girándolo en el sentido contrario. Se extiende muy bien y no deja efecto blanquecino sobre la piel ni la deja con sensación grasa ni pringosa.



     Spray SPF50+ Niños

     Fotoprotector muy resistente al agua con una elevada protección solar, elaborada para las pieles sensibles de los niños. Apta para el cuerpo y la cara, este spray cuenta con una nueva textura barrera anti-agresión.

     De textura ligera y fluida, se aplica fácilmente, incluso cuando los niños no paran de moverse, creando sobre la piel una película protectora reforzada. También cuenta con el nuevo sistema open/stop, lo que le hace más cómodo de usar y más respetuoso con el medio ambiente.



     B-Protect SPF50+

     Protector solar facial que cuenta con una fórmula 3 en 1 que ofrece una protección frente a los rayos solares además de proteger frente a la polución de las grandes ciudades y aportar un efecto embellecedor a la piel. Una fórmula que incorpora pigmentos microencapsulados que se liberan durante la aplicación, coloreando la fórmula en ese mismo instante y proporcionando a la piel un acabado precioso.

     Mi piel luce con un aspecto más fresco, más luminosa y radiante nada más aplicármelo. Además, se comporta genial bajo el maquillaje, aunque desde ya os digo, que la piel queda tan bonita, que no querrás aplicar ninguna base encima.



     Fluido Sport SPF50+

     Fotoprotector de elevada protección solar ideal para las pieles sensibles, que ha sido formulado de forma específica para quienes realizan actividades deportivas al aire libre, incluso para quienes realizan ejercicios intensos ya que es resistente al sudor y muy resistente al agua.

     Una textura ultra-fluida y muy ligera, que aporta gran frescor durante su aplicación sin dejar efecto blanquecino ni sensación grasa ni pringosa en la piel. Ideal para no poner en riesgo tu piel mientras realizas deporte al aire libre.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Avène nos ofrece una amplia gama de protectores solares para toda la familia y para todos los tipos de pieles, incluso para las pieles más sensibles. Fotoprotectores que además de proteger nuestra piel son respetuosos con los Océanos.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar