Páginas

Rubios más Brillantes con Joico Blonde Life

     El rubio está marcando tendencia y son muchas las marcas de productos capilares que están lanzando al mercado gamas completas para cuidar los cabellos rubios. Una de ellas es Joico, que ha creado la gama Blonde Life, un sistema de iluminación, aclarado y brillo para rubias que deja el cabello brillante, perfectamente hidratado, suave y con un aspecto saludable.

     Decolorar el cabello para conseguir un rubio deslumbrante no significa sacrificar el pelo y perder su aspecto saludable, algo que saben muy bien en Llarcó Estilismo, donde adquirí este tratamiento completo para mantener un rubio perfecto y brillante, suave y perfectamente hidratado.



     Una gama que incluye en su formulación:

     - Arginina, que aporta fuerza al cabello y lo protege.
     - Aceite de Monoi, que combate el encrespamiento además de aumentar su brillo.
     - Aceite de Tamanú, que hidrata profundamente el cabello, aumentando su brillo y eliminando los mechones quebradizos.



     Champú Blonde Life Brightening

     Champú abrillantador libre de sulfatos que produce una deliciosa espuma para eliminar tanto la suciedad como la grasa del cabello. Deja los rubios brillantes y con tal suavidad en el cabello que el peine pasa solo y fácilmente. Da igual que el cabello esté áspero debido a la decoloración, le aporta una suavidad inmediata.



     Acondicionador Blonde Life Brightening

     Un acondicionador profundamente nutritivo que revive al instante los cabellos rubios y sin apelmazarlos, resaltando un brillo intenso en las mechas rubias mientras le aporta un alto poder desenredante, dejando el cabello increíblemente suave y con un brillo espectacular.



     Mascarilla Blonde Life Brightening

     Tratamiento que hidrata el cabello al instante, aportándole más suavidad y brillo, dejándolo pulido y brillante además de neutralizar el cloro y eliminar los oligoelementos, desintoxicando el cabello y evitando que éste se torne de color verde. Una mascarilla que devuelve la vida a los cabellos dañados por la decoloración y el uso de herramientas de calor para el stiling, dejando el cabello perfecto.



     Velo Iluminador Blonde Life Brightening

     Un velo que protege el brillo, la belleza y la vulnerabilidad del cabello ante las herramientas de calor, los químicos, la sequedad, la humedad y el sol. Además le aporta brillo y duplica la fuerza del cabello dejándolo muy manejable y libre de encrespamiento además de restaurar su brillo dorado. Un producto de 10 que consigue que el pelo luzca resplandeciente.




     Para quienes estéis interesadas en conseguirlo, os invito a pasar por la tienda on line de Llarcó Estilismo.


Joico ha creado la gama Blonde Life, un sistema de iluminación, aclarado y brillo para rubias que deja el cabello brillante, perfectamente hidratado, suave y con un aspecto saludable.


By Raqueleita

1 comentario:

  1. Yo soy morena pero siempre está bien saber. Gracias por la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar