La Fijación de mi Cabello se la Confío a Shu Uemura Art of Hair

     Hace relativamente poco tiempo descubrí la firma Shu Uemura Art of Hair gracias a Llarcó Estilismo, mi tienda on line de productos capilares favorita. Primero probé su línea Shusu  Sleek, desarrollada para disciplinar los cabellos gruesos y rebeldes; después fue la línea Ultimate Reset, que aún sigo utilizando ya que es ideal para los cabellos secos y dañados, por lo que en verano es lo mejor para no tener que cortarlo a final de la época estival.

     Ahora quiero presentaros dos productos de acabado de Shu Uemura Art of Hair que estoy segura despertarán vuestro interés.  Una crema y una espuma de acabado, de fijación fuerte y ligera respectivamente, con los que conseguir el estilo que buscas para tu look.



     Dos productos de styling para definir mis rizos: por una parte, Kaze Waveespuma para el cabello de fijación duradera que define los rizos y las ondas mientras protege al cabello frente al calor, dejándolo suave, con brillo y cero encrespamiento; y por otra parte, Kengo Feathercrema de peinado con textura cera que aporta una fijación fuerte y de larga duración al peinado sin comprometer su ligereza, su brillo y suavidad.



     Kengo Feather

     Crema de fijación de peinado formulada a base de Té Verde, que proporciona al cabello una fijación fuerte además de fortalecerlo, suavizarlo y aportarle un brillo precioso. Basta con aplicar una pequeña cantidad del tamaño de una avellana y calentarlo entre la palma de las manos para aplicarlo después, bien sobre el cabello húmedo, tras secarlo con una toalla, o bien sobre el cabello seco.

     El envase contiene 150ml y su precio en Llarcó Estilismo es de 26,68€.



     De textura ligera y fundente y un delicioso aroma, define el peinado durante todo el día, dejando un acabado de tacto sedoso y brillante. A pesar de aportar una fijación fuerte, el cabello mantiene su ligereza, su brillo  y toda su suavidad, no lo apelmaza ni lo acartona, el look queda tan natural, que parece que no te has puesto nada, eso sí, su función la cumple al pie de la letra.



     Kaze Wave

     Una espuma de fijación que incorpora en su formulación Resina de Acacia, que aporta al cabello propiedades texturizantes y fortificantes. Basta con aplicar una fina capa sobre el cabello, para dejarlo perfectamente protegido frente al calor de los secadores y las planchas de pelo ademas de protegerlo frente a la humedad, los rayos solares y otros agresores medioambientales.

     El envase contiene 100ml y su precio en Llarcó Estilismo es de 27,54€.



     Una espuma ligera que define los rizos y las ondas, aportando un acabado natural y con brillo. Lo aplico tras salir de la ducha, una vez he eliminado el exceso de agua con una toalla. Después lo extiendo por todo el cabello con ayuda de los dedos y lo dejo secar al aire, aunque en ocasiones lo seco con el secador, ya que su protección frente al calor me da mucha seguridad.

     Una espuma que aporta una fijación ligera y no apelmaza ni reseca el cabello, dejando el rizo perfectamente definido y con cero encrespamiento incluso cuando se expone a la humedad.




     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos de styling de alta costura y otros productos de cuidado capilar de esta marca de lujo en Llarcó Estilismo.


Dos productos de styling de la marca de lujo japonesa Shu Uemura Art of Hair para definir los rizos: Kaze Wave, espuma para el cabello de fijación duradera que define los rizos y las ondas mientras protege al cabello frente al calor, dejándolo suave, con brillo y cero encrespamiento; y Kengo Feather, crema de peinado con textura cera que aporta una fijación fuerte y de larga duración al peinado sin comprometer su ligereza, su brillo y suavidad.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Están muy bien, aunque no suelo usar este tipo de prodcutos
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, pues seria cuestión de probar en mi pelo. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar