Páginas

Remodelando mi Contorno Facial con V Shaping Facial Lift de Clarins

     En 1998, hace ya 21 años, un grupo de mujeres japonesas, en un viaje realizado a París, expresaron su deseo de tener un rostro más pequeño y afinado con un contorno en "V" perfecto. Por su experiencia en la escucha a las mujeres, Jacques Courtin-Clarins comenzó a buscar algo más que una piel joven, llevando el cuidado de la piel hacia una nueva era con un nuevo y excepcional serum para el contorno facial, cuya misión era afinar el rostro de las mujeresa asiáticas. Un sérum que desde entonces se convirtió en un bestseller de la firma, situando a Clarins como la marca de referencia en el contorno facial.

      Actualmente este icónico producto sigue siendo un básico para muchas mujeres en todo el mundo por su gran eficacia y ha sido ganador de un total de 119 premios de belleza. Ahora Clarins lanza la 5ª generación de este sérum, V Shaping Facial Lift, una fórmula innovadora que incorpora extractos de plantas más eficaces para hacer frente a la hinchazón del rostro y a la excesiva retención de agua y así lograr un contorno en V perfecto.



     La piel está bien diseñada por la naturaleza para resistir la fuerza de la gravedad gracias a su red de soporte, formada por colágeno XVIII, encarado de tensar las fibras que sujetan a los adipocidos y ayudar a que la piel conserve toda su tersura y unos contornos bien definidos. Pero con el paso de los años, la gravedad provoca la caída del contorno facial, perdiendo su forma en V. Otros factores que influyen en esta caída del contorno facial son los rayos UV y la polución, que disminuyen en un 70% la producción de colágeno XVIII, reducción que provoca que la red de soporte de la piel se debilite, el tejido adiposo pierda sujeción y por lo tanto, los contornos se relajen y el rostro pierda su forma en V.



     Uno de los extractos de plantas descubierto por Clarins es el Agropyron, una planta que posee una increíble red de rizomas que actúan como soporte del suelo, manteniéndolo firme en laderas y dunas, ya que su extensivo enraizamiento mantiene los distintos niveles del suelo. Un excelente descubrimiento de Clarins que ha determinado que el Extracto de Agropyron Orgánico permite a los contornos del rostro resistir la gravedad, incrementando hasta en un 158% la producción de Colágeno XVIII, reforzando la red de soporte de la piel y mantieniendo los tejidos frente a la acción de la gravedad.

     El Extracto de Agropyron Orgánico tiene un efecto tensor clínicamente probado, logrando que la piel se sienta visiblemente más tersa al instante, redefiniéndose los contornos faciales y aumentando su capacidad para resistir el efecto de la gravedad. A este extracto se han unido los Azúcares de Avena Orgánica, encargados de crear una especie de película sobre la superficie de la piel, tensándola y logrando un efecto lifting inmediato. Una combinación de extractos de plantas que redefine el contorno facial, revelando la forma natural de las mejillas además de reducir el doble mentón en un 23%.



     ¡Y eso no es todo! Ya que además, el Extracto de Agropyron Orgánico tiene la capacidad de limitar la formación de nuevos adipocitos almacenadores de grasa, reduciendo hasta un 63% el almacenamiento de la grasa.

     Otro dúo de ingredientes es el Café combinado con Extracto de Guaraná Orgánico, que tienen el poder de liberar los lípidos, reduciendo el volumen del tejido adiposo, producen un incremento del 173% en la liberación de lípidos.



     Para plantar cara a la hinchazón, se ha añadido a la fórmula Extracto de Jengibre Zerumbet, que ayuda a limitar la excesiva retención de líquidos; y Escinas de Castaño de Indias, que protege y estimula la microcirculación de la piel. Dos activos que unidos a una nueva versión del método manual de auto-lifting, deshinchan el rostro, definiendo los rasgos y aportando más luminosidad a la piel.



     Siéntate con la cabeza inclinada hacia delante y totalmente relajada, apoyando los codos sobre las rodillas, o bien ponte de pie frente al espejo, haciendo recaer el peso del rostro sobre las manos. El propio peso de la cabeza sobre las palmas de las manos, ejercerá la presión ideal para el drenaje de los tejidos, sin necesidad de estirarla. Un método fácil, rápido y eficiente.



     Una fórmula que se esconde en un frasco muy elegante en plata rosa, un frasco muy femenino y hermético, que mantiene el producto fresco y eficaz mientras le aporta elegancia al estante del baño en el que lo sitúes.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 69€.



     Una textura suave que deja la piel con una sensación de frescor e hidratación total y absoluta además de notar un efecto tensor inmediato mientras deja la piel con una suavidad de tacto sedoso.



     Nada más aplicar este sérum, notas la piel más tersa y suave, aumentando su tersura de forma visible tras una semana de uso. Tras un mes utilizándolo, mi rostro luce más delgado, deshinchado, la piel está visiblemente más tersa y el contorno del rostro redefinido.

     Además, mi piel está perfectamente hidratada gracias a los dos tipos de Ácido Hialurónico que incorpora en su formulación, que refuerzan la película hidrolipídica de la piel evitando la pérdida de agua en la superficie y restaurando sus reservas de agua. Un sérum al que, una vez lo pruebes, no querrás renunciar.




Clarins lanza la 5ª generación de su icónico sérum para el contorno del rostro, V Shaping Facial Lift, una nueva fórmula con extractos de plantas más eficaces para hacer frente a la hinchazón del rostro y a la excesiva retención de agua y así lograr un contorno en V perfecto.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar