Protege las Manos del Frío con Crème Rèparatrice Mains & Ongles de Sisley

     El cuidado de las manos es muy importante ya que al igual que el rostro, están constantemente expuestos a los agentes externos como el frío, el viento y/o el sol. Pero a diferencia del rostro, las manos además están continuamente en contacto con el agua, con jabones y detergentes, lo que hace que su piel se torne más frágil y sensible.

     Si a esto le sumamos que las manos son nuestra tarjeta de presentación y es muy complicado mejorar el estado de las mismas mediante cirugía, su cuidado cobra mayor importancia, de ahí que sea primordial cuidarlas de forma exhaustiva a diario.

     Para conseguir unas manos bonitas, refinadas y seductoras, Sisley nos ofrece Crème Rèparatrice Soin Hydratant Mains & Ongles, una fórmula intensiva que calma, repara y sacia la sed de las manos más deshidratadas además de fortalecer las uñas debilitadas, dañadas y/o descuidadas.



     Una fórmula que incorpora en su composición un dúo de activos hidratantes: por una parte, una solución de Biosacáridos junto con azúcares de origen vegetal, encargados de captar y retener de forma continua el agua; y por otra parte, el Extracto de Castaña, que consolida la barrera lipídica de la piel, reforzando la envoltura córnea, de forma que mejora la retención de agua en el mismo núcleo de la epidermis. Un dúo de activos hidratantes que aportan a la piel una hidratación inmediata y duradera.

     Una fórmula completa y totalmente eficaz que cuenta además con un activo crioprotector que se inspira en los mecanismos de defensa de la naturaleza y que procede de investigaciones científicas en la Antártida. Un compuesto formado por glicoproteínas que prolongan la vida de las células en caso de frío intenso además de mejorar la hidratación de la piel y atenuar las rojeces provocadas por las temperaturas negativas.



     ¡Y eso no es todo! También incorpora Aceite de Karité, que devuelve a la piel toda su suavidad, confort y flexibilidad y Extracto de Harpagophytum, encargado de calmar la piel.

     Una crema de manos que además fortalece las uñas gracias a que incorpora en su formulación Provitamina B5, Extracto de Castaña y Aceite de Almendras Dulces junto con un cóctel de  minerales( Cobre, Magnesio y Zink) y Vitamina 6, que hidratan las cutículas y fortalecen las uñas.

     El envase contiene 75ml y su precio recomendado es de 73€.



     Una crema de textura ligera durante la aplicación pero untuosa a la hora de proporcionar un confort inmediato. Una crema de acabado empolvado y no pegajosa que no deja sobre la piel película grasa alguna.

     Una crema de aroma exquisito que hace que su aplicación se convierta en un momento de auténtico placer, querrás aplicártela una y otra vez en el mismo momento en el que sientas tirantez y sequedad en las manos. Es de las cremas que jamás te dará pereza aplicar.



     Desde ya os digo que no me va a faltar este invierno, es un producto que me ha sorprendido enormemente y que aunque quería reservarla para cuando llegase el frío, no he podido hacerlo y la estoy usando a diario, eso sí, la repondré sí o sí una vez llegue a su fin. La crema ideal para proteger las manos del frío invernal que también es perfecta para cualquier estación del año. La llevo en mi bolso siempre conmigo.





Para conseguir unas manos bonitas, refinadas y seductoras, Sisley nos ofrece Crème Rèparatrice Soin Hydratant Mains & Ongles, una fórmula intensiva que calma, repara y sacia la sed de las manos más deshidratadas además de fortalecer las uñas debilitadas, dañadas y/o descuidadas.



By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Ohhh, tiene que ser una maravilla. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Siempre tengo en la mesilla y en el bolso la crema de manos. esta tiene que ser estupenda !!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar