Cabello Limpio y más Bello Durante más Tiempo con Masque Purifiant Avant-Shampoin À L'Argile Blanche

     Durante el verano el cabello sufre mucho, la exposición al sol, a la sal del mar, la arena de la playa y al cloro de las piscinas, hacen que el pelo pierda hidratación y se seque en exceso, lo que unido a la contaminación ambiental, el estrés y/o la mala alimentación, hacen que también se desequilibre el cuero cabelludo y puedan aparecen irritaciones, hiperseborrea, asfixia, oxidación....

     Para dar una solución a este problema Hair Rituel by Sisley ha creado Masque Purifiant Avant-Shampoin à L'Argile Blanche, un verdadero restaurador capilar, una mascarilla que prepara el cabello antes del lavado. Un tratamiento capilar para mujeres y hombres que buscan proteger su cabello frente a la contaminación tanto ambiental como interna.



     Una mascarilla para el cabello y el cuero cabelludo que libra a éste último de todo aquello que lo pueda saturar, asfixiar o producir irritaciones o picazón, logrando que la fibra recupere toda su vitalidad. Un tratamiento que actúa desde la raíz, consiguiendo un cuero cabelludo más sano.



     En su formulación incorpora:

     - Arcilla Blanca, encargada de absorber el exceso de sebo y eliminar las impurezas y contaminantes depositados en el cuero cabelludo. Un activo que libera además la fibra capilar de contaminantes y del exceso de productos de peinado que utilizamos y que restan brillo a nuestro pelo.
     - Extracto de Té de Java, que reequilibra el cuero cabelludo además de disminuir el exceso de sebo, lo que permite espaciar los lavados.
     - Extracto de Semillas de Apio, encargado de limitar la penetración de agentes irritantes y contaminantes y a purificar.
     - Péptidos de Moringa, que protegen la fibra capilar de los efectos nocivos provocados por la contaminación creando una película aislante que envuelve la fibra.
     - Extractos de Hojas de Alcachofa, que proporcionan propiedades antioxidantes, aportando brillo y suavidad al cabello.
     - Proteínas de Algodón, que aportan más fortaleza al cabello.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 75€.



     Esta mascarilla se aplica justo antes de lavar el cabello. La firma nos recomienda aplicarlo raya por raya sobre el cuero cabelludo seco y en los largos, de una a dos veces por semana, lo dejamos actuar unos minutos y después masajeamos el cuero cabelludo, momento en el cual os invito a disfrutar de su fresca y calmante textura. Lo aclaramos y pasamos a lavar el cabello.



     A pesar de haberlo utilizado únicamente una vez por semana, he notado que mi cabello se ve más bonito y tarda más en ensuciarse, la melena se ve más bella durante más tiempo. Es el primer producto capilar que pruebo de Sisley y no descarto hacerme con más, ya que me ha encantado la experiencia.





 Masque Purifiant Avant-Shampoin à L'Argile Blanche de Hair Rituel by Sisley, un verdadero restaurador capilar, una mascarilla que prepara el cabello antes del lavado, ideal para mujeres y hombres que buscan proteger su cabello frente a la contaminación tanto ambiental como interna.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar