Páginas

Piel más Fresca y Luminosa con Phyto-Teint Ultra Éclat de Sisley

     A la hora de buscar un maquillaje, todas queremos la fórmula que colme la tez de luz, una base de maquillaje que consiga que la piel luzca radiante de belleza.

     Sisley lo sabe y por ello ha lanzado una fórmula que combina maquillaje y tratamiento a la perfección, Phyto-Teint Ultra Éclat, que consigue una piel con una luminosidad nueva. Una base de maquillaje que activa la luminosidad gracias a su fórmula de tratamiento enriquecida que deja sobre la tez un acabado súper aterciopelado.



     Una base de maquillaje que incorpora un complejo de tratamiento activador de la luminosidad que asocia minerales como el Zink, el Cobre y el Magnesio, que actúa como si de una bocanada de oxígeno se tratase.



     Una base de maquillaje que aumenta el efecto glow, logrando que la piel luzca luminosa, fresca y radiante. ¿Cómo lo consigue? La fórmula de Phyto-Teint Ultra Éclat actúa como un potenciador de la hidratación gracias a los Extractos de Malva y Flores de Gardenia. Y una piel perfectamente hidratada, refleja la luz y consigue una luminosidad que dura todo el día.



     ¡Y eso no es todo! Ya que además este maquillaje nos protege frente a la contaminación gracias al Extracto de Semillas de Trigo Sarraceno(activo anticontaminación estrella de Sisley), ofreciendo también un escudo antioxidante, ayudando a la piel a ser más resistente frente a la contaminación y los agentes ambientales, protegiendo de esta forma la luminosidad natural de la piel y evitando que la tez luzca apagada.



     Phyto-Teint Ultra Éclat potencia su efecto blur, consiguiendo un acabado más alisador a la vez que un efecto "piel perfecta". Además, gracias a sus pigmentos "soft focus" que actúan como prismas, reflejan la luz en todas las direcciones, atenuando las imperfecciones y los signos de fatiga, aportando al instante más luminosidad y durante 8 horas.



     Una fórmula libre de aceites que conserva el frescor y la claridad de la piel. Disponible en 14 tonos diferentes para dar respuesta a todos los tonos de pieles. El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 75€.



     Una base de maquillaje que nada más aplicarla, deja la piel con una luminosidad increíble y con un acabado perfecto. Su textura ligera, hace que apenas notes que vas maquillada, aportando un acabado natural, alisador y luminoso a la piel.



      Mi piel queda libre de imperfecciones, con las líneas de expresión más difuminadas y con una luminosidad evidente que no pasa desapercibida, la tez se ve con un aspecto más fresco  y lozano, con un aspecto más joven. Sin lugar a dudas, un producto en el que merece la pena invertir.





Sisley crea una fórmula que combina maquillaje y tratamiento a la perfección, Phyto-Teint Ultra Éclat, una base de maquillaje que consigue una piel con una luminosidad nueva y un acabado súper aterciopelado.


By Raqueleita

1 comentario:

  1. Por su precio debe ser estupenda..., aunque descartada precisamente por lo mismo.


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar