Piel Perfecta de Acabado Impecable con Blur Expert de Sisley

     La tecnología de alta definición está presente en nuestras vidas, desde el cine hasta la aparición de los selfies, esta tecnología retoca todos los defectos, perfeccionando los contornos para que la realidad parezca más bella y podamos lucir más bonitas.

     Pero una vez fuera de la cámara, nuestra piel se muestra tal cual es, sin ningún tipo de retoques, desvelando los pequeños defectos e imperfecciones del rostro.

     Por este motivo y para lucir una piel perfect, Sisley ha lanzado Blur Expert, maquillaje de alta definición que logra alcanzar la perfección. Polvos compactos elaborados con alta tecnología y una innovadora textura que consigue resultados nunca antes vistos.



     Blur Expert cuenta con la tecnología "Reflexshine" que ofrece la textura compacta de unos polvos y la textura fundente de un gel. Polvos aterciopelados, imperceptibles y ultraligeros que crean sobre la piel una especie de velo perfeccionador que refleja y difunde la luz, logrando un acabado mate ultraluminoso.



     Blur Expert aporta a la piel un efecto "piel perfecta", justo lo que toda mujer busca en un maquillaje. Esto lo consigue gracias a: una mica ultraligera, transparente, pura y sin defectos que propaga la luz a 360º, creando un sutil velo sobre la piel perfectamente homogéneo; y gracias a unos polvos alisadores de alta tecnología que se componen de resina y goma y que optimizan la difusión de la luz, alisando los poros de la piel.



     Un producto que capta la luz con activos de maquillaje de alta tecnología que consiguen un color natural, luminoso y puro gracias a unos polímeros esféricos que reflejan la luz en todas las direcciones alisando la tez y dejando un acabado con cero defectos y un tacto sedoso; y gracias a un agente emoliente que crea una ligera película que envuelve la superficie de la piel, ofreciendo una adherencia perfecta de larga duración.

     Un solo tono que se adapta a todos los tipos de piel, consiguiendo que la piel quede "Selfie-Resady", no necesitarás retocar tus fotografías. Su precio recomendado es de 74,50€.



     Una textura ultraligera que apenas notas que vas maquillada, es prácticamente imperceptible. Deja mi piel más alisada, con los poros reducidos a la mínima expresión, algo que, os aseguro, pocos productos consiguen en mi piel. Polvos de una fineza excepcional que se fusionan perfectamente con la piel, logrando un acabado impecable.



     Un producto que me da mucho juego y que utilizo tanto solo, sobre la piel directamente, cuando lo que busco es un acabado natural, fresco y luminoso, como sobre la base de maquillaje, si lo que busco es perfeccionar el resultado, usándolo también a modo de retoque si lo que busco es matificar, alisar y embellecer la tez a lo largo del día.



     La piel queda con un acabado perfecto, la luminosidad es evidente, la tez queda con un aspecto fresco, suave, libre de líneas de expresión y arrugas, matificada y con las pequeñas imperfecciones difuminadas. Un indispensable que ya se ha hecho con un puesto importante en mi tocador.




   


Sisley crea Blur Expert, maquillaje de alta definición que logra alcanzar la perfección. Polvos compactos elaborados con alta tecnología y una innovadora textura que consigue resultados nunca antes vistos.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar