Novedades Arkopharma para Afrontar el Otoño

     Parece que el Otoño por fin se instala, las temperaturas empiezan a descender, el sistema inmunitario se resiente y aumenta el riesgo de coger un resfriado, una gripe e incluso infecciones del tracto gastrointestinal.

     Para ayudar al sistema inmunitario a afrontar la llegada del Otoño, Arkopharma nos ofrece su última novedad, ArkoReal Jalea Real Fresca Premium, que aumenta la gama Arko Real Inmunidad.


portada-arkoreal-jalea-real-fresca-premium

     Un complemento alimenticio que incorpora Echinácea, Própolis, Jalea Real y Miel:

     - Echinácea, encargada de mejorar las defensas inmunitarias, protegiendo a las células frente a los virus y bacterias que causan infecciones.
     - Própolis, que aportan al organismo propiedades antisépticas y antiinflamatorias además de actuar sobre las mucosas y las cuerdas vocales, siendo ideal para tratar las molestias de garganta como ronqueras y afonías.
     - Jalea Real, sustancia extraordinaria fabricada por las abejas jóvenes que contiene 16 vitaminas, 18 aminoácidos, silicio, potasio y fósforo, que estimula las defensas naturales de nuestro organismo.
     - Miel, que proporciona propiedades antibacterianas además de ses una fuente natural de antioxidantes que impide la formación de óxidos, frenando la descomposición de las células. Además, aporta gran cantidad de energía.

arkoreal-jalea-real-fresca-premium-packaging

     Un producto 100% orgánico, libre de herbicidas, pesticidas y fertilizantes artificiales, que cuenta con el sello de "Apicultura Responsable", concedido por Ecocert, que nos garantiza una calidad premium del producto y el compromiso ético con las personas y con el ecosistema.

     Un producto con referencias sin azúcar, aptas para personas que controlan los aportes de glúcidos en su dieta y que está avalado por la Sociedad Española de Diabetes.

     Un producto apto para toda la familia, tanto para adultos como para niños. El envase contiene 20 unidades y su precio recomendado es de 21,90€.


arkoreal-jalea-real-fresca-premium-arkopharma

     Ya el año pasado tomé ArkoReal y os aseguro que el invierno no fue tan duro, menos resfriados y más energía, creo que no llegué a coger ningún catarro. También lo tomó mi madre tras una operación en la que perdió muchos líquidos internos y el cansancio y el agotamiento podían con ella. Se lo recomendó su farmacéutico y le fue bastante bien, es un remedio al que recurrirá siempre. Ya me ha pedido esta nueva variedad y es ella quien lo está tomando.


ampollas-arkoreal-jalea-real-fresca-premium

     Por otra parte, otro complemento alimenticio de Arkopharma ideal para el Otoño es Figurmed® Zonas Rebeldes, un complemento alimenticio del que os hablé esta primavera en la operación bikini, que actúa sobre la grasa subcutánea y sobre la grasa acumulada en profundidad. El complemento ideal para perder esos kilos de más que hemos cogido en verano.

     Un producto que utilizado junto con el asesoramiento nutricional que un coach de la plataforma Nutrium te recomienda en su programa de nutrición on line, te ayudarán a conseguir tu objetivo y a motivarte para no fracasar en tu proyecto de pérdida de peso por caer en el desánimo.

     Este coach te ayuda a identificar y vencer las dificultades, a crear un entorno adecuado, ayudándote a adoptar la actitud y la determinación necesarias para cambiar la alimentación, y lo más importante, tiene en cuenta la realidad del paciente.


figurmez-zonas-rebeldes-packaging

     Figurmed® Zonas Rebeldes ejerce una triple acción:

     1- Sobre la ingesta calórica, inhibiendo a las enzimas encargadas de transformar el exceso de azúcar en grasa, impidiendo su absorción.

     2- Sobre la grasa subcutánea, estimulando el proceso de termogénesis y ayudando a una normal metabolización de la grasa.

     3- Sobre la celulitis y grasa superficial, ayudando a refinar la silueta gracias a su efecto drenante y desinfiltrante.

     El envase contiene 60 cápsulas y su precio recomendado es de 34,90€.


figurmed-zonas-rebeldes-arkopharma

     Ya me ayudó en primavera de forma asombrosa a perder peso, por ese motivo recurro de nuevo a este complemento alimenticio, puse toda mi confianza en él cuando comprobé como las medidas disminuyeron de forma medible y visible. Un producto que tienes que probar, que no te lo cuenten.


figurmed-zonas-rebeldes-comprimidos


     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


En Otoño Arkopharma nos ofrece dos productos que se pueden convertir en nuestros mejores aliados: Arko Real Jalea Real Fresca Premium, que ayuda a nuestro sistema inmunitario a afrontar la llegada del Otoño; y Arkomed® Zonas Rebeldes, que nos ayudará a eliminar los kilos de más que hemos cogido en verano.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar