Cuidado de Rostro y Labios tras el Verano

     En verano la piel se somete a agentes externos que la agreden en exceso, tornándose más seca, opaca y deshidratada. Por este motivo y de cara al Otoño, es muy importante utilizar cosméticos que regeneren la piel del rostro y de la delicada piel de los labios.

     Para ello, estoy utilizando dos productos que quiero compartir en este post con vosotras: por un lado, el Aceite Reparador de Noche de La Chinata, aceite reparador, calmante e hidratante, que regenera la piel mientras dormimos; por otra parte, el Bálsamo de Labios Ultra-Nutritivo y Reparador Revê de Miel de Nuxe, que aporta bienestar a los labios secos y dañados.



     Aceite Reparador de Noche La Chinata

     Concentrado que regenera la piel durante el sueño además de hidratarla y nutrirla. Una fórmula de alto poder antioxidante y antienvejecimeinto que consigue que la piel luzca más hidratada, nutrida, descansada y luminosa a la mañana siguiente.

     Una fórmula que incorpora en su composición:

     - Aceite de Semilla de Uva, que aporta un gran poder protector y reparador a la piel.
     - Aceite de Onagra, encargado de nutrir la piel en profundidad además de regenerarla y disminuir los signos de fatiga. Su uso continuado mejora además la elasticidad de la piel.
     - Aceite de Oliva Virgen Extra, que restaura los niveles naturales de humedad además de reparar la función barrera de la piel y plantar cara a los radicales libres.
     - Aceite de Hueso/Semilla de Olivo, encargado de potenciar la hidratación de la piel además de nutrir y retener el agua de las membranas celulares, mejorar la oxigenación y frenar el envejecimiento de la piel.
     - Squalane, emoliente que evita la pérdida de humedad y aporta elasticidad de la piel mientras la nutre y la suaviza.
     - Aceite de Lavanda, que aporta a la piel un gran poder regenerador además de calmar las pieles secas y sensibles.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 9,90€.



     Soy gran amante de los aceites desde hace años, jamás faltan en mi tocador y eso que al principio me daba miedo que engrasaran más mi piel, pero fue todo lo contrario, la mejoraron desde el primer momento.

     Este aceite llevo algo más de 15 días utilizándolo cada noche, justo antes de mi crema de noche y y tras desmaquillar y limpiar la piel. A medida que lo utilizo, los resultados son más evidentes. Lo que más he notado es la elasticidad de la piel. Cuando llegas a una edad, las arrugas de las sábanas tardan en desaparecer de la piel, pero desde que lo utilizo, es como si hubiese retrocedido en el tiempo y mi piel estuviese más joven, esas arrugas desaparecen mucho antes.



     Siento la piel perfectamente hidratada y realmente lo está, signo de ello es la luminosidad que tiene nada más levantarme, además, la piel está más alisada, más tersa y jugosa. Un producto a tener en cuenta.



     Bálsamo de Labios Revê de Miel

     Una fórmula de textura fundente e inimitable que devuelve el bienestar a los labios secos e irritados incluso en condiciones de frío extremo. Un bálsamo que desprende un sutil aroma a aceites esenciales, que consigue que su aplicación sea un verdadero placer.

     Es un producto imprescindible para mi en invierno, aunque también lo utilizo en verano, sobretodo cuando voy a la playa o la piscina, ya que en ambos casos son momentos en los que se me resecan y deshidratan en exceso y necesitan un extra en su cuidado.

     El envase contiene 15gr y su precio recomendado es de 9,90€.



     Ahora Nuxe ha lanzado 3 ediciones limitadas de este mítico bálsamo de labios para celebrar sus 3 emblemáticos compromisos:

     - El respeto a la naturaleza, minimizando el impacto en la naturaleza en cada etapa del desarrollo de todos sus productos. ¿Cómo lo hace? Creando fórmulas con activos vegetales que proceden de fuentes con trazabilidad geográfica controlada, dando preferencia al uso de principios activos eco-responsables, con el uso de métodos de extracción naturales y con fórmulas fácilmente biodegradables.

     - La protección de las abejas, ya que desde hace 10 años Nuxe colabora con «Un Toit pour les Abeilles», apadrinando colmenas y apoyando el desarollo de una colonia de abejas en los Vosgos. Además ha instalado 6 colmenas en medio de una pradera de flores en el Jardín de las Tullerías.

     - La calidad made in france, todos los productos son fabricados en Francia, siendo sometidas todas sus fórmulas a controles in vivo sistemáticos y ensayos realizados bajo control dermatológico, garantizando así tolerancia y seguridad.




Dos productos para cuidar la piel del rostro y los labios de cara al Otoño: para el rostro, el Aceite Reparador de Noche de La Chinata, aceite reparador, calmante e hidratante, que regenera la piel mientras dormimos; para los labios, el Bálsamo de Labios Ultra-Nutritivo y Reparador Revê de Miel de Nuxe, que aporta bienestar a los labios secos y dañados.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar