Novedades de Lavado y Cuidado Capilar de Indola

     El pasado mes de Septiembre, Indola lanzaba novedades al mercado para el cuidado del cabello tras finalizar el verano y de cara al Otoño. Dos productos, uno de lavado y otro de cuidado, para eliminar la caspa, purificar el cuero cabelludo y reparar el cabello en profundidad, aumentando su resistencia a la rotura y dejando un aspecto más sano, suave, manejable y brillante.


portada_novedades_indola

     #1Lavado

     Champú Anticaspa

     Champú de uso diario encargado de purificar el cuero cabelludo, ayudando a eliminar la caspa. Un champú enriquecido con Vitamina E Acetato, potente antioxidante que promete rejuvenecer toda la zona del cuero cabelludo. Una fórmula con ingredientes activos como el Piritionato de Zink, encargado de eliminar la caspa visible.

     Además, cuenta con la Tecnología Pixel, que proporciona al cabello un aspecto más sano y saludable desde el primer lavado. Su precio recomendado es de 11,30€.


champu_anticaspa_indola

     #2Cuidado

     Tratamiento Reparador

     Tratamiento especialmente indicado para los cabellos que han sido y son tratados tanto física como químicamente. Una fórmula enriquecida con Aceite de Marula, encargado de sellar la superficie capilar y prevenir daños futuros. Un producto que repara el cabello en profundidad además de aumentar la resistencia a la rotura.

     También cuenta con la Tecnología Pixel, dejando como resultado un cabello más suave, con un aspecto sano, más brillante y manejable.

     Se recomienda utilizarlo 2 veces por semana tras lavar el cabello y secarlo con una toalla, lo dejamos actuar durante 5-10 minutos y procedemos después a aclararlo con abundante agua. Su precio recomendado es de 15,73€.


tratamiento_reparador_indola

     El champú no lo he usado porque no tengo problemas de caspa, aunque se de una persona a la que le va a venir como anillo al dedo. Pero el tratamiento si lo he utilizado y tal y como promete, mi cabello quedó muy suave, brillante y no me costó nada desenredarlo ni peinarlo. Su aspecto ha mejorado considerablemente y de forma visible.


novedades_septiembre_indola


     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en salones de peluquerías y tiendas especializadas.


Indola nos ofrece para este Otoño dos nuevos productos: uno de lavado y otro de cuidado, para eliminar la caspa, purificar el cuero cabelludo y reparar el cabello en profundidad, aumentando su resistencia a la rotura y dejando un aspecto más sano, suave, manejable y brillante.



By Raqueleita

1 comentario:

  1. No los he probado, pero se ven espectaculares productos guapa. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar