Dos Nuevos Cuidados Faciales Aumentan la Gama L'Intemporel de Givenchy

     Este año Givenchy aumenta su gama L'Intemporel con dos nuevos cuidados para la piel del rostro, el secreto para regenerar la belleza de la piel.

     Dos fórmulas inéditas con texturas de alta precisión, dos rutinas esenciales si queremos potenciar la juventud de nuestra piel y detener el tiempo: por un lado, L'Intemporel Huile Booster de Fermeté, un elixir de juventud con cuatro aceites prodigiosos que reafirman la piel; por otro lado, L'Intemporel Masque Sublimateur Jeunesse Globale, mascarilla facial que crea al instante una sensación de piel nueva.


nuevos-cuidados-lintemporel-givenchy

     L'Intemporel Huile Booster De Fermeté

     Un elixir de textura fina y sedosa que contiene en su formulación cuatro aceites prodigiosos que ayudarán a reafirmar la piel:

     - Aceite de Argán, que le proporciona todo su poder regenerador a la piel.
     - Aceite de Commiphora, encargado de estimular la producción de colágeno.
     - Aceite de Camelia, que nutre y protege la piel.
     - Aceite de Extracto de Spilanthes Acmella, que aporta a la piel el efecto tensor de esta planta.


givenchy-huile-booster-de-fermete

     Una fórmula que penetra al instante en la piel sin dejar sensación grasa ni pringosa. Un aceite que nutre la piel, la suaviza y revitaliza día tras día. Bastan unas gotas para recuperar la luminosidad y la densidad del rostro.


givenchy-huile-booster-de-fermete-abierto

     Puede utilizarse de diferentes formas:

     - A modo de sérum, aplicándolo tanto por la mañana como por la noche tras limpiar la piel y justo antes de aplicar la crema de tratamiento. Aportará nutrición a la piel y la redensifiará. Deposito de 3 a 5 gotas en la palma de la mano, froto ambas y masaje en rostro y cuello.

     - A modo de booster, mezclando una o dos gotas con mi crema de tratamiento, reforzando así la acción reafirmante. La piel queda más tersa y suave.


givenchy-lintemporel-huile-booster-de-fermete

     L'Intemporel Maque Sublimateur Jeunesse Globale

     Mascarilla de textura gel en un tono rosa dorado que es un auténtico tesoro antienvejecimeinto para la piel. Un nuevo cuidado que crea al instante una sensación de piel nueva.

     En su formulación incorpora:

     - El complejo "Timeless Blend", propio de esta línea, una fusión de activos que ejerce sobre la piel un efecto protector, purificante, redensificante y regenerador que preserva la juventud de la piel.
     - Principios activos "Soft-peel", capaces de regenerar la piel en tan solo dos minutos.


masque-sublimateur-jeunesse-global-givenchy

     Una fórmula que difumina líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que afina la textura de la piel y unifica el cutis, devolviendo a la piel toda su luminosidad, como si estuviera restablecida.


novedades-lintemporel-givenchy


Dos fórmulas inéditas aumentan la gama L'Intemporel de Givenchy: L'Intemporel Huile Booster de Fermeté, un elixir de juventud con cuatro aceites prodigiosos que reafirman la piel; y L'Intemporel Masque Sublimateur Jeunesse Globale, mascarilla facial que crea al instante una sensación de piel nueva.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar