Páginas

Nueva Línea de Cuidado Facial HyaluFeel de Montibello

     Montibello se une a las nuevas generaciones que luchan por un mundo más sostenible e inclusivo y apuesta por la belleza del mañana, cuidando y respetando tanto nuestra piel como el entorno que nos rodea.

     Por ello, lanza una nueva línea de cuidado facial, HyaluFeel, productos ready-to-go que cuentan con fórmulas ultra eficientes de origen natural, con el ADN científico propio de Montibello y con resultados probados. Una línea que transforma el ritual de cuidado en toda una experiencia sensorial gracias a sus texturas exquisitas y frescas que descubren una piel natural y repleta de vida y agua.



     Los productos de la línea HyaluFeel hidratan, previenen y perfeccionan la piel:

     - Hidrata la piel en profundidad, aumentando las reservas hídricas al mismo tiempo que evita la pérdida de agua.

     - Previene los daños provocados por la polución.

     - Perfecciona la piel al suavizar las líneas de expresión y futuras arrugas, mejorando la textura y reduciendo los signos de fatiga.


gama_hyalufeel_montibello

     Una línea especialmente formulada para pieles entre 28 y 38 años, tanto para ella como para él. Productos multifuncionales que hidratan la piel y mejoran su textura, su calidad y los signos de fatiga.

     En su formulación incorporan:

     - Ácido Hialurónico, activo que aporta una hidratación máxima ya que su peso molecular ultra-bajo, llega a las capas más profundas, ejerciendo un efecto perfeccionador gracias a su efecto de relleno, que alisa la piel y mejora su textura.

     - Ectoína, ingrediente 100% puro y natural que protege la piel frente a la polución, creando una barrera natural protectora. Además, previene los daños que los agentes contaminantes provocan en la piel.


montibello-cuidado-facial-hyalufeel

     Una gama de productos en la que se han optimizado tanto el tamaño como los materiales, reduciendo el uso de plástico y papel al máximo, reduciendo así su impacto medioambiental. Una línea en la que se apuesta por envases de vidrio tanto por su seguridad y conservación como por ser el material con más reciclaje y concienciado con el medio ambiente.


linea-facial-hyalufeel-montibello

     Daily Water Shot

     Una emulsión-gel utrafresca de textura ligera, que al contacto con la piel se convierte en agua, aportándole un chute de hidratación. Un tratamiento que gracias al ácido hialurónico y a los activos perfecionadores que incorpora, hidrata la piel, previene y perfecciona el rostro, mejorando día tras día su textura y dejándola perfectamente hidratada, más elástica y luminosa mientras la protege frente a la polución ambiental.


hyalufee-daily-water-shot-montibello

     Una fórmula con un 87% de ingredientes de origen natural que consigue que las arrugas por deshidratación se difuminen y la piel mejore su textura gracias a la gran hidratación que aporta a la piel.


hyalufeel-daily-water-shot

     Water Drops For Eyes

     Tratamiento para la delicada zona del contorno de los ojos, cuya textura refrescante, hidrata, previene y trata las ojeras, finas líneas de expresión y bolsas, aportando a la mirada frescor y perfección. Ideal para los contornos de ojos estresados y expuestos a ambientes digitales y urbanos, que necesitan hidratar y descongestionar la mirada.


hyalufeel-water-drops-for-eyes

     Un tratamiento con un 93% de ingredientes de origen natural que rejuvenece la mirada. Las bolsas y ojeras se atenúan y los signos de cansancio desaparecen, el contorno de los ojos luce con un aspecto más fresco y mayor vitalidad. Además, su aplicador metálico aumenta el frescor que aporta a la piel.


hyalufeel-water-drops-for-eyes-abierto

     Water Multi-Retouch Stick

     Un stick hidratante multifuncional que protege la piel al mismo tiempo que la repara, mejorando las zonas con tendencia a la descamación cuando se exponen a factores externos como el viento, el frío y los roces. El complemento ideal para llevar en el bolso y retocar la hidratación en cualquier momento y en cualquier lugar.


hyalufeel-water-multi-retouch-stick

     Puedes aplicarlo tanto en el rostro como en las manos, en los codos y rodillas y los hombres tras el afeitado. ¡Ah! y también para realzar los tatuajes.


hyalufeel-water-multi-retouch-stick-abierto

     Water Sleeping Mask

     Mascarilla-gel de noche que ayuda a la piel a recuperarse tras un largo día mientras dormimos. Un tratamiento de efecto hidratante y antifatiga rico en ácido hialurónico, activos perfeccionados y vitaminas encapsuladas, que aplicado antes de ir a dormir, actúa durante toda la noche, despertando la piel al día siguiente con un aspecto descansado, hidratada y radiante.


hyalufeel-water-sleeping-mask

     Una mascarilla con un 89% de ingredientes de origen natural, que consigue que la piel despierte más luminosa, más descansada, como si hubieses dormido 8 horas con un sueño totalmente reparador.


hyalufeel-water-sleeping-mask-abierto


     Para quienes estéis interesadas, podéis adquirir estos productos en Centros de Belleza y tiendas especializadas.


HyaluFeel es la nueva línea de cuidado facial de Montibello que cuenta con productos ready-to-go con fórmulas ultra eficientes de origen natural que transforman el ritual de cuidado en toda una experiencia sensorial gracias a su texturas exquisitas y frescas que descubren una piel natural y repleta de vida y agua.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar