Rizos Perfectamente Definidos y Flexibles con ICON

     Hasta ahora han sido muchos los productos de styling que he utilizado para fijar mis rizos y definirlos, unos me han gustado más, otros menos y algunos se fueron directos al fondo del cajón. Pero algunos se hacen imprescindibles y no quieres quedarte sin ellos aunque no sean los únicos que utilices y los alternes con otros productos de fijación.

     Eso es lo que me pasó hace tiempo con dos productos de fijación de ICON: por una parte, la Crema de Fijación Mesh, producto de acabado que define los rizos al mismo tiempo que les aporta flexibilidad; por otra parte, el Gel Efecto Volumen Protein, producto multifuncional con el que puedes crear un efecto mojado en cabellos húmedos y/o un efecto más natural en cabellos secos.


bodegon-productos-acabado-icon

     Comenzaré con la Crema de Fijación MESH, producto capilar que promete aportar un acabado flexible al cabello, definiendo los rizos al mismo tiempo que les aporta flexibilidad. Los rizos lucen muy suaves, llenos de vitalidad y con un tacto muy agradable.

     Un producto de acabado que incorpora en su formulación:

     - Manteca de Karité, que aporta una gran hidratación al pelo, además de vitaminas A, E y F, proporcionando al cabello brillo, suavidad, volumen y un efecto anti-envejecimiento muy efectivo.
     - Aceite de Babassu, que proporciona al cabello propiedades hidratantes excelentes además de propiedades antioxidantes, proporcionando también mas fuerza al cabello, mayor vitalidad, mas protección y un brillo muy natural.
     - Pantenol oVitamina B5, que se encarga de conseguir una reparación intensiva del cabello desde la raíz hasta las puntas, evitando que éstas se deterioren y logrando hidratar, suavizar y dejar un pelo radiante.
     - Proteínas y Aminoácidos de Trigo, que aportan al cabello propiedades regeneradoras.
     - Aceite de Ricino, que previene la sequedad del cuero cabelludo al mismo tiempo que estimula el crecimiento capilar.


mesh-icon

     Es muy curiosa la forma de aplicarlo, ya que tras depositar una pequeña cantidad en la mano, debes frotar una contra la otra hasta que el tono morado de la crema se transforme en blanco, momento en el que debemos aplicarlo sobre el cabello.

     Lo utilizo de dos formas, sobre el cabello seco, aplicándolo una vez finalizado el peinado, o bien en mojado, aplicándolo mechón a mechón, ayudándonos de un peine que facilite su distribución. Me gusta más utilizarlo en mojado, mis rizos quedan mejor definidos.


icon-mesh

     El Gel Efecto Volumen Protein es un producto de acabado que proporciona al cabello un efecto volumen al mismo tiempo que define los rizos y le aporta proteínas y libertad de movimiento. Un producto que crea tanto looks húmedos de acabado brillante como looks secos de acabado más natural, tu elijes.

     Un producto que además, contiene la cantidad exacta de proteínas que el cabello necesita para lucir sano y con un aspecto más saludable, tratamiento y styling en un solo producto con el que nutres el pelo y lo fortaleces además de definir tus rizos y dejarlos impecables.


protein-icon

     En su formulación incluye:

     - Palmitato de Ascorbilo o Vitamina C, un potente antioxidante que combate los posibles daños producidos por la acción de los radicales libres, ayudando también en la regeneración de las células y favoreciendo la producción de colágeno.
     - Proteínas de Trigo, que cuentan con un elevado contenido en proteínas, ácidos grasos esenciales y Vitamina E: las proteínas de seda protegen el cabello y lo fortalecen, proporcionando más brillo y manejabilidad al pelo; los aminoácidos, logran penetrar en la fibra capilar, reconstruyendo el cabello y aportándole textura; la Vitamina E, gracias a su acción antioxidante, neutraliza la acción de los radicales libres, evitando el envejecimiento prematuro del cabello.
     - Fosfolípidos, capaces de penetrar hasta las capas más profundas de la fibra capilar, mantiene tanto la nutrición como la protección natural del cabello.
     - Vitamina A, potente antioxidante encargado de suavizar y acondicionar el cabello además de favorecer la formación de colágeno.
     - Vitamina E, un antioxidante de origen natural que planta cara a los radicales libres que causan daños en la estructura del cabello, fortaleciéndolo y acelerando su crecimiento.


icon-protein

     Protein consigue unos rizos bien definidos y flexibles a la vez que con mucha libertad de movimiento, el pelo no queda acartonado ni apelmazado, sino muy suave y con un tacto muy agradable, es como si no llevases nada en el pelo. Me encanta como deja mis rizos y me gusta muchísimo el olor, es un verdadero placer su aplicación. Pero lo que más me gusta de este producto, es que además de definir los rizos, trata y cuida el cabello, algo que pocos productos ofrecen.


     Para quienes estéis interesadas, os informo que lo podéis conseguir en la página de productos capilares de myicon.es


Dos productos de fijación de ICON imprescindibles en mi tocador: la Crema de Fijación Mesh, producto de acabado que define los rizos al mismo tiempo que les aporta flexibilidad; y el Gel Efecto Volumen Protein, producto multifuncional con el que puedes crear un efecto mojado en cabellos húmedos y/o un efecto más natural en cabellos secos.



By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Habra que probar, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me podrías decir cual deja el pelo con mas brillo y más suavidad, mesh o protein?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar