Nuevo Sérum Perfeccionador Nocturno Bakuchiol de Vera & the Birds

     Hace unas semanas conocimos de la mano de Alex López Capitelli, creadora y CEO de Vera & the Birds, el nuevo sérum que acaba de lanzar la firma, el Sérum Bakuchiol, suero nocturno perfeccionador con Bakuchiol, más conocido como el retinol vegano, que aporta a la piel hidratación, elasticidad y firmeza, devolviendo a la piel todo su resplandor natural.

     Una fórmula compuesta por múltiples ingredientes naturales que restablece la luminosidad natural de la piel, dejándola con un aspecto más uniforme al mismo tiempo que redefine el óvalo facial, difumina líneas de expresión y arrugas y mejora la apariencia general de la piel.



     Una textura fluida y aterciopelada que logra que su aplicación sea una verdadera experiencia sensorial. Una fórmula que incorpora en su composición:

     - Bakuchiol al 1%, un ingrediente innovador y muy eficaz que procede de las semillas de la planta de babchi. Una alternativa natural del retinol de alta capacidad antioxidante e hidratante, que regula la síntesis de ácido hialurónico y acuaporina 3. Además, también estimula la síntesis de Colágeno I, III y IV, mejorando la firmeza, la elasticidad, la textura y la luminosidad de la piel. ¡Y eso no es todo! También es un potente activo anti-acné con potentes propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Un activo de alto índice de tolerabilidad, apto incluso para pieles sensibles que al ser no fotosensibilizante puede ser utilizado tanto por la mañana como por la noche.
     - Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular, activo altamente hidratante capaz de retener un porcentaje de agua mayor que su peso molecular. Un activo capaz de eliminar los radicales libres de la piel, teniendo un papel importante en la reepitelización de la piel. Un ingrediente que actúa en sinergia con el bakuchiol, plantando cara al envejecimiento de la piel.
     - Aloe Vera, activo hidratante y emoliente que mejora el factor de hidratación natural de la piel, proporcionando además a la piel propiedades anti-inflamatorias, antisépticas y regeneradoras.
     - Biosaccharide Gum-1, activo calmante que aporta a la piel una hidratación de larga duración, que crea sobre la piel una especie de película humectante que ayuda a fijar el agua a la epidermis. Además, estimula la renovación celular y refuerza la barrera protectora de la piel. El activo perfecto para frenar el envejecimiento de la piel.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 35€.



     Una textura ligera e hipersuave con un sutil aroma a rose muguet, que hace que su aplicación sea un momento de auténtico placer. Nada más aplicarlo, notas las piel plenamente hidratada y confortada, sensación que dura hasta el amanecer.

     Mi piel está más elástica desde que lo uso, con las líneas de expresión y pequeñas arrugas más difuminadas gracias a su gran poder de hidratación. La textura de mi piel es otra, está más afinada y suave.



     El retinol era un activo que jamás faltaba en los cosméticos que utilizaba por la noche, pero tengo muy claro que, a partir de ahora, serán sustituidos por este nuevo sérum, es amor del bueno, no provoca reacciones en la piel y no es fotosensible pero es tan potente y eficaz como los cosméticos con retinol.





Nuevo Sérum Bakuchiol de Vera & the Birds, suero nocturno perfeccionador con Bakuchiol, más conocido como el retinol vegano, que aporta a la piel hidratación, elasticidad y firmeza, devolviendo a la piel todo su resplandor natural.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar